Aquí estoy yo rogandole a mi madre y a mi manager que me dejen comenzar el instituto, pero como las tercas que son no hay solucion.
Ah lo siento no me presente, mi nombre es Sophia Vegas, tengo 17 años ,vivo en Argentina y soy modelo. Soy de tez blanca, ojos azules y cabello castaño claro y tengo mis curvas donde los debo tener.
Comenze como modelo cuando tenía 7 años asi que solo pude disfrutar de la escuela hasta los 15 porque mi carrera no me lo permitia ya que apenas podía entrar por la gente que me acosaba pidiendome fotos y firmas, al principio era algunas pocas chicas pero todo empeoro con el tiempo, llegaron hasta el limite de arrinconarme cuando salia de clases. Una vez llegaron a arrancarme y robarme una pulsera y desde ahí mi madre no quiso que valla mas, pero este es mi ultimo año de preparatoria y quiero disfrutarlo como una chica normal.Disfrutar de fiestas, tener amigas de verdad, no ricachonas hijas de papi que solo resultan ser unas interesadas...
TENGAAN PIEDAAD! tambien soy algo exagerada y un poquitin torpe pero si hay algo que no me gusta que me molesten porque soy muy enojona.Otra cosa a la que me dedico y amo es hacer boxeo pero bueno me lo prohiben porque creen que podrian lastimarme, cosa que no es mentira pero por ahora no me lleve algo mas que no sea moretones o una costilla ropa como mucho.
Tengo tres hermanos, Cristian es el mayor de 26 Años es tez blanca, ojos cafe claros y cabello negro y estudia en la universidad administracion de empresa para hacerse cargo de la empresa de mi padre; Axel es mi gemelo lose es genial lo mejor de todo, sarcasmo puro, aveces nos peleamos pero lo quiero apesar de que sea idiota, es de tez blanca ojos azules como los mios y cabello castaño como yo y por último Alex que tiene 15 años es de tez bronceada tiene ojos color mel muy claros y cabello castaño y con él en verdad nos peleamos pero cuando sucede algo estamos siempre para el otro, en verdad son muy guapos y tienen un gran físico por el gimnacio y jugar futboll americano en el instituto; mi mama se llama Alejandra Ramírez es de tez bronceada ojos cafe claro y cabello castaño claro y por último mi padre se llama Jason Vegas es de tez blanca ojos azules y cabello negro y trabaja en una empresa pero siempre trata de tomarse el tiempo para estar con nosotros.
Volviendo al tema inicial, siempre quise ir al instituto y mi mama y manager Roxy tampoco me deja.
Esto es muy frustrante.
¿quién eres tu?¿el profesor Charles? NO PUEDE SER ESTOY HABLANDO CON UN X-men
No seas idiota soy tu consciencia
Oh, hola consciencia
-¿Tu que opinas de eso hija?-Pregunta mi madre
Demonios todo esto es tu culpa consciencia,¿que le digo?
-Si claro mama- Respondo, dios denme un Oscar tengo que ser actriz
-¿No escuchaste nada verdad Sophi?- Dijo Roxy. Demonios, adios a mi sueño de ser actriz
-No- Digo cabizbaja
-Bueno la idea de Roxy es que comiences el instituto pero disfrazada- Comenta mi madre
-¿Como que disfrazada?- Preguntó
-Si, tendrás que ir vestida con anteojos y ropa cubierta para que se vea solo lo necesito de ti, por último irás con tus hermanos para que te cuiden-
- Puedo cuidarme sola-Respondó
-Esas son tus condiciones para poder ir- Uf que mas da.
-Okey ¿Cuando empiezo?-
-La proxima semana hija- Bieeeeen alfiiin voy a iiiir
-GRACIAS GRACIAAS- Me voy corriendo a mi habitacion dejando a mi madre y Roxy hablando de mi próximo viaje para modelar.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
RandomSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...