Capitulo 6

2.3K 112 4
                                    

Cuando escucho esa voz ronca y familiar volteo y me encuentro con Stephan Mendez.

 Un chico del gimnasio de Masón de tez blanca, ojos negros, castaño oscuro. Cabe decir que con un físico envidiable otorgado obviamente por el boxeo y las peleas ilegales y un gran amigo mio.

¿Cómo lo se? Facil. Porque además de que tenemos una amistad yo también peleo ilegalmente aunque todo es muy discreto; ya saben, por la prensa.

-Gracias-. Contesto.

-¿Cuál es tu nombre?- Es mi amigo no le puedo mentir. Tomó aire y le digo.

-¿Puedo hablar contigo a solas?-

Primero me ve sorprendido para acto seguido fruncir el ceño.

-Claro pero que sea rápido- Contesta caminando y dejandome atras mientras mis amigos me ven raro y Megan enojada, pero quizás sea mi imaginación.

-¿No entraras a clase?-Pregunta Darcy.

-No, tengo que arreglar un asunto.

-Okay pero me contarás todo luego- Mi amiga tan chismosa como siempre.

-Claro adios- y fui corriendo por donde Stephan se fue.

Doble el pasillo y  estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados. Todo un chico malo.

-¿Qué quieres?-Pregunto sin mirarme con indiferencia. Auch

-¿Enserio no me reconoces? Que mal amigo eres- Contesto haciendo puchero.

-¿Qué?

Lo agarró del brazo y lo llevo al baño aprovechando que todos estan en clase.

-¿Qué demonios crees que haces? No voy a entrar ahi.

-Es la única forma para que pueda decirte lo que sucede

Suelta un suspiro y entra resignado.

-Ni siquiera se porque hago esto contigo nerd-Responde mirandome enojado.

Auch X2.

-Espero que luego te arrepientas por eso- Digo entre dientes causando una risa irónica de él.

-Vamos termina con esto asi me largo de aquí

Abro mis dedos mostrándole el tatuaje que ambos nos hicimos.

Consiste en una pequeña llave entre mi dedo medio y anular y en los de el tiene un candado.

Recuerdo que cuando me los hize estaba muy asustadas y el se burlaba de mi. eso fue hace tres años.

Abre los ojos como platos y me mira a mi y al tatuaje, asi sucesivamente.

-¿Sophi?- Pregunta.

-¿Y quién más idiota?- Contesto riendome por su cara.

-¿Pero porque estás vestida así? Digo siendo modelo esto es como un delito para ti- pregunta divertido.

-Ja ja ja que gracioso me salió el nene- Conteste irónica.

-Vale ya enserio ¿Porqué estas vestida asi?.

-Quería empezar el Instituto pero no quería que me reconocieran. ¿Entiendes?

-Entiendo- Contesta mientras asiente con la cabeza.

-Eres el único que lo sabe asi que guarda el secreto.

-Okey, ¿Pero tendrás que venir así todo lo que resta de clase?-

-No. En el baile de primavera tengo que mostrar quién soy.

La Nerd es ¿modelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora