8. Lógica

902 98 25
                                    

—No te amo. —Le había dicho Black Hat, y después de eso se encerraría una semana en su oficina. Pero, a pesar de lo triste que sería para algunos que tu amor platónico te dijera que no te ama, Demencia estaba realmente feliz. Veía con alegría el mundo y todo pensamiento malo era ajeno.
Ustedes se preguntarán: ¿Cómo es eso posible? Y la respuesta es sencilla: Demencia no quiere que Black Hat la ame. Supongo que para ustedes será un sin sentido. ¿Cómo vas amar a alguien que no te ama? Ó ¿Qué sentido tendría una pareja donde sólo uno ame? Sé que las preguntas anteriores son muy redundantes, pero ustedes tienen que entender bien las preguntas para que las respuestas les sean más acertadas o incluso obvias. Empecemos con algo que hemos dejado claro: Demencia está loca. Y es en esa locura en los que haya respuestas que una persona cuerda no logra ver. Respuestas simples pero devastadoras.
—¿Debilucho, Black Hat ya ha salido de su oficina? —Preguntaba Demencia, mientras movía unos tubos de ensayo con los que trabaja Flug.
—¡No me digas así delante de 5.0.5! —Replicaba molesto— ¡Y no muevas las cosas de mi laboratorio!
—¡Barw! —Apoyaba el oso.
—De acuerdo, Fluuuug —Ridiculizaba, dejando las cosas donde cayeran— ¿Salió o no salió?
—No, no sale. Creo que se va a ir para la semana.
—¿Sabes por qué se ha encerrado?
—No lo sé. —Respondía sincero, en tanto acomodaba los tubos de ensayo en su lugar— Pero últimamente se ha portado muy raro.
—¿Barw, barw? —Preguntaba el oso. Demencia empezó hacerle cosquillas al oso sin motivo o razón, y 5.0.5 empezó a reír.
—¡Si! —Dijo Flug, tratando de liberar al oso de las garras de Demencia— Últimamente me ha preguntado cosas sobre el amor.
—¡A mi también! —Dijo Demencia, liberando al oso de las cosquillas.
—Supongo que debe de estar enamorado. ¿No crees?
—¡Pero no de mi! —Dijo  Demencia sonriente, mientras huía reptando por las paredes escapando de la venganza del oso.
—¿Enamorado de quién o qué? — Pensó un momento. ¿Pero, acaso eso importaba? Ella ya había aceptado que Black Hat no la iba amar desde el momento en el que él dijo esas palabras: “No te amo”. ¿Entonces por qué darle vueltas? Bueno eso ya no importa, ni a nosotros ni a Demencia.
—Ya me cansé de intentar comprenderte, —Le dijo Flug mirando al techo donde estaba ella— pero no entiendo porque puedes sonreír diciendo eso.
—¡Es que eres un nerd que no comprende las cosas del amor! —Respondió Demencia mientras desde el techo se lanzaba en picada hacia la panza del oso; éste soltó un grito de dolor.
—¡Barw! —Lloró 5.0.5— ¡Barw! —Pedía auxilio.
—¡Ya basta Demencia! —Gritó Flug— ¿Por qué estás tan inquieta?
—¡¿Ves?! —Exclamó— ¡No sabes nada del amor!
—¡Sé todo sobre el amor!
—¿Entonces, por qué no me comprendes? —Dijo mientras volvía de un salto al techo.
—¿Qué hay que comprender? —Dijo, en tanto auxiliaba al pachoncito— ¡Estás loca!
—¿Qué entiendes del amor? —Preguntó, en tanto caminaba por el techo, burlándose de Flug— ¡Nerd!
—Aunque te lo diga no lo entenderías. —Flug recordó todo ese razonamiento que había tenido hace ya una semana, y se dirigió al oso— ¿Estas bien 5.0.5?
—¡Barw! —Respondió.
—¡Para que yo te entienda deberías de dejar de ser un nerd! —Se burló de nuevo.
Y aunque parezca raro Demencia tenía razón. Ellos nunca se iban a comprender, los dos tienen visiones muy diferentes sobre el amor y de lo que eso conlleva. Son dos tipos de razonamiento, uno lógico y el otro ilógico. Uno está destinado a ser amado y la otra a no ser amada; lo último sería difícil de aceptar para cualquiera, pero a Demencia eso le alegraba.
—¡Demencia vete de aquí o llamo a los Hat-bots! —Amenazó Flug— ¡Hoy has hecho mucho daño a 5.0.5!
Y Demencia escapó de nuevo por el techo, burlándose de Flug —¡Adiós nerd! —Gritó.
Ustedes se preguntarán el porqué ella está muy intranquila y agresiva con el oso. ¿Pero eso no es obvio? Demencia hace una semana que no ve a Black Hat. Hace una semana que no ve esa mirada malvada y asesina, hace una semana que no ve esos dientes que con solo un mordisco podría partirla en dos; y esos brazos tan fuertes que podrían aplastarla hasta que sus ojos se salieran de sus cuencas. El solo pensar emocionaba a Demencia.
Ya fuera del laboratorio reptó y reptó por las paredes y el techo, y con su rastro formaba sombreros negros. Y un montón de ideas se pusieron en su mente, algunas amorosas, otras atrevidas; y otras fueron, bueno es Demencia, absurdas. Se imaginaba que su relación con Black Hat no sería una “Sinfonía”, ósea que su relación nunca iba a ser perfecta. Eso era una pena pequeña cuando pensaba en que su relación seria un violento “Hard Rock”. ¿Y quién no iba a estar emocionado con eso? En su mente orate cada nota golpeaba su pecho y los coros entraban en su intimidad. El sonido distorsionado del bajo acariciaba su cuello y la besaba con dulzura; y el sonido de la caja marcaba el tempo con el cual la melodía de la guitarra le hacía el amor. Y la voz siempre era de Black Hat, ésta entraba violando sus oídos, ingresando hacia su cerebro y llenándola de violencia. Amor y excitación.
Demencia solo pensaba en Black Hat y en su “Hard Rock”. Y de tanto pensar en él lo vio, pero de lejos. Caminó con esa forma tan elegante viendo cada detalle de la mansión, pero él no la vio. Lo vio yendo hacia el laboratorio de Flug. Demencia de inmediato quiso abalanzarse sobre él y besarlo pero se fijó que Black Hat había dejado la puerta de su oficina abierta y a Demencia se le ocurrió una buena idea, bueno, según ella.
—¡No me importa sí no me ama! —Dijo mientras entraba a la oficina— ¡Black Hat quiere tener sexo conmigo y yo quiero tener sexo con él!

Nota del autor: Primero que nada agradecer a todos su paciencia y sus mensajes de ánimo que me han dejado, enserio me han hecho muy feliz. Sé que ha pasado mucho tiempo y que tal vez este capítulo no le haga justicia a tanta espera, perdón por eso.

Ahora que he actualizado la mayoría pensará que volveré a escribir regularmente, bueno eso es un tal vez. Aún no he solucionado completamente los problemas que me habían apartado de Wattpad. Por eso he optado por dejar el título en hiatus.
Los quiero mucho. Hasta la próxima.

Sinfonía de Amor (Hiatus Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora