Tristeza.
Decepción.
Desesperación.
¿Como había podido llegar tan lejos?, ¿Como había dejado corromperse hasta ese grado? ¿Como iba a recuperar a Pequeño Cato?
Definitivamente las últimas noches de Avocato no eran las mismas.
El sueño difícilmente llegaba al ventrexiano que desde el día que le fue arrebatado su hijo, no podía estar tranquilo.
Y ya a nadie podía responsabilizar de su falta, todo había sido provocado por el, así que el sentimiento de culpa lo acaba con cada día que pasaba.
Los últimos trabajos de Avocato, no habían sido por voluntad propia, todo ahora era para rescatar a Pequeño Cato, o por lo menos, para mantenerlo con vida. Por lo que si el Lord Comandante le encomendaba algo, el lo hacía, y no le importaba si fuera el trabajo más insignificante o el más dificil de lograr, lo hacía solo para mantener viva su esperanza de volver a ver a su hijo.
Pero todo cambio cuando se topó con aquel chico rubio en la misión de rescatar a E-351
¿Rendirse por invitarlo a jugar cartas?
Nadie le podría creer eso, tal vez ni siquiera el mismo.
¿Que fue?
Incluso cuando tuvo la oportunidad de abandonar a Gary para concentrarse totalmente en rescatar a Pequeño Cato, no lo hizo.
¿El sello de la amistad?
—Si, seguramente fue eso.
Tanto daño echo y querer remediarlo le dió la fuerza necesaria para no dejar a Gary y rescatarlo.
Al menos eso quería pensar el ventrexiano.
Gary le había dado un cuarto en el Galaxy One y al parecer, el chico ya se encontraba descansando. Así que Avocato aprovecharía para tratar de dormir en esta ocasión.
Antes, la preocupación que lo comía lentamente no cesaba, y ahora que el chico le había dado su promesa de ayudar con el rescate de Pequeño Cato, es cierto que la sensación no se fue del todo, pero podía respirar un poco más tranquilo.
—Ahora ya no estoy tan solo.
Por qué por alguna extraña razón, a pesar de que Avocato apuntó con su arma sin piedad alguna a Gary, el al contrario le dió su amistad.
Y aunque prácticamente falló a su apretón de amigos, Gary lo perdono y le volvió a ofrecer la mano.
Incluso hasta lo abrazo.
—fue por supervivencia
Claro, pero eso no justificaba que le haya gus...
—¡Claro que no!
Igual, tenía mucho tiempo que alguien no le daba un abrazo.
Gary le hacía formularse demasiadas preguntas.
Una de ellas, ¿por qué hacerse amigo de él precisamente?
—Es por que también se sentía solo.
A pesar de estar en el espacio, el ambiente era demasiado tranquilo cuando se supone, era la hora de dormir.
Y estar pensando en el chico hizo que Avocato se olvidara de sus mayores preocupaciones, fue la distracción perfecta que necesitaba.
Sin darse cuenta, el ventrexiano entrecerraba los ojos y con cada minuto que pasaba, más le costaba mantenerse despierto.
Y Avocato por fin pudo dormir, pero a diferencia de las últimas noches, es que esta vez su distracción le había echo dormirse un poco mas tranquilo.
Algo de lo que no se daría cuenta hasta mucho tiempo después.
____________________________________
G-lou
Ya vine UwU
Y ya me voy ?)
Espero que les haya gustado estas dos pequeñas partes, actualizaré el siguiente viernes y el siguiente viernes ya es nuevo año :0
Así que espero que se la pasen shido y bonis si es que hacen algo el último día del año y aunque no lo hagan UwU.
Nos vemos la próxima semana
Por cierto, si cuando estén leyendo el próximo cap. Se pierden o quedan confundidos, ustedes solo sigan la lectura xDXXD las dudas serán aclaradas más tarde :D
Feliz año nuevo ✨
Bai.
Nave Especial (Gary x Avocato): Capítulo 3, Temporada 1.
ESTÁS LEYENDO
Nave Especial (Gary x Avocato)
FanficHasta El Último Día I. -Yo puedo hacer que te sientas como una nave espacial. -¿Como? -Especial.