Capítulo 9

2.1K 113 5
                                    

No puede ser. Mi compañero es el imbécil al que le tiré el helado.

Genial. Notese el sarcasmo.

-¿Se conocen?- Preguntó Roxy mirándonos a ambos.

-Si esta estup...- y antes de que el imbécil me acuse lo interrumpo.

-Nos conocimos hoy. Iba distraída y sin querer tropecé con él ensuciandolo con mi helado. Sabes como soy de torpe-Terminó y pongo cara de angel.

-Pero que...- y antes de que siga lo interrumpo de nuevo

-Soy Sophia Vegas un gusto- Me presentó inclinandome un poco y estirando mi mano, haciendo que el chico abra los ojos como platos y luego me asesine con la mirada.

-Mucho gustó mi nombre es robert y el es Dante Collins- Dijo su representante.

-¿Porqué no vamos arriba para hablar de lo que tienen que hacer?- añade Rox.

-Claro vamos- Contesta Robert. Se ve que es muy amable.

Tiene ojos negros y cabello igual y una buena musculatura además de alto.

Subimos por el ascensor.

Roxy y Robert hablaban muy animadamente mientras el imbécil y yo nos matabamos con la mirada.

Esté chico no me cae bien, Tiene el ego por los aires y yo me voy a encargar de bajarselo.

Fin flashback

Recuerdo que luego de un tiempo, en dónde nos haciamos muchas bromas, el entendió que su actitud estaba mal y ahora somos muy amigos.

No se crean que ahora es gentil y bondadoso.

No señores...

Paso de ser un imbécil por completo a un imbécil a medio llenar.

Pero bueno alla él.

Volviendo al ahora.

Nos acercamos al guardia de seguridad el cuál no tarda en dejarnos entrar haciendo a un lado un lazo rojo para que la gente no pasé.

Les damos las gracias y nos metemos.

Estaba todo lleno de personas bailando, o más bien teniendo sexo con ropa, iluminado nada más por luces de colores y olor a alcohol mezclado con sudor.

-Esto esta genial- Grita Darcy ya que la música es muy alta.

-Miren quienes estan allá.-Dice Ash apuntando la zona Vip.

Volteó y veo a los imbéciles de la escuela.

En un sillón se encuentra sentado Liam con la zorra de Katia en su regazo, las putibarbies amigas de la zorra, los amigos del idiota y otros que son supuestamente populares.

-Que ellos estén aquí no significa que no disfrutaremos. Además ahora no estamos de nerds-Añado encogiendome de hombros restandole importancia.

-Sophi ¿Quiénes son ellos y que les hicieron para que digan eso? Y más te vale que digas la verdad Valentina- Dijo Cris.

-Cris no me digas así, sabes que no me gusta-Le respondo frunciendo el ceño. No me gusta, es mi segundo nombre pero no es de mi agrado

-Responde-Ordena.

-No es nada, solo son unos chicos que nos molestan un poco pero nada grave-Interfiere Ashton y le agradesco mentalmente.

-¿Quiénes mierda se creen esos imbéciles?- Dice mi hermano tenzando su cuerpo.-¿A ti también te molestan Darcy?- Pregunta temeroso de su respuesta.

La Nerd es ¿modelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora