- Bien, ¿Ahora a donde voy? (Sato)
Llevo aproximadamente una hora caminando desde que me separé de ese ser (Pluton) y todavía no encuentro un pueblo.
Me arrepiento de no haberle sacado nada de información a ese tipo cuándo tuve oportunidad.
Ese tipo era muy sospechoso, aunque...
- Inmortal, eh? (Sato)
Digo eso mientras observo mi mano.
No siento nada diferente, sí me preguntas, diría que me siento más comodo que antes, talvez sea porque antes estaba rodeado de mucha gente con la que ni trataba.
Ser un asocial no me disgustaba, pensaba que en vez de relacionarme con personas en las que no confiaba era mejor estar en mi propio mundo y estar en paz.
Dicho esto, eso no quiere decir que era un cerrado total. Estoy conciente que relacionarse con la gente es necesario para vivir, y sabía que tarde o temprano tendría que relacionarme aunque no me gustara.
Los humanos no pueden vivir solos, simplemente así no es su naturaleza. Asi que, aunque era un asocial, estaba dispuesto a relacionarme con ellos cuando fuera necesario, pero nada más que eso.
Hablar e interactuar con el menor número de personas posibles es mi meta y mi estilo de vida deseado.
En este mundo no será la escepción, asi que no voy a ir a un lugar muy concurrido.
Aunque hablé con ese tipo, el desarrollo de las cosas no fueron como salía en las novela ligeras o anime que suelo leer, en donde "el heroe es arrastrado a un nuevo mundo en un santuario o en el castillo frente a varios magos con la misión de salvar al mundo aunque no lo deseara" o "por su buen corazón decía que es su deber salvarlos a todos", en vez de eso fue que aparecí en una cueva frente a un ente raro que dijo que iba a ser mi maestro y que soy inmortal.
El conocimiento de el anime, novelas o manga que suelo leer con constancia no me ayudo en esa situación.
Okey, de nada sirve recordar eso, "el pasado es pasado y el futuro ya viene", decía mi abuelo, el futuro se construye así que tengo que empezar a planear lo que haré a partir de ahora.
- Sí es otro mundo, eso quiere decir que habrá espadas y magia, ¿verdad? (Sato)
Entonces debería de haber una profesión de mago y probablemente un gremio de aventureros tambien, siguiendo la lógica del anime, deberá de haber unos conflictos entre los países, talvez.
Asi que el plan "Vida pacifica sin mucha gente de Sato" es, vivir en un pueblo sin mucha gente con un trabajo que no llame mucho la atensión.
Sip, suena bien.
Muchos pensaran en ir a un nuevo mundo y hacer un harem pero yo pienso que eso es muy descuidado sí se piensa bien, el peligro no te dará la espalda, siempre estará esperando por tí con una sonrisa y con los brazos abiertos.
Yo pienso que la paz es lo mejor, al igual que un pervertido de una escuela que se convirtió en demonio.
Voy caminando por un bosque muy denso donde es dificil ver, hay mucho arboles que tienen un grosor muy grande, es un poco escalofriante.
- Pero, me pregúnto como conseguire comida, no tengo nada de comer y no creo que el dinero que tengo en mi billetera me sirva de algo, <suspiro>. (Sato)
Solo tenía un poco de dinero pero no creo que esta moneda se use en este mundo y es probable que tengan otros materiales o minerales, lo que puede causar que no pueda ni hacer un trueque decente por la diferencia de material.
Mi ropa tambien llamaría mucho la atensión, en estos momentos tengo puesto mi uniforme escolar, lo más seguro sería que tan solo llegue a un pueblo, cambie a ropa de este mundo.
- Aun asi, ¿Qué tan grande será este bosque?. (Sato)
Llevo rato caminando y no me he encontrado con ninguna persona ni con un mounstro, que es muy visto en mangas y anime.
- Ah, necesito encontrar comida antes de que anochesca, sino será dificil ya que no tendre energías para seguir caminando, el agua tambien es esencial. (Sato)
Además, tengo que estar al pendiente de los alrededores por si aparece un enemigo.
- Mejor me detengo y me centro en buscar comida. (Sato)
Estoy buscando por los alrededores de los arboles para ver sí encuentro alguna fruta o algún animal pequeño que pueda cazar.
- Me da risa el pensar que esta mañana estaba en la escuela y ahora estoy en esta situación. (Sato)
Riendome de mi mismo, segui buscando.
- Oh. (Sato)
Encontre unas frutas parecidas a las uvas cerca de un arbol grande pero son de un color amarillo opaco y dan mala pinta, asi que estoy renuente en comerlas, pero.....
- Tengo hambre. (Sato)
Mientras digo eso.
Gurururu
Mi estomago rugió, no he comido nada desde el mediodia y caminé mucho, ya esta anocheciendo y tengo que encontrar refugio.
- Mmm, bueno, es hundirse o nadar. (Sato)
Me metí las uvas en la boca y...
- Delicioso. (Sato)
Increiblemente, sabía deliciosa, un sabor dulce y agrio al mismo tiempo, pero no molestaba, con un toque de acidez, el jugo se esparcía en mi boca y su dulzura me extaciaba.
Nunca había probado una fruta asi en mi vida, creo que es exclusiva de este mundo, talvez debe ser muy popular, me dan ganas de comermelas todas pero no he encontrado otra planta que dé fruta.
Decidí quedarme a dormir en un orificio que se formo en el tronco del arbol que esta al lado de la fruta; extrañamente, el tamaño del hoyo es del tamaño de una persona, por lo cual, puedo dormir ahi sin problemas.
Me quedo viendo en un solo punto, recordando todas las cosas absurdas que viví este día.
Me levanté, fui a la escuela, me dirigí a casa, traspace una puerta extraña, viajé a otro mundo, conocí a un extraño que no podía distinguir su existencia, me aleje de él, caminé por un bosque, busqué comida en los arboles y voy a dormir dentro de un arbol.
Núnca me imagine que estaría en la misma situación que los protagonistas de mi hobby.
- Bueno, no se pueden cambiar las cosas que ya pasarón, solo me queda aceptar el hecho y avanzar. (Sato)
Digo esto mirando por fuera del orificio hacia afuera del tronco.
- Okey, ¿Hacia dónde ire mañana? (Sato)
Cuando susurre para mi mismo esas palabras, cierro los ojos, dejo que el sueño me domine y me quedo dormido.
~~~~~~*******~~~~~~
Rugurugurugu
Un rugido se estaba escuchando por el silencioso bosque observando.
Una bestia escondida entre los arboles observa un pequeño hueco localizado en un gran arbol de una manera amenazadora, pero no se acerca y mantiene su distancia, permaneciendo en la obscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un Asocial en Otro Mundo
FantasíaUn chico cansado de lo que ocurre en su mundo y su gente, cuándo se había resignado a convivir con ellos, es transportado a otro mundo y empieza su nueva vida ahi. Nuevas relaciones y gente nueva, ¿puede ser qué tenga una vida feliz ahi?