Capítulo 009.- Styrk

283 30 3
                                    

- Es más grande de lo que creía (Sato)

Después de despedirme de Rick me dirigí al interior de las murallas, sólo ví la localidad desde las lejanías pero no creí que fuera tan grande por dentro.

Al ingresar me encontré con un sitio muy concurrido, en su mayoría dirigido al comercio.

- Hey amigo! ¿No quieres comprar un conjuto de Miril? (Vendedor 1)

Un hombre joven me ofreció algún tipo de planta, no sé para que sea, ¿tal vez una planta medicinal?

- Acerquense! ¡Pociones y Medicina a un precio razonable! (Vendedor 2)

Otro hombre, ya en su mayoria de edad, estaba llamando a los trausentes que pasaban desde el otro lado de la calle.

Tuve que rechazarlos debido a que no tengo dinero en estos momentos.

El distrito está lleno de puestos de venta de distintos productos, como articulos para el hogar, plantas, armas, medicinas, etc.

Se pueden ver aqui y allá, madres con sus hijos, vendedores, chicas con sus amigas, parejas, hombres tratando de ligar, entre otras.

- Hay muchas personas también. (Sato)

El pueblo parece tener un buen desarrollo, no es tan grande para llamarlo una ciudad pero es más grande que un pueblo promedio.

Al parecer ésta es solo una de las dos entradas que hay en éste lugar, así que usarón este lugar para encargarse de los visitantes.

La entrada norte y la entrada sur, ¿que cómo lo sé?, un cartel que decía "Bienvenido a la Zona Comercial de la Entrada Norte" y tambien porque al parecer ésta es una calle que atravieza el pueblo y lo divide a la mitad hasta la otra entrada, otra de las razones es que no parece que haya una intersección hacia los otros lados.

Por lo que mi conclusión es que solo está la entrada y la salida.

La calle es muy amplia, así que no es muy dificil caminar, pero el no tener dinero hace que me sienta incomodo.

Tampoco puedo ver más allá de la muralla.

- Mejor busco en las otras zonas. (Sato)

No me gustan las multitudes, así que no me sentiría feliz de trabajar aqui.

Puede parecer raro el ponerme exigente con el lugar para trabajar en posiciones.

Pero ya tengo algo en mente, primero voy a averiguar sí se puede.

Al salir del distrito comercial me encontre en otro lugar con menos gente.

- <Suspiro> Al fín, silencio. (Sato)

Soy de los que prefieren la tranquilidad, por eso los sitios con mucha gente me sofocan.

- Okey, vamos a buscar. (Sato)

Me dispuse a explorar por todo el pueblo hasta encontrar ese lugar.

Para bien o para mal, me he acostumbrado a dormir en cualquier lugar, por eso, aunque no encuentre un lugar para dormir, no me afectará mucho.

- Tengo que admitir que es un buen lugar. (Sato)

Rick dijo que no había pasado mucho desde que se construyó la localidad, y supongo que no mentía.

Las casas son de madera resistente en su mayoría pero no se nota tanto desgaste.

La muralla de concreto puede alejar a las bestias y a los invasores, ésto ayuda a el desarrollo del lugar y a la seguridad de los habitantes.

Un Asocial en Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora