- Es porque eres inmortal. (Ente)
Esas fueron sus palabras, ¿verdad?, no estoy escuchando mal, ¿O sí?.
Ooh, ya veo.
- ¿Estas drogado? (Sato)
- Noo! (Ente)
- .... (Sato)
- No me mires como sí estubiera locoooo!!
- <Sonrisa> (Sato)
- Deja de verme asíiiii!! <Solloso> Uwaaaaa. (Ente)
Parece que empezó a llorar. Bueno, no me causa ningún sentimiento ver a alguien que ni siquiera conozco y empezó a decir que soy inmortal llorar, más bien, esto puede sonar grosero pero es un poco gracioso.
- Pff. (Sato)
- ¡? Y ahora te estás riendo, ya veo, creo que ya no sirvo de nada ya que un niño me ha tachado y humillado, talvez solo deberia desaparecer y ...<murmullo> (Ente)
De repente, estaba murmurando algo con su cabeza tocando un arbol, creo.
- Bueno, dejando las bromas a un lado, ¿Qué habías dicho? ¿Inmortal?, ¿Esperas que me crea eso?. (Sato)
- Obviamente, no creí que me creyeras <Solloso> pero al menos debiste dejar explicarme <Solloso> (Ente)
Parece que no ha dejado de llorar.
- Bien, explicate (Sato)
- Y ahora actúas todo superior, vaya que tienes una personalidad excentrica. (Ente)
- Excentrico es el que no es excentrico, ¿sabes?, todos viven suprimiendo sus deseos pero nadie es capaz de saber con exactitud cuán excentrico es el interior de uno, ni siquiera uno mismo sabe, al tratar de no ser diferente, las personas tratan de ser lo más similar al estandar de persona "normal, eso es excentrico y raro. (Sato)
- Entonces, ¿Dices que está bien liberar los deseos escondidos? (Ente)
- No (Sato)
No hay forma de que eso fuera correcto.
- La sociedad vive en "paz" debido a la supresión de esos deseos. Las guerras y la desestabilidad se debe a personas que liberan su deseo de justicia o su deseo de dominación sobre otros, asi que no creo que liberarse completamente está bien pero tampoco mal. (Sato)
- ¿No te contradices a tí mismo? (Ente)
- Es debido a que todabía no tengo una respuesta concreta a lo qué está bien y qué está mal. (Sato)
- Entonces, ¿Estas quieres buscarla? (Ente)
- No, sí encuentro esa respuesta, dejare de ser humano, ¿No crees? (Sato)
- Bueno, tienes razón (Ente)
Es cierto, la razón por la que soy humano es porque tengo defectos y támbien preguntas sin contestar.
- Pero bueno, nos desviamos del tema principal. (Ente)
Tiene razón, entonces, ¿Dijó la verdad ó si está drogado?, dependiendo de lo que diga saldré corriendo.
- Básicamente, es porque pasaste a travez del portal; solo los dioses podrían pasar por ahí, haciendo que se concentre una cantidad considerable de poder divino, tu cuerpo al ser bañado por ese poder adquirió un estado de inmortalidad haciendolo resistente a los defectos de los humanos como el envegecimiento y el deterioro de los organos, para decirlo de forma más clara, es que tu cuerpo es el de un semi-dios. (Ente)
ESTÁS LEYENDO
Un Asocial en Otro Mundo
FantasíaUn chico cansado de lo que ocurre en su mundo y su gente, cuándo se había resignado a convivir con ellos, es transportado a otro mundo y empieza su nueva vida ahi. Nuevas relaciones y gente nueva, ¿puede ser qué tenga una vida feliz ahi?