Ya ah pasado una semana desde que empecé el Instituto. Fue bastante cansador.
Nos tratan bastante mal además que ahora hasta Liam y sus amigos se sumaron a las burlas. Hasta a Ash lo agredieron fisicamente en el baño liam y otros chicos. Ya estamos cansados la verdad.
Las chicas nos ven como si fueramos algo asqueroso. Nos ven con asco. Ahora sólo quiero que llegue el baile para cerrarles la boca y vean quien somos en realidad.
Hoy es sabado y con los chicos vamos a salir a un antro que supuestamente es muy popular.
Veo mi vestimenta que consta de un vestido negro ceñido a mi cuerpo marcando mis curvas, sin manga y corto hasta la mitad de mis muslos.
Veo la hora y son las 11:39 faltan veinte minutos para que lleguen Darcy y Ash.Me pongo unos tacones negros, luego me acercó al espejo para maquillarme.
Un poco de labial rojo, delineo mis ojos, rimel, suelto mi cabello y listo.Tomó una chaqueta de mezclilla, mi bolso con mi cartera adentro, el movil y las llaves de mi casa.
Bajo a esperar a los chicos.
-¿A dónde crees que vas asi vestida?- Me doy la vuelta y veo a Cristian de brazos cruzados.
-A un antro con los chicos-Respondo encogiendome de hombros.
-¿Chicos? No, no, no, además menos saldras vestida así- Dice acercándose a mi.
Lo detengo con la mano antes de siga caminando.
-Primero hablo de Ash, Darcy y Stephan y segundo no te tiene que importar- La que se cruza de brazos ahora soy yo.
-Voy con ustedes entonces.
-¿Que? No, es salida de amigos.
-MAMÁ SOPHI NO QUIERE QUE VALLA CON ELLA- Gritó el desgraciado.
-SOPHIA TU HERMANO VA CONTIGO ASI TE CUIDA- Gritó mamá. Puf como no si Cristian era su favorito.
-Tienes 26 años ¿Porqué no maduras?.
-Madurar es para frutas- Dice sacandóme la lengua.
-Idiota- Susurró.
-Te escuché además sere idiota pero uno muy guapo-. Ruedo los ojos y veo que ya tendrían que venir.
-Apurate que ya vienen- digo empujandolo a las escaleras.
-Okey tranquila- Responde subiendo las escaleras corriendo.
Al instante que me siento en el sillón suena el timbre. Demonios.
Abró y veo que son los chicos.
-Pasen- Me corro a un lado para que pasen.
-Estas hermosa-Dice Darcy.
-Tu igual- La verdad se ve en verdad hermosa. Lleva un vestido azul eléctrico ceñido a su cuerpo corto con unos zapatos negros. Tiene el cabello suelto con ondas en las puntas y esta maquillada sutilmente.
-Gracias, lo se- Responde poniendo pose de diva.
-Ya bajenle a sus egos y vamonos- Añade Stephan.
-Esperan. Cris vendrá con nosotros- Digo.
-¡¿QUÉ?!- Grita Darcy.
-Si voy con ustedes-Responde Cristian bajando las escaleras. Esta muy guapo con esa camisa blanca remangada en los brazos hasta los codos, unos pantalones negros, unas zapatillas negras y con su cabello bien peinado con el copete para arriba.
-Ahora si vamonos- Dije saliendo primero. Me subi al auto de Stephan con Darcy y Ash quiso irse con mi hermano.
. . .
Llegamos al lugar. Estacionamos y bajamos yendo directamente a la puerta del antro.
Había una gran fila de chicos esperando para entrar.
Seguimos caminando. Algunos nos pidieron sacarnos unas fotos con ellos y no pudimos negarnos. La verdad odio a esa gente que por ser famosa se cree mejor que todos. Recuerdo que una vez me encontré con un modelo así hace dos años atras. Fue muy gracioso.
Inicio flashback.
llevó ya dos días en Barcelona para modelar ropa interior. Me dirijo a la agencia de aquí ya que Roxy me dijo que era en equipo para modelar, osea que me asignaron un compañero, así que vamos a conocerlo. Solo espero que sea guapo y no un idiota.
Ya casi llego solo me falta una cuadra. Llego 10 minutos tarde espero que no se enojen. Voy caminando rápido, diria que hasta trotando, cuando de repente me encuentro tirada en el suelo.
-¡DEMONIOS! ¡¿Eres idiota o te caiste de cabeza de bebe?!- Levantó la vista y me encuentro con un chico de ojos color miel y cabello rubio. Bastante lindo pero eso ahora no me importa, el imbecil acaba de insultarme y les aseguró que esto no terminará bien para él.
Me levanto furiosa y me pongo frente a el imbécil.
-¡Tu eres quién debe fijarse por donde camina imbécil!-Le gritó y veo como se pone rojo de la furia. Su cara así me da bastante gracia pero trato de no reír para mostrarme totalmente seria.
-¡¿Acaso no sabes quién soy?!-Pregunta para luego soltar una risa ironica- Solo eres una niñata sin clase ni educación. Mi tiempo es muy importante para ser gastado por algo tan insignificante como tu-Dijo para irse.
Enojada fui corriendo donde se encontraba. Agarré un helado que vendía un señor ambulante mientras le tiraba un billete de 10 dolares.
-EY TÚ-Le grité y cuando se dio la vuelta le tire el cono de helado por su cabello y lo pase por su cara.
Abrió la boca como una gran "O" y luego pegó un chillido nada masculino haciéndome reír a carcajadas.
-¡ESTUPIDA¿QUÉ MIERDA TE PASA?!- Me grita y luego se sonroja al ver a toda la gente filmando y sacando fotos riendo. Esta es mi señal para correr por mi vida, no lo pienso dos veces y hago caso a lo que mi mente exige.
-MALDITA MOCOSA VULGAR-Gritaba el troglodita mientras gritaba.
-¡ADIOS UNICORNIO!-Le grito mientras lo saludo con la mano haciendo que la gente ría por el apodo. Ese cono en la frente se le veía gracioso.
Almenos obtuve mi venganza.
Cuando llegue a la agencia recibí un gran regaño por parte de Roxy.
-Okey Roxy tranquila solo sera esta vez juró no volver a llegar tarde. Lo que sucede es que creí que podría venir caminando y me perdí- Dije avergonzada. Me tenía mucha confianza pero todo eso se fue a la mierda luego de caminar 25 minutos. Suerte que una amable señora me guío y además me pidió un autógrafo.
-Esta bien Sophi para la proxima vienes con tu madre ¿Okey?-
-Si capitana- Respondo con un saludo militar haciendo que suelte una risilla.
Recuerdo que vine a conocer a mi compañero. Espero que este bien bueno.
¿Qué?
-¿Rox y mi compañero?- Preguntó.
-Vino temprano cosa que tu no- Dice y pongo mi mejor sonrisa de inocente. Suelta un suspiró y prosigue.- Se cansó de esperar y fue a comprar pero acaban de avisarme que tuvo un inconveniente en el camino y va a venir en unos minutos-
Valla. ¿Qué le abra pasado?.
-Sophi ya están aquí vamos abajo a encontrarnos con ellos- Dice.
-¿Ellos?-Preguntó.
-Si. Tu compañero y su representante.-Contesta encogiendose de hombros.
Ojala este bueno. Ojala este bueno. Ojala este bueno. Por favor Dios que este bien guapo.
-Hola chicos-Escucho que saluda Roxy a alguien.
-Dante te presentó a tu campañera y su representante- oigo que dice una voz masculina.
Me doy vuelta y no doy crédito de lo que veo.
-¡¿Tu?!-Dijismos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd es ¿modelo?
RandomSophia Vegas es una famosa modelo que solo quiere comenzar su ultimo año de instituto como una chica normal y no con clases particulares Liam black es el capitan del equipo de futboll americano Es egocéntrico,guapo,posesivo, frío y mujeriego. ¿Qué p...