Prologo

877 57 1
                                    

¿Por qué me la paso alejado de la gente?

Eso me pregunté una vez.

Cuándo me puse a reflexionar, me dí cuenta que no fue porque yo hiciera algo malo o que sintiera vergüenza, fue sencillamente porque el mundo estaba podrido junto con la mayoria de sus habitantes.

Corrupción, inseguridad, egoismo, ambición, el mundo estaba repleto de estas cosas, ésto provocó que perdiera la confianza en la gente y me ahislara.

Probocando que me volviera muy observador y susteptible a las emociones de la gente a mi alrededor

- Ah, otra vez nos está viendo (chico)

- Aveces da un poco de miedo, ¿no creen? (chica)

Un grupo de chicos en mi clase se asustaron de mi mirada, es una mala costumbre mía el quedarme viendo fijamente a la gente cerca de mi.

Por esto se me considera un raro dentro del salón de clases.

A decir verdad, esto me tiene sin cuidado, he decidido el tener una vida normal, sin resaltar y tratar de hablar con la menor cantidad de personas posibles.

Hablare un poco sobre mi, mi nombre es Sato Lopéz, ya sé que es un nombre raro, es debido a que mi madre es japonesa y tengo un padre mexicano, tengo 16 años y voy a la Haryuken Gakuen en japon, llegue como un estudiante de intercambio con la ayuda de mis padres.

Llévo aqui un año y no tengo ningún amigo, asi lo decidí, me aleje de todos en el momento en que ingrese.

Volviendo al tema, he adquirido la habilidad de captar las emociones de la gente con solo verlas, he visto mucho pero casi todos son iguales.

Viviendo despreocupadamente sin ningún miedo y sin ser concientes de nada, más que sus propios problemas, hay otros que hacen lo contrario y tratan de ser el "heroe" de muchos haciendo valer su propia "justicia".

"Egoista" es la palabra con la que describiría al ser humano y a este mundo.

Me canse del mundo pero no puedo hacer nada al respecto, solo alejarme de la gente que considero problematica y relacionarme lo menos posible con ellos... O eso era lo que creía.

- ¿Dónde demonios estoy? (Sato)

Un Asocial en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora