Cap 6 la llegada de más reencarnados y empiezan los examenes chunin.

1K 42 8
                                    

Luego de que Naruto estuviera viendo a la chica peliazul que uno de sus mechones cubrian uno de sus ojos, esta se lanzo al pelinegro ghoul a abrazarlo hacienso que caiga de la silla haciendo que ambos esten en una posicion nada santa, lo que hizo que la peliroja kitsune se estuviera muriendo de celos, pero lo que hizo la peliazul la hizo enfurecer. La peliazul le dio un beso en los labios a Naruto que se sonrojo.

Naruto: To-To-To-To Touka-chan?!...pregunto el pelinegro muy sonrojado.

Touka: Kaneki enserio eres tu...dijo la peliazul que tenia unas lagrimas mientras miraba al pelinegro.

Kurumi: oye que le haces a mi hombre...dijo la kitsune avalanzandose contra touka haciendo ambas esten peleando cosa que era vista por Naruto y el padre de Touka con una gota estilo anime. Luego de unos 10 minutos se ve a Touka y Kurumi atadas en una silla con el kagune de Naruto. Mientras ambas se miraban con enojo.

Naurto: bien ahora que se han calmado...primero Touka-chan hay varias cosas que tienes que saber...dijo el pelinegro temiendo lo peor.

Naruto desato a Touka la cual estaba mirando a Kurumi con una mirada desafiante y luego mirar al pelinegro el cual le paso un escalofrio al ver la mirada aterradora de la peliazul.

Naruto: para empezar no me llamo Kaneki, me llamo Naruto Sasaki y soy la reencarnacion de Kaneki Ken, mejor conocido como el segador negro de aquella vez. Mis padres son Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha, mis hermanos son Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha, aunque sean familia adoptiva los quiero como mi verdadera familia de sangre, ya que mi familia de sangre solo me desprecio a pesar de una persona que se llama Mito Namikaze Uzumaki mi hermana menor...dijo el pelinegro con seguridad en sus palabras.

Touka: esta bien, pero quien es esa peliroja que vino contigo...dijo Touka mirando a Kurumi con enojo al igual que esta lo hizo.

Naruto: emmmm...pues ella...no pudo terminar porque Kurumi se le adelanto.

Kurumi: soy la primera novia y futura madre de los hijos de mi Naruto-Kun...dijo la Kitsune poniendo al pelinegro entre sus atributos haciendo que Naruto se sonroje mucho y poniendo celosa a Touka.

Touka: el es mio no dejare que le toques un pelo encima...dijo la peliazul que abrazo a Naruto poniendolo tambien en sus atributos ni tan grandes ni tan pequeños poniendo a Naruto mas rojo de lo que el peliengro ghoul ya estaba.

Naruto por estar entre dos bellas mujeres se desmayo, haciendo que amabas feminas se preocupasen por el peliengro. Luego de unas dos horas el peliengro ghoul desperto a lo cual Kurumi y Touka lo abrazaron. Luego de que aclararan las cosas al final

Touka acordo con Kurumi en compartir a Naruto tambien con Akeno a lo cual la veria más tarde. Al salir de la cafeteria se pudo ver a un grupo de 4 personas, dos chicas y dos chicos. El primero es un chico de pelo morado oscuro con ojos como un dorito xd, dos puntos negros abajo del ojo izquierdo, trae una camisa morado oscuro, con unos audifonos, el otro chico era un pelinaranja con unos dientes como un tiburon, con una cicatriz en forma de equis debajo de la boca, el traia una camisa gris, con una corbata negra, un abrigo verde claro, luego era una chica que era muy pequeña con pelo azul y un traje muy conocido para Naruto, y por ultimo una chica peliverde y gris con un parche enel ojo derecho con un traje identico al chico de pelo morado oscuro.

 El primero es un chico de pelo morado oscuro con ojos como un dorito xd, dos puntos negros abajo del ojo izquierdo, trae una camisa morado oscuro, con unos audifonos, el otro chico era un pelinaranja con unos dientes como un tiburon, con una cica...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Naruto El Nuevo Segador NegroWhere stories live. Discover now