Shigaraki me abrazaba y en ese abrazo me transmitía paz y tranquilidad en su máximo esplendor.— Yo también te amo, idiota. —
Dijo segundos antes de acercar sus labios a mi frente para dejar un pequeño y tierno beso el cual estoy seguro que nunca olvidaré aquella sensación. Sus resecos labios sobre mi frente, sus brazos rodeando mi cintura, su corazón latiendo con rapidez que hasta yo podía escuchar el "Bom" Que hacía, el mio también latía de la misma forma...
— Hey, no pretenderás que nos quedemos así para siempre ¿O si? —
Sus palabras me sacaron de mis más bellos pensamientos y con una sonrisa negué.
En un impulso llevé mis labios a los ajenos para unirlos en un lento y tierno beso el cual hubiese querido que durara para siempre.— Solo otro rato, aun me es imposible creer que estas aquí... —
Dije cuando terminé aquel beso por la falta de oxígeno. El simplemente rió y volvió a abrazarme a la vez que acariciaba mis cabellos. Yo dejé reposar mi cabeza sobre su frente al mismo tiempo que cerraba los ojos para disfrutar de este bello momento.
Lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones que llevaban el mismo ritmo, el canto de las aves que salían al ser iluminadas por el brillante sol, el ruido de los árboles al ser golpeados por el viento.
Todo era como hubiese querido, como lo tenía planeado en mi sueño de cuando estuve en coma, el mejor sueño de todos se estaba haciendo realidad, Shigaraki estaba conmigo, correspondiendo a mis sentimientos con tanta disposición que mis piernas temblaban de la emoción.
En esos momentos no podía si quiera pensar en lo que pasaría después, no me importaba el futuro ni el pasado, solo el presente donde él estaba, abrazandome con fuerza como si yo le fuese a ir y viceversa, le abrazaba como si el solo fuera parte de mi imaginación y que tarde o temprano se iría, pero no, eso era imposible, si fuese mi imaginación no sentiría lo que ahora siento, pero aún así tenía que confirmarlo.
— Shigaraki... ¿Esto es real? —
Pregunté a la vez que levantaba la mirada con mucho miedo de la respuesta, le miré a los ojos y por el brillo que desprendían pude obtener la respuesta mucho antes de que él me contestara.
— Es tan real como mi amor por ti... —
† † †
— Tenemos noticias de que Dabi, miembro de la Liga de villanos esta en el cementerio, le vieron primero en el parque pero aparentemente sus llamas causaron una distración mientras que es se escapaba por el cementerio que esta junto al parque por el lado este, seguro ahí lo atraparemos. —
— Entendido, vayamos ahí, tenemos que estar atentos pues sus llamas pueden ser demasiado peligrosas... Esta fuera de control tal vez por tanto medicamento durante su estancia en el hospital. —
— O tal vez solo quiere llamar la atención. — Se escuchó hablar a Edeavor.
— Ese no es el punto ahora, debemos ir a capturarlo, puede que nos de buena información sobre dónde estan sus compañeros ya que desde la muerte de Shigaraki no se han aparecido más que para el escape de Dabi. —
— Endeavor, ni pienses que nos acompañaras. —
— No es de mi agrado perseguir niños. — Respondió.
Los héroes salieron en busca de Dabi quien se encontraba abrazando una lápida mientras que tenía los ojos cerrados, tal vez a causa de la lluvia o del fuerte viento, pero gracias a esto sus llamas iban desapareciendo.
Cuando los héroes llegaron al lugar, obviamente preparados para el combate, se toparon con un Dabi sonriente, sin iniciativa de pelear o si quiera escapar.
Los héroes poco a poco se acercaron al azabache el cuál estaba totalmente "ido" que inlcuso pensaron que había muerto, pero no era así, si no que estaba totalmente perdido, loco dirían algunos. Pero eso si, su sonrisa nunca se escapó e incluso se negó a soltar un sueter color negro, no quizo decir de quien era o porque lo llevaba, solo quería estar junto a el, abrazarlo y nunca soltarlo.
La curiosidad de los héroes les hizo investigar porque estaba aferrado a aquella lápida y la respuesta era tan simple, aquella lápida pertenecía al difunto lider de la liga de villanos, Shigaraki Tomura, después de descubrir eso no quisieron saber los detalles.
La Liga De Villanos tuvo muchos intentos de salvar a Dabi de los policias pero solo lo consiguieron después de varios intentos.
Actualmente Dabi está al cuidado de Himiko y demás pero sigue resistiéndose a dejar de abrazar aquel sueter.
Hasta ahora...el sigue sumergido en lo que llamaría... El Mejor Sueño De Todos.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Sueño De Todos
Fanfiction¿Qué pasa cuando actuas por impulso? ¿Cuándo la desesperación y soledad te ganan? ¿Cuándo pierdes todo lo que te quedaba en el mundo? ¿Cuándo tus decisiones no son las correctas? ¿Cuándo lo pierdes todo...?