Habían pasado 3 semanas desde la muerte de Deidara y Sasori, tambien en esas tres semanas Kurotsuchi trato de violar al pelinegro ghoul, tambien este paso mas tiempo con sus seres queridos y donde tambien Soujiro entro a la academía, donde algunos niños trataron de pasarse con el infante bicolor y con Hanabi, pero Soujiro siempre se defendía de los abusones y tambien defendía a su Hanabi de cualquiera que la quiera lastimar.
Actualmente Naruto estaba enfrente de Minato el cual le entrego unos papéles como refuerzo para el equipo 10 que fuerón en busqueda de el dúo inmortal conformado por Hidan y Kakuzu.
Minato: bien Naruto, tu misión sera ir en refuerzo para el equipo 10 y puedes llevarte a un miembro de tu equipo...dijo el rubio a lo que el pelinegro asintío abriendo la puerta no sin antes mirar a Minato.
Naruto: por cierto, Soujiro e Itomi quieren conocer a sus abuelos Minato y Kushina...dijo el pelinegro ghoul sonriendo un poco y llendose de la oficina del hokage para que Minato sonríera al saber que su hijo lo estaba perdonando poco a poco al igual que a Kushina.
Kurotsuchi: mmmmm creo que ire a conseguir algo de comida...dijo la pelinegra con me
Naruto: podría llevar a Touka-chan, pero esta trabajando...tal vez a Misaki, pero ella esta en una misión con los quinx...Kurumi esta cuidando a Itomi y va a recoger a Soujiro de la academía...entonces de dire a Akeno que me acompañe ya que Sasuke esta saliendo con Sayuri, Mito esta con Naruko e Hinata de compras...dijo el pelinegro ghoul yendo a su casa donde estaba Akeno en su cuarto vistiendose, pero al entrar Naruto el ambiente se cambio a un silencio muy incómodo.
Naruto y Akeno estaban demasiado sonrojados e incómodos por la situación y no ayudaba el hecho que Akeno llevara puesto un conjunto de lencería de color negro haciendola ver tan hermosa a los ojos del pelinegro ghoul el cual estaba embobado por la figura de su novia y azul de miedo por entrar sin tocar la puerta.
Nota de autor: aprovecha el bug xdddd. fin de nota.
Naruto salío de su trance e intento salir rápidamente de la habitación, pero Akeno lo agarro del brazo y lo metío a la habitación donde lo lanzo directo a la cama y se subío encima del pelinegro ghoul y comenzo a besarlo.
Naruto iba a corresponder, pero se acordó de la misión asi que detuvo a su prometida la cual separo el beso con un adorable puchero a ojos del peliengro ghoul. Naruto le explico sobre la misión y la azabache asintío y se cambio enfrente del rubio que quería hacer suya a la Uchiha ahí mismo, pero no podían porla misión. Luego de media hora Naruto y Akeno estaban corriendo para llegar más rápido al lugar donde estaban peleando Asuma, Shikamaru, Ino, Chouji, Izumo y Kotetsu contra Hidan y Kakuzu.
Hidan: veo que vinó el enemigo de Jasin-sama...dijo el inmortal mirando al pelinegro ghoul con una mirada de odio ya que el pelinegro siempre eliminaba a las victimas de Hidan que eran criminales y según el peliblanco no eran sacrificio suficiente para Jasin-sama.
Akeno: como sera el plan darling?...pregunto la azabache al pelinegro ghoul.
Naruto: Tú con chouji e Ino contra Kakuzu y yo con Shikamaru y Asuma contra Hidan y dos corazones de Kakuzu...dijo el pelinegro ghoul sacando su kagune y la azabache activo su mangekyou sharingan eterno.
Kakuzu: si los mato a ambos podre reclamar sus recompensas...dijo el avaricioso del dúo inmortal sacando sus corazones.
Ino: joder que asco de verdad...dijo la rubia asqueada al ver como se formaban los corazones de Kakuzu.
Asuma: bien...dijo el Sarutobi para colocarle chakra a sus cuchillas y lanzarse contra uno de los corazones de Kakuzu el cual le daba pelea a Asuma, Shikamaru utilizo su posesion de sombras atrapo al corazón de Kakuzu para luego Naruto lanzar un rasen-shuriken pequeño que lo destruyo por completo y con uno de sus kagunes esquivar un tajo de la guadaña de Hidan.
Akeno con su susanoo incompleto atrapo a otros dos corazones con las manos, mientras que chouji expandío su mano para destruír el corazon que tenía en la mano izquierda e Ino con un jutsu de agua perforo otro de los corazones de Kakuzu.
Naruto e Hidan se miraron para despues salir ambos a intercambiar golpes y patadas, pero el pelinegro ghoul con su kagune le corto los brazos a Hidan que agarro su guadaña con la boca y trato de asestarle un tajo al ghoul que con su kagune bloqueaba los golpes de Hidan con facilidad.
Naruto: eso es todo?.
Hidan: no me provoques desgracia-arg...dijo el miembro de Akatsuki para que su cuerpo callera al suelo y su cabeza a un lado de su cuerpo.
Akeno: eso no me lo esperaba...dijo la azabache viendo la cabeza de Hidan y como el cuerpo del mencionado se movía.
Asuma: es mi momento...dijo el pelinegro para que con sus cuchillas mate a otro de los corazones de Kakuzu y rematarlo con su jutsu de fuego.
Shikamaru: llevemos la cabeza de este inmortal...dijo el Nara para meterlo en una bolsa.
En eso, de entre los arboles aparece un chico el cual era bien conocido para el pelinegro ghoul.
Naruto: Furuta, que demonios haces aqui?!...pregunto el ghoul mientras estaba en guardía.
Furuta: es muy obvio Investigador Sasaki, vengo a matarte para despues iniciar mi plan para revivir a mi querida Rize...dijo el pelingro sacando una quinque con forma de sierra y se lanzaba a atacar a Naruto que esquivo el corte de la sierra.
Asuma trato de atacar, pero Furuta le hizo un rasguño con la sierra haciendo molestar un poco al Sarutobi. Shikamaru uso su posesion de sobra que logro paralizar al pelinegro y le dio la oportunidad a Akeno de lanzarle un amaterasu a Furuta, pero este lo esquivo y le cayo a Kakuzu que termino muriendo por las llamas del amaterasu.
Shikamaru: como rayos se libero de mi posesion de sombras?!...exclamo el Nara sorprendido.
Furuta: no tengo tiempo para jugar con ustedes, nos veremos pronto...Investigador Sasaki, Ciao~...dijo para levantar una cortina de polvo y desaparecer.
Naruto: volvamos a Konoha, en el camino les explicare todo...dijo el pelinegro tranquilo para volver a Konoha y durante el camino explicar sobre sus poderes y sobre la reencarnación de Furuta y los quinx.
Obviamente el equipo 10 se sorprendío por la explicación, pero decidieron guardarlo en secreto. Al llegar a casa el pelinegro reunio a todos y conto sobre la aparición de Furuta y sobre que este quiere revivir a Rize Kamishiro cosa que impacto a los presentes, asi que decidieron planear una estretegía contra la proxima aparición de Furuta y Akatsuki.
Hola se que tarde, pero obviamente dije que iba a tardar. Nuevamente mil disculpas.
YOU ARE READING
Naruto El Nuevo Segador Negro
FanfictionEste es mi primer fanfic que estoy haciendo y espero les guste este crossover Naruto x Tokyo Ghoul. Derechos de autor, los personajes usados no son de mi autoridad, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, al igual que Tokyo Ghoul que es propiedad...