8.

151 23 14
                                    

Tao se había quedado dormido en la tarde, ¡era imposible! Cuando cerró los ojos eran las 2:32 pm y cuando los volvió a abrir eran las 7:00 pm, ¡había dormido durante toda la tarde y no sabía el motivo! Sin embargo, su cabeza dolía y creyó por unos instantes que había dormido durante seis siglos y medio. 

Se puso a rebuscar en la casa para descubrir una nota que Kris le había dejado. 

"Muñeca, voy a comprar pizza. Te amo". 

Kris era rutinario, cualquier cosa que no estuviese previamente planificada le causaba ansiedad, entonces Tao podía saber que una salida de su novio a buscar pizza —o cualquier tipo de comida chatarra— significaba que iban a destrozar la sala para poner el colchón de su cama en el suelo, sentarse frente al enorme televisor, a ver cosas de Netflix mientras comían cosas ricas y terminaban durmiendo abrazados hasta que a uno de los dos le doliera la espalda. 

Debía ponerse, entonces, manos a la obra antes de que Kris se hiciese presente. Quitó los muebles, sacó el colchón, las almohadas, la cobija y comenzó a imaginarse que cosa loca verían en Netflix. Muchas ideas le llegaron a la cabeza, sobre todo cuando su mayor no era muy fan de ver televisión, pero no terminaba de decidirse. 

Caminó por toda la casa en la espera de la aparición de Kris, pero llegaron las 9:30 pm y no habían rastros del chico. Fue ahí cuando Tao comenzó a preguntarse cosas relativamente sencillas como "¿a qué hora se fue?" "¿a dónde fue?" "¿por qué se demora tanto?", sin embargo, todas sus interrogantes se mantuvieron sin respuestas. 

A las 10:00 pm ya el terror lo invadía, Kris no atendía el celular. 

A las 12:46 pm fue que tuvo señales de su novio, a través de un mensaje de texto bastante curioso: ¿por qué no has salido al patio? ¿Acaso no te preocupas por mí?

Maldijo por lo bajo y salió al patio, sí, no se le había ocurrido que Kris estuviese ahí porque el muchacho detestaba con todo su ser estar en contacto con las cosas del mundo exterior. 

Cuando miró al muchacho de pie con una sonrisa en el rostro, no pudo evitar abrir los ojos de forma sorpresiva. 

— ¿Qué es todo esto, Kris Wu? 

— No, no es nada, feliz no-cumpleaños, feliz no-aniversario, feliz no-nada. 

— ¿A qué viene todo esto? 

— Creí que era necesario celebrar que estabas con vida, bebé. 

Tao soltó una pequeña y dulce risa que enterneció profundamente el corazón de Kris. 

El patio estaba decorado con muchas luces azules y había un gran cartel detrás del mayor que decía "te amaré hasta la muerte", era una sorpresa sencilla, pero también era satisfactorio saber que la virginidad y el cuerpo de Kris seguían completos. 

— Te pasaste, creí que te había pasado algo. 

— ¿Crees que meterme a electricista fue muy fácil cuando ni siquiera se preparar atún en lata? 

— Pudiste haberme dado una señal de que estabas vivo. 

— ¿Cómo? No iba a mentirte descaradamente— suspiró—. Y antes de que me reprendas por lo de la pizza, joder, mi plan inicial era una tarde de pizza y Netflix pero creí que salir de la rutina te gustaría más. 

— Kris Wu, ¿realmente eres tú o te violaron en la pizzería? 

— Soy yo, soy yo— se acercó a Tao y lo abrazó con fuerza—. Sé que tendría que estarme muriendo por la ansiedad, pero no dejé de pensar en ti mientras me arriesgaba y pude mantenerme firme gracias a eso. Yo cambiaré todas las rutinas por ti, amorcito. 

Tao correspondió coquetamente el abrazo de su novio.

Quizá el gran susto había valido la pena.

Little Big Universe [KrisTao/TaoRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora