Llegamos y estacione en el callejón de al lado.
Cuando abrí la puerta de metal hizo un chillido que hizo que algunos chicos del gimnasio volteara a vernos.
Al principio era incómodo ya que soy la unica chica aquí pero supe ganarme el respeto de todos aunque eso no quita el hecho de que algunos me coquetearan o mirarán con descaro pero no me interesa eso. No estoy buscando una relación ni nada por el estilo por ahora.
Saludamos a Olivia la recepcionista. Una mujer de aproximadamente 50 años muy dulce.
-Hola chicas-Saludo Masón abrazandome y luego dándole un beso a Darcy en la mejilla.
-Hola Masón-Saludamos.
-PRINCESA-Dijeron los chicos alzandome en el aire mientras me abrazaban.
-Dios te extrañamos-Dijo Brad. Un chico muy guapo de tez blanca, ojos color miel, cabello negro, de 21 años, fornido y con tatuajes en los brazos y espalda.
-Pero si hace unos dias vine y ustedes no estaban-Digo riendome.
-Exacto no estábamos-Responde Tayler. El es de tez bronceada, ojos verdes claros muy lindos, cabellos castaño claro, fornido y de 19 años.
-Ya no sean dramaticos-Dice Darcy.
-Lo dices de envidia porque no tienes tanta suerte de que este cuerpecito te abrace- Dice Theo haciendo voz de afeminado y tocando su cuerpo. El es rubio, ojos grises, tez blanca, bastante fornido, 22 años y un brazo todo tatuado.
Son muy fríos apenas los conoces pero cuando tomas confianza son los chicos más inmaduros y dulces que puedes conocer. Todos aquí son asi pero ellos son especiales contando con Stephan.
-Paso de que me abrase un pedazo de esteroide sin cerebro-Contesto Darcy cruzandose de brazos.
-Ya dejen de pelear y ustedes 4-Dijo apuntandome a mí y a los chicos. -A entrenar que tienen una pelea dentro de poco. Vamos que Stephan ya esta aquí desde ya una hora entrenando-.
Yo me aleje a buscar a Steph y luego de saludarlo fui a correr a la cinta para calentar. Media hora después comencé a saltar con la soga y a hacer abdominales y lagartijas. Luego hice sombras por 20 minutos.
Después del calentamiento me puse mis vendas en las manos y los guantines para empezar con la bolsa y asi sucesivamente.
. . .
Cuando me canse me saque los guantines y vendas para tomar agua.
-Tienes una pelea programada- Me avisó Masón.
-¿Cuándo?- Respondo dandome vuelta para mirarlo.
-En un mes.
-¿Cómo se llama?-
-Mindy la leona.
-Okey- Asiento.
Tomé mis cosas y le avise a Darcy que me iba y como me dijo que se quedaba un poco mas me fui sola. Salí en mi bebe a una gran velocidad.
Cuando llegue al portón el Guardia me vio y me hizo pasar. Lose mucha seguridad pero mi papá es un gran empresario asi que toman medidas drásticas para cuidarnos.
Bajo y entró. Saludo a Amanda, es la que se encarga de la limpieza ya que mi madre tuvo que aceptar al menos esa propuesta de mi padre. El queria que tengamos cocineras y demas pero a ella no le gustaba.
Subo a mi habitación. Tiro el bolso y me despojó de la ropa para darme una ducha.
Salgo y veo que son las seis. Me pongo ropa interior azul de encaje, una remera de Axel negra con cruzes blancas y un short azul oscuro. Me peine y me deje el cabello suelto y humedo.
Me puse unas sandalias blancas y baje a comer algo.
Entró y me hago unas tostadas con nutella y un té con leche. Llevo la bandeja con la comida a la sala.
La sala es grande. Tiene las paredes pintadas de un color marron muy clarito casi blanco. Tambien hay un sillón negro en forma de L y otros dos individuales a los lados. Entre medio una mesita de vidrio blanca. A un lado en la pared se encuentra una chimenea, a un lado se esté un mueble con fotos de mi família y en la otra pared una ventana con vista al jardín.
Adelanté del sillón se encuentra un gran plasma pegado a la pared.Pongo las cosas en la mesita y me siento en el sillón. Agarró el control y pongo una pelicula de terror aunque luego no puedo dormir.
. . .
Mierda ojala no hubiera puesto esa pelicula. Ahora me encuentro acostada tapada hasta la cabeza y para peor no puedo dormir y son como las cuatro de la mañana y tengo instituto.
De repente se escucha un golpe en mi ventana. Me escondo debajo de las sabanas, después de un rato me destapo solo un poco para ver que causo el sonido.
Veo que fue la rama del árbol de al lado de mi ventana.
Me levante corriendo y voy a la habitación de Axel. Entro y este se encontraba durmiendo en boxers boca abajo destapado. Me acerqué y lo moví un poco.
-Axel, Axel. Despierta-Susurro mientras lo muevo un poco.
-Mmm- Dice dandome la espalda.
-Axel porfavor-lo muevo de nuevo.
-¿Qué quieres? Dejame dormir-Susurra ronco.
-¿Puedo dormir contigo? Tengo miedo-Suplico.
Se da la vuelta y me mira para luego sentarse.
-¿Miedo a qué?-Pregunta mientras se frota el ojo con una mano.
-Vi una pelicula de terror- Respondo avergonzada. El suspira, me deja un espacio y abre sus brazos.
Me acuesto rapidamente y el me envuelve en sus brazos.
-No debés tener miedo, además yo siempre te voy a cuidar-Dice dándome un beso en mi frente.
-Lose.
-Y eso también cuenta con los idiotas de la escuela- Añade con los ojos cerrados.
-No quiero que se burlen de ustedes por ayudar a una nerd-Me sincero.
-Eres mi hermana, apesar de que peleemos sabes que sos la pequeña de todos y no cuenta que tengamos la misma edad- Dice haciendo que ría un poco.
-Ustedes son mi vida y por eso no quiero que se metan en problemas.
-Eso no pasará por eso te avisó que la proxima no me importara que te enojes ni nada por el estilo ahora a dormir que tengo sueño.
Me abraze más a él y caí en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
RandomSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...