Me tiró a la cama y observó el techo, mi habitación es grande tiene una cama matrimonial, las paredes son de color lila claro, tengo una mesita de noche al lado de mi cama, dos sillones en un rincón junto a una mesita de vidrio, una pantalla plana en la pared, y dos puertas, una es del armario y el otro es el baño.
Tomó mi celular y llamo a mi mejor amigo Ashton para contarle que alfin podre ir al instituto.
Inició llamada:
-Hola enana--Holaa Ash. ¿A que no sabes?- Le preguntó feliz
-Mmmm, dejame adivinar. ¿Será que te dejaron ir al instituto pero con tus hermanos?- Pregunto dejandome confundida.
-Pe...-
-Y no solo eso, sino que ademas de todo tendrás que ir algo asi como disfrazada. Sigo sin entender esa parte pero luego lo veremos- nisiquiera me dejo terminar que me interrumpio.
-Eso no es justo ¿quién te dijo?- le digo
-Tu mama ya que yo también ire contigo,ya sabes que yo siempre quise ir al instituto y no le costo nada a tu mama convencer a la mia-
Mi mama es tan convincente pero me alegra tener a alguien conmigo y nada mejor que el para eso, siempre hacemos todo juntos el es modelo igual que yo y lo conoci junto con Darcy mi otra mejor amiga cuando estaba en Brasil para modelar y caminando choque con ellos y tire mi jugo sobre ella, fue muy vergonzoso pero tenia 12 años era torpe, luego de pedirle perdon muchas veces comenzamos a hablar y a juntarnos y resultó que teniamos la misma edad y viviamos los tres en Argentina; genial¿no?
-Demonios eso es genial asi tendre a un amigo conmigo- Respondo aliviada
-De hecho tendras dos amigos- Dice en tono inocente
-¿Cómo que dos?-
-Darcy también va- en ese momento comienzo a saltar de felicidad ¿hay algo mejor? No lo creo -Apostaria a que te encuentras saltando como desquisiada- dijo riendo
-Luego te llamo, adios Ash-
-Esper...- No lo deje terminar que le corte.
Fín llamada
Bajo corriendo las escaleras, pero como nada podía salir siempre perfecto tropiezo y ruedo por las escaleras y al final de estas está él inutil de mi hermano riéndose de mí sufrimiento.
-Gracias por tu ayuda estupido- le digo haciendo una mueca de dolor
-De nada,pero para la proxima avisa asi saco a tiempo mi celular torpe- Contesta Axel doblandose de la risa
-Sabes donde podra ir ese celular ¿no? Estupido- me levanto con esfuerzo
-Chicos ya dejen de pelear- entra diciendo Papa
-¿Dónde está Cris?- Pregunta,seguro para enseñarle algo de la empresa pero él se las apaña para esconderse.-En la casa de un amigo-Contesta alex bajando por la escalera.
-Okey,¿Mama?- pregunta nuevamente.
-En la cocina- Contesta Axel y seguido de eso se marcha en busca de ella y aprovecho que Axel esta distraido hablando con alex para sacarme el zapato lanzarlo a su cabeza y correr a mi habitación escuchando sus pasos detras de mí.
-¡Ven aca Sophia!-
-¡Jamás!-
Entro rapido a mi habitación y cierro con seguro, Axel queda un rato llamando a la puerta pero al darse cuenta que no pienso abrirle,se va.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
RandomSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...