- ¿Un humano? (Sato)
No creí que estubiera alguien aqui, pero esto es extraño, sé que hay un ente humanoide ahí, el problema es que no se que es.
Sé que tiene forma de humano pero no lo distingo, observo su cara pero no la recuerdo, es como sí no tuviera cara, pero sé que si tiene una.
Básicamente, es un ser que no sé si es un ser, miro su rostro pero parece que mi cerebro no lo distingue, asi que no sé si es un hombre o una mujer, su cuerpo es otro dilema que tengo, no sé si es bajo o alto, gordo o flaco.
Si tuviera que elegir una palabra para describirlo sería "Indescriptible".
- Has llegado (Ente)
- ¿Qué eres? (Sato)
Me sorprendí que lo que salió de mi boca fue "¿Qué eres?" y no "¿Quién eres?".
- Esa pregunta es algo que se contestará eventualmente, asi que no te preocupes por eso. (Ente)
E incluso su voz es indistinguible, no sé si es masculina o femenina.
- No es muy agradable dejar con dudas a la gente, ¿sabes?
- La vida en sí misma es una duda, pero no solo porque sea una duda significa que tenga una respuesta, ¿verdad? (Ente)
- Bueno, en eso tienes razón, pero tu existencia si debe tener una respuesta, no es una duda, ¿o si? (Sato)
- ¿Tú, qué crees? (Ente)
- Que no existes. (Sato)
- .... (Ente)
Créo que no esperaba una respuesta inmediata ya que se me quedó viendo, o eso creo, debido a que sigo sin saber sí en realidad está ahi, lo oigo y hablo con el pero es como si hablara con el viento o con algo sin vida.
- Eso fue cruel. (Ente)
- Asi soy yo. (Sato)
- ....Ya veo (Ente)
- ¿Y bien?, ¿Me dirás dónde nos encontramos?, Aunque ya tengo una suposición. (Sato)
- Oooh, ¿y se puede saber cuál es esa suposición suya? (Ente)
El Ente me preguntó
- Otro mundo. (Sato)
Contesté sin vacilar.
- ¿Me dirías tu base para esa suposición?
- No soy tan idiota para no aceptar lo que ven mis ojos, tambien, está el hecho de que una puerta me absorvió y aparecí en un lugar desconocido en medio de la nada, ademas de el hecho de tu "existencia", obviamente tu llamarias la atención sí te mostraras abiertente o se difundirían historias de un fantasma, agregando que este tipo de escenario ocurre recurrentemente en los animes, manga o novelas ligeras que suelo leer, asi que no es algo que me sorprendería a tal nivel de negar la realidad. (Sato)
- .... (Ente)
- Y lo mas importante. (Sato)
- ¿Qué es? (Ente)
- El sol es de color morado. (Sato)
Si, asi es, el color del sol no es blanco o amarillo como yo recordaba, sino de un color morado claro, todo lo demas es como cualquier bosque pero el sol resaltaba al compararlo con el de mi memoria, bueno, el color del sol no es algo que deberia importarme, pero no sé por qué, pero, se me hace un poco siniestro.
- Tienes razón, este es otro mundo y tu has venido atravezando la "Puerta ancestral". (Ente)
- ¿Puerta ancestral? (Sato)
- Es una puerta que conecta mundos pero al mismo tiempo los separa, nadie a parte de los dioses deberian ser capaces de usarla, asi que eres un caso especial. (Ente)
- Mmm, ya veo. (Sato)
- Ara, no te vez muy emocionado, ni asustado o enfadado. (Ente)
- No puedo andar reaccionado por cada cosa insignificante, ¿verdad?, ademas que no importa, si estoy soñando, simplemente tengo que despertar, si es la realidad solo hay que aceptarla, no hay nada más. (Sato)
- Bueno, no puedo negar eso. (Ente)
- Asi que si estas aqui es porque, o estas resguardando la "puerta ancestral" o estabas esperando a alguien que la atravesara, ¿estoy en lo correcto? (Sato)
- Si, estas en lo cierto. (Ente)
- ¿Cuál de los dos? (Sato)
- En las dos (Ente)
"Esto será problematico", es lo que mis sentidos antiproblemas me decían, lastima que lo escuche antes de darme la vuelta e irme.
- Estaba esperando a alguien capacitado para entrenarlo. (Ente)
Eso fue un poco diferente a lo que pensaba.
Estaba pensando en algo como "oh, heroe, por favor salva a los humanos que viven asustados por la raza de los demonios" o "Eres el elegido para tener la magia más poderosa del mundo, con ella salva al mundo", eso es lo que siempre se encuentra en las novelas ligeras.
- Me niego. (Sato)
- Asi que con mi entrenamien... ¿Qu-Qué has dicho? (Ente)
- Que me niego, es más, ¿Por qué debería recibir un entrenamiento forzado que no me interesa para nada?, ademas de qué no confío en ti, alguien que solo por salir de una puerta se ofrece a entrenarlo, me suena a un roba niños en un parque hablando con una niña de preescolar. (Sato)
- .... (Ente)
- Todo lo que has dicho es sospechoso, nadie hablaría con un chico que sale desde una cueva y le dice "Hola, como has pasado la puerta y salido de la cueva, te entrenare", yo le diría qué se alejara. (Sato)
-.... (Ente)
Tal vez no se espero que sería rechazado tan pronto dijera unas palabras.
El silencio permaneció unos segundos.
- Bueno, creo que eso es todo, estoy en otro mundo, asi que voy a turistear un tiempo y volvere a pasar la "puerta ancestral" para volver a mi mundo. (Sato)
- <Crizpar> (Ente)
- ..... (Sato)
¿Qué pasa con esa reacción?, no me digas...
- No puedo regresar, ¿verdad? (Sato)
- Correcto, la "puerta ancestral" no se abrirá hasta dentro de otros 100 años, pero aunque se abra, no permite a alguien volver aunque logre sobrevivir ese tiempo. (Ente)
- Ya veo. (Sato)
- Mmm, no te vez tan preocupado. (Ente)
- Ya te lo dije, solo me queda aceptar la realidad. (Sato)
- Entonces, ¿Aceptaras ser entrenado por mi? <Emocionado> (Ente)
- No (Sato)
- <Triste> (Ente)
- Solo puedo vivir y adaptarme a este mundo, pero lo hare de una forma sin tener que luchar, solo quiero una vida normal, eso no ha cambiado, asi que voy a conseguir un trabajo de agricultor o vendedor en este mundo. (Sato)
A decir verdad, no tengo mucho apego a mi mundo anterior, no soportaba a la gente ni ellos me soportaban a mi.
No se cómo pudimos estar 16 en la misma situación.
Lo siento por mis padres, que fueron los unicos que de corazón se preocuparón por mi, ahora deben de estar asustados y preocupados.
Desearía haberme podido despedir de ellos.
- Eso será un poco dificil. (Ente)
- ¿Por qué? (Sato)
¿Cuál es el problema?
- Porque eres inmortal. (Ente)
Admito que eso no me lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Asocial en Otro Mundo
FantasiUn chico cansado de lo que ocurre en su mundo y su gente, cuándo se había resignado a convivir con ellos, es transportado a otro mundo y empieza su nueva vida ahi. Nuevas relaciones y gente nueva, ¿puede ser qué tenga una vida feliz ahi?