Ya habia pasado un año desde que la familia Namikaze Uzumaki se entero de los hijos adoptivos del pelinegro, pero cuando se senteraron que Soujiro tenia la sangre de Naruto por una transfucion que le hizo al infante, ademas de que a la pequeña Itomi tambien se le fue dada la sangre del pelinegro ghoul y la peliroja kitsune, ya todos tenian 13 y estaban listos para salir un tiempo de la aldea para entrenar y unos tres años y volverian para inscribir a Soujiro y a Itomi en la academia. Podemos ver a Naruto leyendo un libro, Kurumi estaba jugando cartas con Misaki, Touka estaba tomando una taza de café, Misaki estaba con Itomi dormida en sus brazos, Urie había salido a correr un rato por la aldea, Shirazu salio para buscar a Mito y hablar pasando el rato como amigos, o eso pensaba el pelinaranja, Mutsuki estaba leyendo uno de los libros que le presto Naruto, Saiko estaba encerrada en su cuarto durmiendo, Soujiro fue a casa de Hanabi, para jugar mientras eran vistos por Hiashi, Ana y Hinata con una sonrisa, Kurumi estaba sentada al lado de Naruto leyendo el libro del pelinegro y Akeno estaba jugando con un gatito qque se encontro y decicio adoptarlo.
Akeno: Naruto-kun, vas a aceptar la invitacion de Minato-san, en ir a su casa a cenar?...pregunto la azabache con duda mientras su gato lamia su cara.
Naruto: no lo sé...creo que si, despues de todo tengo que enfrentar mi pasado...dijo el pelinegro ghoul mientras seguia leyendo su libro.
Kurumi: y que tal si llevamos a Soujiro y a Itomi, para que jueguen con sus tias y su tio?...pregunto la peliroja kitsune.
Nota de autor: en el pasar de ese año, Naruto y Menma empezaron a llevarse bien, volviendo a su relación de hermanos. fin de nota.
Touka: mejor ve a decirle que el día sabado a las 7 de la noche...dijo la peliazul recibiendo un si de Naruto.
Misaki: solo espero que Kushina-san no se ponga furiosa cuando nos vea, ya que es algo molesto verla asi...dijo la albina meintras que sus mejillas era apretadas por su hija adoptiva Itomi.
Naruto: el sentimiento es mutuo, Misaki-chan...dijo el pelinegro ghoul con una sonrisa, cosa que la albina correspondio la sonrisa.
Luego de unas horas Naruto fue acompañado de Misaki a recoger a Soujiro de la mansion Hyuga, luego fueron a la torre hokage donde estaba Minato usando clones de sombra, para el papeleo. En ese momento alguien toco la puerta y al Minato decir pase vio a su hijo, con una de sus prometidas y con su nieto.
Minato: Hola Naruto, dime que puedo hacer por ti?...pregunto el rubio.
Naruto: bueno, Minato-san acepto su invitación de ir a cenar a su casa, pero que sea este sábado a las 7 de la noche, ya que estos días estare algo ocupado, ademas quiero pedirle un pase de salida de la aldea para 11 personas, ya que saldremos en un viaje de entrenamiento por 3 años, para fortalecernos y estar preparados contra algún movimiento de esa organización llamada Akatsuki, ademas de pedir que inscriba a mi hijo
Soujiro en la academia, ya qe como son 4 años de academia, regresaremos en el ultimo año...dijo el pelinegro con una voz neutral.
Minato: esta bien, pero sera despues de la cena que ahora aunque tenga los clones tengo que ir a casa para ver a Kushi-chan, Menma, Naruko y Mito...dijo el hokage mientras salia de la oficina del hokage con el hiraishin.
Naruto, con su prometida Misaki y con su hijo Soujiro regresaron a casa y fueron recibidos por Akeno, Kurumi y Touka. Cerca del complejo de clanes, se podia ver a Sasuke tomado de la mano con Sayuri. Ambos ya estaban saliendo desde hace unos 6 meses, a Kakashi le entraron sus celos de padre, mientras que Rin estab muy orgullosa y feliz por su hija, pero cada vez que Sasuke y Sayuri se reunian, ellos eran observados por la tabla pelirosada de Sakura que simpre estaba celosa de Sayuri, por estar al lado de su Sasuke, pero no solo comenzo a seguirlos, sino que tambien a sorprenderlos y dejar siempre en claro que la tabla solo podia estar con Sasuke. La situación estuvo asi por un mes, hasta que la paciencia que tenia Sasuke se agoto, tanto asi que activo su sharingan y miro a Sakura que estaba aterrada al ver el sharingan de Sasuke girar violentamente.
YOU ARE READING
Naruto El Nuevo Segador Negro
FanfictionEste es mi primer fanfic que estoy haciendo y espero les guste este crossover Naruto x Tokyo Ghoul. Derechos de autor, los personajes usados no son de mi autoridad, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, al igual que Tokyo Ghoul que es propiedad...