Cap 8 Un descubrimiento increible en Naruto y Menma

676 32 2
                                    

Pasaron dos meses despues de que finalizaron los examenes chunin y la adopcion de Soujiro e Itomi y la nueva prometida de Naruto.Podemos ver a Naruto que estaba jugando con Soujiro a los ninjas, mientras que Itomi dormia en brazos de Touka, ya que Kurumi, Akeno y Misaki fueron a comprar las cosas para la comida, en compañia de un clon de Naruto. En este tiempo la familia Namikaze escucho a Menma que balbuceaba cosas mientras dormia como: ya cumpli todo lo que hice Tobi-sama...matare a Naruto y le entregare al kyuubi tobi-sama.

 Minato y Kushina tras unas revisiones mientras que Inoichi del clan yamanaka revisaba la mente de Menma y en una revision al medico, pudieron ver que al momento de que Tobi, el supuesto Madara habia puesto un sello en el corazón de Menma para controlarlo y poder extraer el alma del kyuubi de Naruto. Pero el mencionado los ayudo solo por Naruko y Mito. Naruto trazo sellos y golpeo el pecho de Menma en la zona de su corazon donde extrajo el sello, al tener el sello en la mano lo encerro en una espefa de chakra, para despues la esfera ser convertida en un rasengan que destruyo aquel sello. En otro lado un hombre con una capa con nubes rojas con una mascara naranja con formade espiral, sintio como su sello que habia puesto en Menma habia sido destruido y se enojo.

Tobi: maldición el sello que puse en el corazon del segundo hijo del hokage, era mi oportunindad para extraerle el kyuubi a ese mocoso...dijo el supuesto Madara enojado por que su plan ha fallado.

En konoha veiamos a Naruto con sus prometidas, Itomi, Urie, Saiko, Mutsuki, Shirazu, Mito, Naruko y la familia Uchiha cenando en total armonia.

Naruto: Mito, Naruko como es que llegaron aqui sin que Minato y Kushina las descubrieran...pregunto el pelinegro ghoul.

Naruko: pues muy simple aniki, dejamos unos clones para que no sospecharan, ademas de que nuestros padres estan en el hospital con Menma, despues de que le quitaras ese sello que tenia en el corazón que no sabiamos quien lo había puesto, Menma habia quedado inconsiente y a Otou-san y Oka-san les dijeron que estaria incosiente 3 semanas, pero que su respiración esta estable...dijo la rubia.

Mito: oye aniki donde esta Soujiro-kun?...pregunto la peliroja buscando a su sobrino.

Naruto se fue en un flash negro dejando una silueta de humo y empezo a correr por toda la aldea buscando a Soujiro. En otro lugar se podia ver a Soujiro que estaba persiguiendo a un gatito, pero en eso vio a chicos de 5 años molestando a una chica castaña con un kimono amarillo oscuro con bordes rojo oscuro y con unos ojos perlados de 3 años. Naruto estaba buscando a Soujiro rezando para que no se descontrolara por su nueva sangre.

Flash back.

Podemos ver a Naruto y Soujiro conectados con un cable desde el brazo de ambos, pero Naruto le estaba pasando de su sangre a Soujiro, ya que el mencionado queria ser como Naruto. Luego de unas 4 horas se veia a un Soujiro con su ojo izquierdo negro con la pupila roja y unas venas resaltando. El cabello del infante era como el cabello de haise solo que lacio.

Fin del flash back.

Soujiro: oigan desgraciados, dejenla en paz..dijo Soujiro con una voz fria.

Niño 1: o si no que, maldito mocoso...pregunto el niño con arrogancia mientras agarraba a Soujiro del cuello de la camisa y lo golpeaba y los otros dos chicos comenzaban a golpearlo al niño el cual se cubria, hasta que Soujiro no aguanto más y desperto su kagune el cual era un kagune rinkaku como el de Naruto.

Soujiro: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!....grito el infante para amarrar a los tres niños con su kagune y azotarlos contra el piso y dejarolos inconsientes. Soujiro guardo su kagune mientras caia de rodillas al suelo cansado por el primer uso de su kagune y la pequeña ojiperla se acerco al chico bicolor sin miedo y con preocupación.

Naruto El Nuevo Segador NegroWhere stories live. Discover now