Capítulo 6: Dia libre.

412 54 28
                                    

Y asi fueron pasando los dias en casa de Shigaraki.
Por las mañanas era todo tranquilo, Shigaraki me ayudaba a limpiar y vendar mi herida, me preparaba el desayuno y me hacia compañía, en pocas palabras me mantenía despierto, pero... Por las tardes cuando él tenía que irse a la liga para seguir con el plan (del cual me excluyó porque dice que aún estoy "delicado") y me quedaba solo era horrible, me aburría mucho hasta al grado de quedarme dormido y era ahí cuando todo se ponía feo, aquellos recuerdos venían en formas de sueños, lo mismo de siempre, policias haciendo preguntas y pidiéndome que despierte, incluso llegué a escuchar la voz de All Might, no puedo creer que todo eso pasara en tres dias y peor aun, que me sigan atormentando aquellos recuerdos los cuales me hacen pensar que estuve a punto de morir.

Bien, ahora me encontraba sentado en el sofá leyendo un libro que dejaron frente a la puerta, ¿Quien? No se pero el libro esta interesante. Se que esto no es normal en mi, que si estuviera nervioso por los sueños saldría al patio trasero a fumar un rato pero no puedo por dos grandes razones.
1-Shigaraki me quitó los cigarrillos y los hizo cenizas...
2-Me amenazó, dijo que no fumara en su casa y menos en mi condición actual o un extintor estaría en mi cara.

Por ahora me centraré en el libro llamado "Si decido quedarme." Seguro ya lo han leido, me gusta, se que es muy de niñas y todo pero diganme... ¿¡Apoco no es genial salir de tu cuerpo y ver lo que pasa a tu alrededor!?

No pasaron ni tres horas cuando terminé de leer el libro, estaba molesto por el maldito final, agh no importa se supone que tiene segunda parte... Como sea, me puse de pie y dejé el libro en la mesita de centro, caminé hacia la habitación a paso lento, justo cuando abría la puerta de la habitación escuché como la puerta principal se abría supuse que seria Shigaraki por lo que ne di media vuelta y caminé de regreso y me topé con un Tomura dándome la espalda porque cerraba la puerta. Me acerqué sin hacer mucho ruido y lo abracé por detrás, pasando mis manos por su abdomen debajo de su ropa.

—Bienvenido.—

Dije en voz baja para no alterar la tranquilidad del ambiente aunque el parecía estar más energético y emocionado que cualquier otro dia, literal...da miedo.

—Hey, Dabi, ¡Adivina que hice!—

Volteó para mirarme con un brillo en sus ojos mientras me tomaba del hombro.

—¿Compraste pomada de la campana para la resequedad de tu piel?—

Todo se quedó en silencio, por un momento pensé que me golpearía o se enfadaría pero no, solo ignoró mi comentario.

—¿Recuerdas cuando me pediste que abandonara la Liga para que estemos en total tranquilidad?  ¡Ya esta! ¡Lo hice y todos estuvieron de acuerdo! Bueno... Casi todos...—

Me quedé en completo silencio, mirandolo fijamente sin poder creer lo que me había dicho segundos antes. Parpadee un par de veces tratando de comprender lo que habia dicho.

—¿Qué? Es...¿Es cierto? ¿Dejaste...la liga...por mi?—

Era verdad que se lo había pedido pero no creí que lo haría, de hecho pensé que en algunas de las "misiones" todos acabaríamos muertos o algo por el estilo...

—Si, asi que... Bueno... ¿Quieres salir? Obviamente el hecho de que la Liga ya no exista no quiere decir que se olviden de nosotros, tendremos más cuidado...Viviré solo por ti y para ti.—

Decía al mismo tiempo que tomaba mis manos con las suyas y entrelazaba nuestros dedos, después solo llevó mis manos hasta sus labios para besarlas.

—Ya veo... Bueno...podemos ir al lago que esta cerca de aqui, siempre he tenido curiosidad de ese lugar. Tal vez podamos sentarnos en el pasto y esperar hasta que oscurezca para regresar a casa....—

Asintió con la cabeza y me sonrió.

—Vayamos entonces.—

...

En cuestión de tiempo nos encontrabamos caminando hacia el lago en completo silencio, tanto que me comenzaba a sentir incómodo hasta que el habló.

—Oye... No solo dejé la Liga porque me lo pediste... Hay más razones...—

—¿Cuáles?—

Pregunté al instante, no quería que le diera muchas vueltas al asunto, como siempre, directo al grano.

—Pues verás, pensé mucho en lo que me dijiste...y, si llegáramos a formar..una familia no seria bueno seguir viviendo de esta manera, de hecho ya pensé en una forma de salir del país.—

Hablaba mientras me tomaba de la mano, ahora estabamos a la orilla del lago y yo de nuevo me quedé sin palabras, no por la sorpresa si no porque me conmovía lo que decía.

—Pensaste...en todo esto...pensaste en mi.—

Podia sentir como lágrimas resbalaban por mi mejilla al igual que podia sentir los brazos de Shigaraki rodeandome en u  abrazo. Apoyé mi cabeza en su pecho.
Todo esto era como un sueño hecho realidad. Escapar juntos y ser felices... Suena dificil pero podría ser que lo logremos.

—Con ayuda de Kurogiri nosotros...—

—Espera...¿Kurogiri sabe? ¿Los demás tambien?—

—No, solo Kurogiri... Lo entendió muy bien y esta dispuesto a ayudarnos, cuando encuentre un lugar estable en el que podamos vivir alejado de todo esto nos llamará y nos reuniremos con el.—

Ahora estaba más que emocionado, queria que llegara lo más pronto posible ese día.

Nos quedamos sentados en el pasto otro rato ahí hasta que el sol se metió. Hablamosbde cosas sin sentido y de como viviremos en el futuro, todo iba muy bien, mi sueño se hacia realidad.

Me quedé dormido entre sus brazos y otra vez volviamos a lo mismo...

•  •  •
—Señor, hoy tuvo algunos avances, logró mover sus dedos. Ahora la idea de que despierte no es tan lejana.—

—Estamos cada vez más cerca de saber dónde están los demás...—

•  •  •

Esta vez desperté más tranquilo.
Ya no estaba entre los brazos de Shigaraki si no, estaba recostado en la cama, en la habitación.
Se abrió la puerta de golpe lo cual me asustó. Era Shigaraki totalmente feliz.

—¡Kurogiri lo encontró!—

|| Lo siento por tardar en publicar este capítulo ╥﹏╥ ya falta muy poco para que lo termine 7w7 Gracias por leer ♥♡
Saluditos a todos, más a Himiko bff que siempre esta al pendiente (⌒▽⌒)

El Mejor Sueño De TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora