Ambos equipos de Quinx estaban corriendo hacia Suna en compañía del equipo 7, pero fueron emboscados por un clon de Kisame Hoshigaki que se dirigía a atacar a Misaki, pero esta desvio el golpe con su Quinque IXA en su forma escudo y usando otra quinque le lanzo una esfera de electricidad al Hoshigaki que salío volando, pero se desvanecio en agua haciendo que la albina guardara sus quinques en sus pergaminos y seguir el recorido hacia Suna.
Luego de una hora, llegaron al país del viento en donde Akeno, Touka, Saiko, Tooru, Urie, Shirazu se quedaron curando a Kankuro mientras Naruto, Sasuke, Kurotsuchi, Misaki, Kurumi, Menma y Naruko se fueron en la busqueda de Gaara. Como en la historia original, Naruto se enfrento a Deidara.
Deidara: maldito mocoso!!...dijo este lanzandole arañas de arcilla.
Naruto con su kagune le lanzo varios rasengans a las arañas de arcilla que explotaron, generandose una cortina de humo. Atras de Deidara estaba Naruto con una garra de su kagune y le atravezo el estomago al rubio de akatsuki.
Deidara: pero que?!..fue lo único que dijo el rubio al ser partido en dos por el pelinegro ghoul, pero al comenzar a caminar...el pelinegro salto ya que el suelo exploto y aterrizo a un arbol.
Naruto: minas explosivas, ya veo...a lo que el rubio explosivo aparecio debajo del pelinegro destruyendo el terreno donde el estaba. Deidara estaba encima de un dragon de arcilla que le lanzaba arañas de arcilla al pelinegro ghoul que hizo muchos clones que lanzaron muchos kunais explosivos y trazaron sellos.
Deidara: KATSUUUUUU!!!...grito el rubio para que explotaran sus creaciones de arcilla.
Naruto/clones: KATON CHOU HOUSENKAN NO JUTSU!!!...grito el pelinegro ghoul lanzandole una super llamarada de fuego al rubio explosivo que salto, pero su dragon recibio el jutsu de lleno haciendo que se desintegre poco a poco, pero deidara hizo un sello de mano.
Deidara: mi arte cubrira el mundo...KATSUUUUUUUU!!...grito para que el dragon explote por completo, pero al pelinegro ghoul no le afecta para nada. Deidara iba a a aterrizar en una rama de un árbol, pero esta rama fue cortada por la quinque del pelinegro ghoul que estaba cubierta de raiton. Deidara sudo frío al ver que la quinque de Naruto estaba cubierta de Raiton, este tendria que tener cuidado de que no le toquen con esa arma.
Naruto: bien Deidara-san, te entregas por las buenas o te tengo que asesinar?...pregunto el pelinegro ghoul que salian atras de el 4 tentáculos de su kagune y los rasgos de kurama se hacian notar en su rostro dandole un aspecto mas salvaje.
Deidara: te capturare para quitarte a tu Bijuu para asi completar nuestra misión en Akatsuki...dijo el rubio sonrriendo desquiciadamente.
Mientras tanto con los demás. Podemos ver a Sasuke, Misaki, Kurumi, Menma y Kurotsuchi que estaban peleando contra Sasori, el cual estaba en mucho problemas, asi que sale de su marioneta revelando su verdadera forma. Sasuke saco su espada y activo su sharingan maduro de tres tomoes, Kurumi saco de un pergamino una quinque cortesia del pelinegro ghoul que es su prometido, Misaki invoco su quinque IXA, Menma tenia el modo sabio sapo activado, Naruko tenia un kunai de tres puntas.
Sasori saco un pergamino del cual invoco la marioneta del tercer Kazekage y asi comenzo una pelea que estaba ya mas pareja gracias a que Sasori usa su marioneta, pero Sasuke activo el mangekyou Sharingan con el susanoo imperfecto bloqueo un ataque de Sasori, Sasuke uso la espada Kusanagi de su Susanoo para partir las marionetas de Sasori.
Este iba a atacar a Kurumi por la espalda, pero la quinque de Misaki evito ese ataque, luego Kurumi le lanzo su quinque rodeada de chakra raiton a Sasori hacia su corazón, asi este comenzando a morir, pero Sasuke, Misaki, Kurumi, Kurotsuchi, Menma y Naruko lanzaron un jutsu raiton junto con uno katon en conjunto desintegrando a Sasori y a su marioneta. En un bosque ya medio destruido podemos ver a un Naruto con unos leves rasguños y a un Deidara con muchas heridas y con una cara de ira.
YOU ARE READING
Naruto El Nuevo Segador Negro
FanfictionEste es mi primer fanfic que estoy haciendo y espero les guste este crossover Naruto x Tokyo Ghoul. Derechos de autor, los personajes usados no son de mi autoridad, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, al igual que Tokyo Ghoul que es propiedad...