El Surgimiento De La Princesa

14K 641 756
                                    

Autor.

¿Pero qué es esto? ¿El autor también entró en este escándalo? No lo creí de ti, señor autor, me decepciona, deshonor a tu vaca.
.....

Pues sí, me pareció divertido además, ya en una ocasión mencioné que mi estilo narrativo normal así como la orientación de mis historias, son muy diferentes a los que subo en Wattpad, así que quería aprovechar para mostrarles una narrativa más oscura y que mejor forma de hacerlo que destruyendo una hermosa historia.

En las catacumbas bajo un derruido castillo, personas discutían con animosa intensidad.

Lejos de ser algo sorpresivo, esto se volvió repetitivo, pero no por ello, mucho menos frustrante.

-¡Ámame!

-¡Que no!

Un gran lagarto, con caparazón de tortuga, fuertes colmillos y enormes fauses, exigía amor a una delicada, pero arrogante princesa.

-¿Por qué no me amas? - El preguntaba con vehemencia, pero aún amarrada, ella se negaba.

-¿Cómo podría amar a alguien que se empeña en secuestrarme?

-¿Se que otro modo podría hacer que acudieras a mi invitación? Además, no es como si eso realmente te disgustara.

-¡¿Qué?! - Musitó la princesa con notable sorpresa.

-Por favor, no soy idiota ¿Cuántas veces te he secuestrado ya? ¿17? Si realmente te disgustara, al menos reforzarías tu seguridad.

-....

-Eres una pervertida amante del secuestro, eso es lo que eres, pequeña princesa perra (Juego de palabras).

La princesa suspiró - Bien, me tienes esta vez, pero ¿Y qué si me gusta ser secuestrada? No por eso voy a salir contigo.

-¿Por qué?

Las palabras de la princesa, frías como el hielo, se clavaron más profundo que cualquier acero - Porque eres feo.

-...

-No me importa que tengas un castillo, una fortuna, sirvientes o lo que sea ¿Quién podría amar a cosa tan desagradable y fea?

En ese momento, algo dentro de Bowser se rompió - ¿Me amarás si me vuelvo hermoso?

La princesa sonrió con ironía - Si te vuelves algo que no haría llorar a los niños por pararse cerca, incluso me volveré tu sirvienta y te ayudaré a conquistar el Mushrom Kingdom.

-No olvides tus palabras princesa - Bowser le dio la espalda y se retiró con pesados pasos y un aire malhumorado.

La princesa mantenía una afable cara de satisfacción mientras veía en su dirección, sin embargo, su expresión cambió cuando recordó su situación - ¡Hey! Liberame al menos ¡Sigo amarrada! ¡Hey! - Ella aún colgaba de brazos y piernas - Mierda... Quiero ir al baño.

Si Bowser no regresaba, ella tendría que esperar empapada con su propia orina.

.....
...
..
.

Horas después, en el reino champiñon, en un pequeño parque cercano al castillo, Toadette jugaba alegremente con rosalina, quien estaba de visita mientras luigi observaba oculto en los arbustos, pues algo que ni ellas ni Mario sabían, es que al de traje verde, le gustaba ver bajo los vestidos.

Repentinamente, una bola de fuego se hizo presente. El parque quedó infestado con un ambiente llameante.

-¡Es Bowser! - El grito de Rosalina no fue suficientemente rápido para alertar a Toadette, quien seguía aturdida por la repentina llamarada que aumentaba su temperatura.

Bowser llegó caminando entre las llamas como un ángel de mal encarnado.

Se detuvo frente a la chica más hermosa de los hongos y sonrió.

-Hoy perderás algo que amas.

La cola de Bowser golpeó fuertemente el rostro de Toadette, tirando varios dientes antes de que cayera al piso y su preciada corona, saliera de su cabeza.

La cola del dragón tortuga, nuevamente se movió y con maestría, recogió la corona.

-¡No tan rápido! - Con acento italiano y voz chillona, Luigi saltó a su encuentro.

Rosalina aprovechó el momento para atender a su amiga Toadette.

-Luigi - Bowser se rió - Antes me preocuparía tu actuar, pero hoy ya me cansé de jugar - Una gran llamarada salió de la boca del dragón y Luigi esquivó, dandose cuenta, de que en esas llamas no había rastro de compasión ¿Podría Bowser, el monstruo que conocía, haberse estado conteniendo todos estos años?

El hombre de verde trataba de acercarse, pero no encontraba apertura alguna y su situación empeoró cuando de entre las llamas, un caparazón azul salió en su persecución.

-No - Musitó Luigi con preocupación antes de recibir el golpe en el estómago.

Bowser rió con voz profunda y pisó con fuerza las piernas de Luigi mientras esté gritaba - Nunca tuviste oportunidad. Déjame decirte algo más también: Nunca podrás superar la sombra de tu hermano.

Hasta la vista, "Mario verde" -

Mientras se alejaba, el villano miró a Rosalina antes de emitir una sonrisa burlona.
.
.
.
.

Autor... Si de nuevo.

Hola avísenme si quieren más, y si son nuevos en leerme, entren a mi perfil y chequen cualquiera de mis historias, tengo de todos los géneros.

Nos vemos

:3

Bowsette, la princesa del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora