Aclaraciones: no habra masacre uchiha, Mikoto cuidara de Naruto y con Sasuke y Akeno seran como hermanos o algo mas entre el ex rubio y la uchiha 7u7.
Naruto desperto en la habitacion de su casa ya curado y se dio cuenta de la nueva vestimenta que tenia ya que era identica a la de Kaneki, vio la hora en su reloj y eran las 5:00 am asi que bajo a la cocina y vio a sus hermanos entrenando entre ellos, pero esto a naruto le valio madres y siguio su camino hasta la cocina para prepararse un cafe.
En esos momentos bajaron por las escaleras Minato y Kushina que saludaron a Naruto sorprendidos por su aspecto pero no le dieron importancia y luego vieron a sus hijos y fueron a saludarlos ya que eran los cumpleaños de los hermanos de Naruto dejando a este completamente solo, pero ahora a Naruto no le importa si es ignorado o no ya que al tomar la prsonalidad de Kaneki, Naruto era un noventa porciento frio e indiferente con la aldea y diez porciento amable y alegre.
Naruto estaba tomando su cafe mientras leia un libro hasta que su hermano menma quiso molestarlo un rato.
Menma: hola idiota, que tal la golpiza de ayer eh?, lo dijo con arrogancia
Pero Naruto lo ignoro olimpicamente mientras el seguia leyendo su libro
Menma se molesto e intento atacar a Naruto, pero Naruto agarro el golpe con su mano libre mientras el seguia leyendo, Naruko al ver esto se molesto y se lanzo a atacar a naruto,pero este solto el libro y agarro el puño de Naruko.
Mito estaba viendo esto sorprendida al ver que su hermano mayor era muy fuerte y con estrellitas en los ojos.
Naruto apreto el agarre de los puños de Naruko y Menma haciendo que estos se quejaran del dolor y llamen a sus padres para que luego ellos les mientan y castigar a Naruto, Kushina lo estaba regañando y Minato le dio un golpe en la cara el cual no le dolio a Naruto.
Naruto se fue a su cuarto no sin antes susurrar unas frases que solo Naruko y Menma escucharon
Susurro de Naruto: los comere
Naruko y Menma se extrañaron por la frase pero no le tomaron importancia y solo esperaron a la noche para ya festejar su cumpleaños.
Pero mito alcanzo a escuchar lo que dijo Naruto y se extraño por lo que dijo su hermano mayor
Ya en la noche, todos los lideres de clanes y civiles se reunieron en la mansion Namikaze Uzumaki para celebrar el cumpleaños de los tres heroes de konoha, pero claro a Naruto lo tenian olvidado excepto un grupo de uchihas los cuales eran Mikoto, Fugaku, Itachi, Sasuke, Akeno, Shisui, Teuchi y Ayame y el tercer hokage junto a mito.
Nota del autor: Akeno uchiha es la hermana de Sasuke e Itachi, ella viste la ropa de Sasuke de la ultima fase de los examenes chunin y los uchihas y los ichirakus ya saben del cambio de Naruto. fin de nota
Mikoto: hola hijo feliz cumpleaños ten este es tu regalo...dijo Mikoto con una gran sonrisa dandole una caja y que Naruto al abrirla vio que era una gabardina de su talla con el logo uchiha en la espalda
Naruto: gracias mamá...dijo naruto con una sonrisa
Itachi: ten otouto este es mi regalo...dijo Itachi para darle a Naruto un porta kunais azul
Naruto: gracias Aniki te lo agradezco...dijo Naruto abrazando al primer hijo de Fugaku
Nota del autor: Naruto al estar con los uchihas y los ichirakus tendra su actitud alegre e hiperactiva. fin de nota
Sasuke: hola hermano ten este es mi regalo...lo dijo para despues darle unos guantes como el de los jounin solo que de color rojo
Naruto: gracias hermano...lo dijo para que despues los dos chocaran los puños como en cualquier relacion de hermanos
YOU ARE READING
Naruto El Nuevo Segador Negro
FanficEste es mi primer fanfic que estoy haciendo y espero les guste este crossover Naruto x Tokyo Ghoul. Derechos de autor, los personajes usados no son de mi autoridad, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, al igual que Tokyo Ghoul que es propiedad...