2 semanas después, sala de reuniones del investigador Sasaki:
Vemos a Naruto junto a sus dos equipos los cuales estaban reunidos para terminar de una vez la captura de torso y también por si aparece Furuta.
Naruto: bien, desde la ultima vez que vimos a torso, logramos captar a Daidara de Akatsuki llevandose al mencionado para reclutarlo como miembro.
Urie: tengo un reporte Sasaki. La ultima expedición que hicimos hacia el país de la cascada, logramos ver a uno de los miembros de Akatsuki con un chico de pelo color arena el cual estaba inconsciente.
Shirazu: el cuarto Mizukage!.
Sasuke: si ya encontraron una de las bases de Akatsuki, lo mas seguro es que vayan ahí o a otra base.
Mitsuki: hay que ir por separados para encontrarlos.
Akeno: tiene mucho sentido, bien como sera la misión.
Misaki: nos separaremos en grupos de dos.
Kurumi: yo tambien quiero ir!.
Naruto: ya quedamos en que no, ya llevas dos semanas de embarazo y no quiero que te lastimes...dijo el pelinegro serio. Aunque a veces no lo demostrara, el pelinegro quería criar a sus hijos de la mejor manera posible. No como sus padres de sangre hicieron con el.
Kurumi: moooooo, desde que cargo a nuestro cachorro me pierdo de la acción...dijo con un puchero adorable.
En eso entra Soujiro el cual tenía una cara de cansancio mientras cargaba a su hermana menor y esta se bajaba de la espalda de su hermano y saltaba a abrazar a Kurumi.
Itomi: oka-san, cuando nacera mi hermanito o hermanita?.
Kurumi: muy pronto mi pequeña.
Kurotsuchi: nuestra pequeña querras decir...dijo para que las demás fueran abrazadas por la pequeña pelirroja.
Saiko: maman es muy protector jeje.
Sayuri: bien entonces que día partimos?.
Sasuke: recuerda que no puedes ir, todavía no estás bien del pie...dijo para que la castaña vea parte de su pierna y todo su pie con un yeso.
Naruto: en una semana partiremos, aprovechen para entrenar un poco...dijo el pelinegro para terminar la reunión de equipo.
La semana paso rápido y vemos como nuestro equipo se dividio en duos. Los cuales eran: Naruto y Sasuke, Akeno y Misaki, Shirazu y Urie, Saiko y Mito, Mitsuki y Kurotsuchi. Se dividieron en distintos puntos de una de la base localizada y lograron ver a su objetivo cargando a la jinchuriki del 7 colas junto a Deidara como compañero, pero lo mas repugnante era ver que Torso se estaba lamiendo la saliva que le salía de la boca al ver el abdomen de Fuu.
Misaki: pero que repugnante.
Naruto hizo señales con su mano para que hagan una maniobra ofensiva. Mito y Saiko lanzaron bombas de humo y papeles bomba los cuales sorprendieron a Deidara y Torso el cual solto a Fuu. Urie se lanzo y la atrapo para luego con su kagune cortar un poco el brazo de Deidara.
Deidara: AAAAAAAHHHH!! mi mano, mi puta manooooooo!!!.
Shirazu: oye rubia, tu que sabes de arte...OBSERVA ESTO!!...grito para lanzarle proyectiles de su kagune, pero torso uso el suyo para retener parte del ataque.
Deidara: a eso le llamas una obra de arte?! ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!...grito para chasquear los dedos y que alrededor del pelinaranja aparecieron arañas hechas de arcilla las cuales explotaron.
Mito: SHIRAZU-KUN!.
Naruto: Torso ya rindete, no tienes donde escapar...dijo mientras sacaba su quinque y Sasuke tambien sacaba un quinque el cual era como el de Juuzou solo que no tan grande.
EL ghoul criminal solo atino a temblar un poco, pero se lanzo contra ambos investigadores los cuales usaron sus armas para retener el ataque y no salir heridos. Sasuke con el extremo inferior de su quinque logro darle un golpe en el estómago de Torso quien escupio saliva para luego un puño hecho de Kagune lo golpee.
Naruto: ahora Sasuke.
Sasuke: RASHOUMON!!...grito para usar una nueva habilidad de su mangekyou sharingan la cual le permite rodear sus brazos de amaterasu y lanzarlos como barras metálicas las cuales le hicieron varios cortes en el cuerpo del ghoul y dolían mas porque al estar hechos de la flama eterna, se cauterizaban con gran dolor.
Akeno: ENTON: ANKOKUKEN KURAYAMI!!...dijo para usar el amaterasu para formar una espada y lanzerse contra Deidara para cortar todas sus bombas de arsilla para luego Misaki usar su quinque IXA para lanzarle una esfera de Raiton junto a una corriente de agua cortesia de Kurotsuchi cosa que provoco la combinación de ambos elementos.
Deidara: demonios!...dijo para sentir como le perforaban el hombro y era el Ukaku de Kurotsuchi que estaba atrás del miembro explosivo de Akatsuki para luego el mencionado ser empujado por la peliverde hacia el ataque.
El ataque combinado impacto en el rubio que termino quedando en coma debido a que eran muchos volteos de electricidad que le envio Misaki.
Kurotsuchi: está en coma, el idiota de Deidara está en coma.
Con Naruto y Sasuke:
Estos tenían una pelea casi igualada con Torso, pero un kagune rinkaku atravezo el ojo del ghoul puro. Ambos pelinegros voltearon y vieron a Mitsuki quien uso el elemento sorpresa, eso y que tambien tomo venganza.
Nota de autor: si vieron la segunda temporada de Tokyo Ghoul Re, lo entenderan. fin de nota.
Sasuke: SALTEN!!...grito el azabache para tomar la quinque y partir a Torso a la mitad.
Naruto: bien hecho, Sasuke. Tu tambien Mitsuki-kun.
Mitsuki: gracias sensei.
Sasuke: volvamos a la Aldea...dijo tomandose el hombro viendo como sangraba un poco.
En otro lado:
Vemos a 6 figuras de cabello naranja los cuales estában listos para atacar Konoha y quitarle el Kyuubi a Naruto.
Pain: el mundo sentira mi dolor en carne propia, Akatsuki traera la paz eterna!.
YOU ARE READING
Naruto El Nuevo Segador Negro
FanficEste es mi primer fanfic que estoy haciendo y espero les guste este crossover Naruto x Tokyo Ghoul. Derechos de autor, los personajes usados no son de mi autoridad, Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, al igual que Tokyo Ghoul que es propiedad...