2. Es

1.3K 158 81
                                    

Ahora que Black Hat ya puede ver el hilo, y que si decide seguirlo podrá ver quién es su destino, hay unas preguntas que muchos se estarán haciendo ¿Su destinado es hombre o mujer? ¿Black Hat qué es? Esas preguntas parecen carecer de sentido ya que sí su destino es hombre muchos dirían que Black Hat es homosexual, y sí es mujer muchos dirían que es heterosexual, son preguntas bobas para nuestro intelecto, pero Black Hat no es hombre ni mujer, tienes que entender que ni si quiera es un "ser" como ya he dicho anteriormente "Black Hat es él que es". Decir que es homosexual o heterosexual es más que risible si te pones a razonar, él es un "ente" que puede adoptar la forma que desea, es más se tiene que plantear si podemos referirnos a Black Hat usando el artículo "él", pero para evitar comernos párrafos y párrafos de lectura explicando el porqué he decidido usar ese artículo lo dejaremos así. 

Tenemos que reanudar nuestra conversación sobre Black Hat y lo más probable es que tu mente, que es humana como la mía, no podrá si quiera comprender el 10% de lo que es. Decir que Black Hat nació es equivocado, ya que sería de fácil deducción que él tendría que tener por lo menos uno igual a él, suponiendo que se haya reproducido por mitosis como las células, tampoco tendría un "padre" o una "madre" basado en la reproducción animal, Black Hat es único, no hay nadie igual ¿Cómo es eso posible? ¿Alguien lo creó?  Eso implicaría un "creador" pero no existe nadie por encima de él, él simplemente existe. 

Todo lo que hemos leído hasta ahora es muy difícil de comprender, pero ahora es momento de darle algo de luz a una pregunta que todavía no hemos resuelto ¿Qué es Black Hat? Para empezar él no tiene forma definida, la apariencia que nos hace ver es una fachada, algo que es usado simplemente para que sus potenciales clientes no escapen despavoridos, pero sin dejar de inspirar respeto. Si él decidiera dejarte ver su apariencia "real" decir que te volverías loco es decir poco, tu cerebro no te dejaría si quiera comprender lo que estás viendo, algo mucho más allá del miedo, sentimientos que en lenguas humanas no existe definición, no existe palabra para describirlo, pero hay algo que nos calma, por lo menos a mí en mis noches de pesadilla, y es que Black Hat no le gusta mostrarse tal cual es, es un acontecimiento muy raro de ver. No tengas nunca miedo, es más probable que te mueras de viejo antes de que lo que llegues a ver.
Por lo menos en estos pocos párrafos has podido comprender algo de él, y ahora espero que me apoyes en que catalogar a Black Hat como homosexual, heterosexual, bisexual y tantas identidades sexuales que existen es mucho más que risible, es directamente estúpido. Para empezar el amor no entiende de géneros ni de estupideces, él sabe que está destinado amar ahora que puede ver el hilo rojo, y no le importa si es hombre o mujer, es más ¿Por qué tendría que ser hombre o mujer? Pero esa pregunta no la vamos a responder, ni hoy ni en un futuro. Porque en estos momentos en que estas razonando todo lo que te he comentado, Black Hat al ver la tarde ya muerta y las nubes venir de luto, ha decidido seguir del hilo rojo. 

—He visto —dijo, con su voz gutural y rasposa— miles de veces el cielo y tornarse de miles de colores diferentes que ningún ser vivo podrá si quiera en miles de vidas llegar a ver, pero ahora es la primera vez que veo un cielo de noche como éste. 

El viaje que ha de recorrer, supone, será largo y tedioso; Más allá de todo eso, ya que la distancia y el tiempo a Black Hat no le supone ninguna dificultad, es ¿Qué sentirá al ver a su destino? ¿Será amor a primera vista? ¿Será, talvez, tristeza? Habiendo tantas emociones que expresan gozo y alegría ¿Cuál de todas ellas sentirá?  Esa pregunta se las dejo en su mente y espero le atinen cuando Black Hat vea a su destino. 

—¡Flug te necesito ahora! —gritó y su voz recorrió toda la mansión hasta llegar a los oídos del científico. 

Antes de irse a buscar a su destino tenía que dejar todo en orden y para eso se necesita a Flug, para dejar una hoja de ruta que ha de seguir mientras Black Hat esté fuera. 

—¿Puedo pasar? —Preguntó Flug mientras tocaba la puerta de la oficina. 

—Adelante —respondió Black Hat, algo calmo pero cuando entro Flug toda esa paz se le fue, lo vio enredado en aquel hilo rojo, que hace unos instantes recién pudo ver, no había parte de Flug que no estuviera cubierto por ese hilo, y para colmo sobre su cabeza se anudaba un moño como de regalo. Todo eso le hizo hervir la sangre a Black Hat, sentía coraje e ira, nada de alegría o amor. —¡Fuera de aquí! —gritó furioso
—Pero jefecito...
—¡No me hagas repetirlo, remedo de científico! ¡Largo de aquí! —sus ojos se habían vuelto flamas de odio y su voz rompía todo cristal, sus brazos se volvieron gruesos y su venas resaltaban latentes, hasta que Flug se fue asustado y confundido. 

Black Hat rechinaba con furia sus dientes, y empezó a golpear el piso del rencor — ¿Por qué? —se preguntaba molesto— ¿Por qué  de todos los seres vivos que hay en este mundo mi destino tendría que ser amar a tan débil ser? ¡Preferiría ser destinado amar a una lombriz! 

Furia eso era lo único que sentía, quería destrozar todo, estallar como un volcán y quemar todo a su paso, pero lo que más quería era romper ese hilo rojo que lo ataba a Flug, intento morderlo y cortarlo, pero no pudo era intangible.
Así que ese era su destino, sí el quería amar tendría que amar a Flug, un ser tan débil, patético, inepto, estúpido y montón de peyorativos que si los contamos se nos hace la lista larga, pero había algo más que Black Hat se dio cuenta, él ahora no siente amor hacia Flug, entonces ¿Cómo podría llegar amarlo?

Sinfonía de Amor (Hiatus Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora