Hoy es viernes asi que llamo a Darcy para arreglar como podemos ir al instituto sin que nos reconozcan.
Inició llamada:
-Hola Soph-Me contestó con la voz algo agitada.
-¿Te están desvirgando? Que bien te lo tenias guardado perra- Dije picara.
-No seas idiota, estoy en la agencia escondiendome del acosador de jorge.
-Okey, te queria preguntar si querias que nos juntemos para que podamos charlar como vamos a hacer para que no nos reconozcan en el instituto.
-¿Ashton te lo contó? Voy a matarlo- Siseo entre dientes y luego resoplo -Quería darte la sorpresa yo.
-Tranquila, es genial que podamos ir los tres juntos.
-Yo aún no puedo creerlo, estoy tan feliz, pero bueno vayamos al grano, ¿paso por ti?.
-Claro, ¿Te parece a las 15:00?.
-A las 15:00 será. ¡Allá viene jorge buscandome! ¡Mierda!.
Fin llamada.
Me fije en la hora y eran las 02:18 asi que me meti a la ducha.
Sali enrollada con una toalla y camino con cuidado de no resbalar y caerme de bruses al suelo, entre al armario y me mire en el espejo de cuerpo completo pensando en como sera volver a estudiar como una chica sin que estén siguiendome, atosigandome o en los peores casos como la última vez sufrir esos casos de violencia de la gente desesperada por acercarse y terminar siendo zamarreada y rasguñada.
Muevo mi cabeza de un lado a otro eliminando esos pensamientos negativos. Todo irá de maravilla, o al menos eso espero.
Comienzo a secar mi cuerpo, me pongo mi ropa interior de encaje blanco y me pongo crema como todos los días.
Elegi un short blanco, una blusa negra que tenia escrito "Bitch" en letras blancas y mis bellas vans negras.
Me puse base, rimel, delineador y lapiz labial rosa claro.El cabello me lo alise aunque normalmente lo tengo liso, y ahora que veo ya lo tengo por la cintura asi que lo tengo que cortar.
Tomé una gorra gris y mis lentes de sol negros para tratar de cubrir mi cara. Eso hacemos siempre que salimos con Darcy.
Cuando ya son las 14:57 bajo a esperar a Darcy que tiende a ser muy puntual y si llegas tarde se la pasa todo el dia de mal humor.
Todavía recuerdo el día que fuimos a modelar a Venezuela y nos ibamos a juntar en un restaurante y me retrase porque me perdí en el camino. Una vez que llegé me restrego la hora que tarde y estuvo todo el día sin hablarme.
De verdad aveces si que era exagerada.
Se ve que estuve bastante tiempo pensando porque de repente se escuchó el claxon del auto de Darcy. Tomé mi cartera, móvil y las llaves de la casa.
Subi al coche y salude a mi amiga. Fuimos escuchando Perfect de Ed Sheran y cantando a todo pulmón.
Cuando llegamos ella apaga el motor y saca de la guantera una gorra negra y unos anteojos negros. Una vez listas bajamos.
-¿Vamos por un helado? Muero de calor- Me pregunta y yo asiento.
Caminamos en dirección a un puesto de helados y mientras nos acercamos nos detemos cada tanto mirando las vidrieras.
-Hola, ¿Qué desean? - Nos pregunta amablemente la chica de la caja.
-Hola quisieramos dos conos de helado por favor.- Le digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
AléatoireSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...