Capítulo 020.- El Gran Desierto de Fuego

57 5 2
                                    

En el camino se encontraron distintos Monstruos y al salir del Yellow Country se encontraron algunas Bestias Oscuras de nivel Piedra y Cobre, pero los soldados pudieron manejarlas de manera segura.

Alrededor de dos días después, la caravana finalmente observó el cambio repentino del paisaje.

Debido a que estaban en un bosque no podían salir del camino trazado, así que no tuvieron otra opción que seguir adelante, pero al salir del bosque rápidamente se sintió el cambio de aires.

No se sabe el por qué el ecosistema del Desierto de Fuego es así de caliente.

No sería extraño que un termómetro indicara una temperatura de 45°C.

En este ambiente donde no sería posible vivir para un humano normal, es claramente un desafío el atravesar el desierto con un grupo tan grande, sería un suicidio. También hay que tomar en consideración que se tiene que tener un control acerca de los recursos que uno lleva, en el desierto no podrán reabastecerse de provisiones, entonces hay que cuidar la comida que uno come y moderarse. El agua también hay que cuidarla, ya que es imposible encontrar algún río, arrollo u oasis en el Desierto de Fuego.

Sí uno quisiera atravesar un desierto lo más recomendable sería adquirir fruta por su alta concentración de nutrientes, también porque éstas tienen un cierto nivel de agua, por lo que sería más efectivo. El problema obviamente, es el tiempo, la fruta es muy débil al calor, provocando que se pudra y se pierda. Entonces lastimosamente no hay más opción que adquirir alimentos conservados como carne seca o pan duro.

El pelotón antes de su invasión al pueblo de Styrk vinieron por este mismo lugar, pero en ese momento acababan de reabastecerse de provisiones, gracias a eso no tuvieron problemas en ese sentido, solamente tuvieron que estar alerta de las Bestias Oscuras.

Un día después de haber entrado al Desierto de Fuego.

Cuando estaban avanzando en medio del calor abrazador, Rick dio su punto de vista a la situación en la que se encontraba mientras montaba sobre su caballo.

- Esto es malo, los caballos no soportaran mucho tiempo en este estado, antes solo tenían que cargar el carruaje vacío pero ahora tienen que tirar de estos herejes. (Rick)

Leon, que viajaba a su lado, le dio la razón después de mirar la caravana que tenía detrás.

- Ciertamente es un problema, también está el factor de que ahora hicieron todo el camino hacia aquí. (Leon)

- ¿Generalmente una persona en solitario y con los recursos necesarios puede atravesar este desierto en 3 días, verdad? Pero nos tomó 6 días con la caravana completa. (Rick)

- Bueno, no se puede evitar, teníamos que evitar ser interceptados por algún vigilante en la frontera alejada del desierto, normalmente nadie elegiría atravesarlo, además de que estábamos contra el tiempo. (Leon)

- Lo sé. Estuvieron esperando meses en ese campamento a que llegara mi reporte pero no podía darme el lujo de salir el mismo día de descubrir la identidad de la Sacerdotisa, yo era el guardia, habría sido sospechoso dejar mi puesto de trabajo de un día para otro así que espero unos días antes de salir. (Rick)

Rick dio un largo suspiro desde arriba de su caballo.

- ¡Jajaja! ¡Recuerdo que llegaste sin aliento ese día al campamento! (Leon)

- Es obvio que estaría cansado después de hacer esa carrera de 4 días para llegar con ustedes, fue bueno tomar la vía recta para llegar ahí. (Rick)

- Entiendo, también tuvimos que preparar el viaje, después hacer ese viaje de 10 días para llegar al desierto, luego otros 6 días para atravesarlo y finalmente otros 10 días para llegar al pueblo.... Maldición, un mes exacto. (Leon)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Asocial en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora