Narra Agustín:Yael y yo nos dimos un baño rápido y salimos, Yael fue al armario y me saco unos bóxer unos jeans negros y una playera que tenía un corazón sangrando y unos tenis rojos el se puso unos jeans azul oscuro,una playera que decía,"Es mi vida" y unos tenis negros me tomo de la mano y salimos los dos juntos y nos dirigimos a la puerta pero antes de eso me dio un pequeño beso.
Yael:Mi amor a dónde quieres ir?.
Agustín:Al parque amor.
Yael:Vale.
Salimos y ahí estaba el auto esperandonos nos subimos y Yael me abrazó.
Narra Yael:
Estoy tan feliz de que mi Agustín este esperando un bebé pero tengo miedo de que mi hermano se entere y le aga daño y que Agustín recupere los recuerdos y me llegue a odiar.
Yael:Mi amor te puedo preguntar algo.
Agustín:Si claro dime.
Yael:¿Tú me llegarías a irte de mi lado si te enteras o te acuerdas de algo doloroso?
Agustín:Pues no lo sé depende de qué tan fuerte sea por que preguntas eso?
Yael:Nada más solo curiosidad jeje.
Chofer:Señor ya llegamos.
Nos bajamos tome de la mano a Agustín y me correspondió enseguida estuvimos caminando como unos 5 minutos ya que el parque es muy grande hasta que un chico chocó con Agustín cayendo los dos al piso.
Agustín: Auch.
Yael:Estás bien Agustín.
??: Perdón disculpame no me fijé por donde iba.
Ayudo a pararse a Agustín y el otro chico se paro.
Agustín:Si amor estoy bien,no te preocupes.
El chico se estaba sacudiendo las rodillas yo tomé la mano de Agustín el me correspondió y cuando alzo el rostro Agustín me apretó más fuerte la mano,el chico miro con asombro a Agustín.
??:A-Agustin eres tú.
Agustín:Yael vamonos de aquí.
Yael:Amor que pasa?.
??: Hermano espera no te vallas.
Yael: Hermano?! Que demonios está pasando aquí.
Agustín:Tu nisiquera me hables,amor por favor vamonos (Triste).
??: Agustín por favor espera hace mucho que no te veo.Te necesito por favor hermano .
Agustín: Cállate!!No seas mentiroso tanto tú como Julián me dijieron que no los buscará y ahora me sales con esto Manuel.
Manuel: Agustín espera en primera Julián ha cambiado mucho al igual que yo nos hiciste mucha falta desde que murieron nuestros padres nos hemos estado lamentando.
Agustín:Hay si como no si tanto me querían por que no me buscaron estuve en la casa de mis padres por 4 años y nunca fueron a verme así que ya cállate.
Manuel:Hace unas semanas te fui a buscar a tu casa y me dijo el vecino que no te haz aparecido por un buen tiempo en la casa dónde haz estado.
Yael:Amor ya vamonos no quiero que...
Manuel:Tu que carajos haces con mi hermano Maldito imbesil!!!? Agustín nos vamos ahora mismo a mi casa no quiero que estés cerca de este tipo es un maldito asesino.
Agustín:El es Yael mi futuro esposo y tu no eres nadie para mandarme desde el día en que me dijieron ya estamos muertos para ti ni nos busques desde ese día ya están muertos y si me disculpas tengo que irme.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de un vampiro
VampireAgustín es un chico que va a la universidad pero cuando ve a Yael un vampiro matando a alguien el sale corriendo de esa cituación así que....