7 - Buen Amigo

2.4K 254 427
                                    

—El colegio apesta.

Gary cruzo los brazos mientras hacía una mueca de disgusto.

—Ahora espera cuando entres a la universidad —Avocato se sentó a un lado de él y cerró los ojos para relajarse un poco.

Los dos habían regresado de la escuela demasiado cansados a la casa de Gary por una típica invitación de el. Eran proyectos finales, lo normal de esas últimas instancias.

—No creo que todas estas materias me sirvan para lo que quiero dedicarme —suspiro decepcionado el chico.

—Gary, te he dicho muchas veces que es mejor que busques otra opción de vocación, pertenecer a la Guardia Infinity en estos días es complicado. —aconsejo el ventrexiano.

—Para mi padre no lo fue.

Después de la muerte de su padre, una de las tantas cosas a las que se comprometió el chico, fue a seguir completamente el ejemplo de John Goodspeed.

Por qué Gary no rompía promesas.

En un principio, fue duro para el chico, pero con el apoyo de su familia y de nada menos que de Avocato, fue que lo superó poco a poco.

Aunque en el fondo, sabía muy bien que quedaba un poco de tristeza en su corazón.

Fue por esto que Avocato se quedó sin respuesta.

A veces olvidaba que no era buena idea tocar temas que involucraran al padre de Gary o mínimo lo relacionara.

El ventrexiano se recostó en las piernas de Gary y lo vio a los ojos.

—Gary, cuando seas el mayor cosmonauta que haya tenido el universo, quiero que tengas todas las aventuras posibles —se señalo a sí mismo —pero quiero que las tengas conmigo.

Gary sonrió

—Y también con Mooncake —señalo a la mascota.

—Eso no lo tienes que pedir por qué pasará, me esforzaré hasta conseguirlo.

Gary se emocionó y Avocato sonrió.

El ventrexiano disfrutaba mucho ver al chico emocionado.

Lo sabíamos.

Algo que Gary no, pero para Avocato ya no le era problema admitir.

—¿Que se siente estar con Quinn?

Avocato bufo y procedió a sentarse correctamente.

—Ya vas a empezar con eso. ¿Cuántas veces me lo vas a preguntar?.

—Hasta que me respondas.

Avocato rodó los ojos —¿Y qué quieres que responda? ¿O como quieres que me sienta? Es solo una persona mas en el mundo y ya.

Gary comenzó a reír —Siempre funciona, no se que tienes en contra de ella, pero es muy divertido cuando te enojas.

Avocato se sentía estúpido. Suspiró y optó por cambiar de tema.

—¿Que harás en la tarde?.

El chico emocionado, se levantó del sillón y miro a Avocato.

—No vas a poder creer que es lo que haré.

Avocato tomo mucho interés —Pues si no lo dices, entonces nunca sabré si creerte o no.

Gary se acercó al ventrexiano —¡Consegui una cita con Quinn!.

Avocato se quedó sin palabras.

—La llevaré al mejor restaurante y pasaremos la mejor tarde que jamás hayamos tenido, entonces por fin será mi novia.

Nave Especial (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora