La chica en el camino nos comento que se llama Megan Black, tiene un hermano de 20 años pero que repitio dos veces junto con sus dos amigos, es el capitan de futboll americano y sera nuestro compañero también. Nosotros le contamos un poco de nosotros pero la necesaria nada más.
-Llegamos- dijo Megan
Toco dos veces y abrio un hombre con cara bastante serio, bajo y con una barriga de embarazada de seis meses.
-20 minutos tarde señores. ¿Cuál es su excusa?- Dijo bajando sus lentes.
Que amargado.
-Ellos son nuevos y los guíe hasta aquí- Nos apunto Megan.
-Ya veo. Que sea la última ves ¿Escucharon?- nos pregunto y asentimos los cuatro. -Pasen- Se hizo a un lado para que entremos.
Megan se sento en una banca atras de todo y nos hizo un gesto con los pulgares arriba.
Nosotros nos mantuvimos adelante porque no sabiamos ni en donde sentarnos, esto es algo nuevo.
-Bueno, les pres...- El profesor fue interumpido por la puerta al ser abierta de manera brusca.
Por alli aparecieron los tres chicos que estaban afuera de la cafeteria y uno de ellos era el que habia golpeado.
Demonios. ¿Porque a mi?
-Señor Black, James y Belian tarde otra vez- Dijo el profesor con los brazos cruzados.
Ellos siguieron caminando sin importarles nada.
Las chicas los miraban con adoración, otras suspiraban y unas se acomodaban el escote buscando desesperadamente su atencion . Ni que fueran unicos aunque si tengo que admitir que son muy guapos, pero ese no es el punto.
El profesor solto un suspiro y siguio hablando.
-Como decía les presento a tres alumnos nuevos, prosigan ustedes porfavor.
La primera en hablar fue Darcy.
-Bueno mi nombre es Darc.. Digo Daniela Weed y tengo 17 años.
-Soy Austin Mars y tengo 17 años.- Y ahora me toca. No es nada comodo que todos te miren como si fueras un bicho raro, pero levanto la cabeza en alto como me enseñaron e ignoro sus estupidas miradas, yo no quiero ser su amiga y mucho menos querer caerles bien.
Solo vine por una cosa y es estudiar sin restricciones.
-Mi nombre es Samantha Vallas y tengo 17 años.
-Bienvenidos y espero que sean todos hospitalarios con sus nuevos compañeros, mi nombre es Diego y cualquier duda aqui estoy. Ahora pueden buscar un lugar para tomar asiento.
Camine directo al lugar desocupado junto a Megan, ya que Ash y Darcy se sentaron juntos en los asientos frente a nosotras.
-Genial otros nerds empollones- Comento un chico y todos se rieron.
-CIERRA EL PICO RETRASADO NECESITADO-Grito furiosa Megan sorprendiendonos a todos.
-¿QUÉ ME DIJISTE ESTUPIDA?-Se levanto el chico amenazante y rojo de furia.
De repente el chico ese Black se levanto y tomo del cuello al chico que al instante se puso pálido.
-¿Qué mierda le dijiste?- Pregunto frío y con una mirada furiosa, si estaria en su lugar tambien tendria miedo pero como nos insulto por mi que le parta la cara.
-N-na-nada- tartamudeo asustado.
-Pidele disculpas.-Contesto mientras lo empujaba al suelo.
-Liam no es necesario.- Dijo Megan. Asi que asi se llama.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
RandomSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...