Amo lo obedecere siempre.

5.4K 293 92
                                    

Yael:No creas que se me olvidó lo que hiciste,así que por ser un niño malo te voy a castigar jajaja.

Agus:No no no por favor te lo pido.

Yael: Mira te di la oportunidad de disculparte pero te hiciste el muy valiente no pues haora tendrás que aprender a obedecerme y a  respetarme .

Agus: Losiento losiento por favor amo perdoname.

Yael:Jajaja demaciado tarde.

Yael se desnudó y me quito el bóxer quedándonos desnudos,Yael entro en mi de una sola estocada y se movía rudamente y salvajemente.

Agus:Ahg due...le ..ahh..saca..lo..ahh.

Yael: Cállate!!tu no lo disfrutarás pero yo sí.

Yael siguió  envistiendome salvajemente hasta que se vino en mi y me volteó poniéndome en cuatro y siguió violando me violenta mente hasta que quede inconsciente.

Yael:Veo que eras virgen que bueno que fui el primero y seré el último lido A gus tín .

Me desperté con un dolor muy fuerte en mi cadera y una sábana que me tapaba y alado estaba una mesita que tenía un jugo y una pastilla y una pequeña nota.

"Tomate está pastilla para el dolor"

Tome la pastilla y me trate de parar pero caí al intento en eso entro este Yael ya arreglado como siempre y yo solo lo mire con miedo.

Yael:Veo que ya despertaste.

Agus :Ayudame por favor me duele mucho todo el cuerpo.

Yael:Te ayudare pero creo que ya sabes cómo pedirlo.

Agus:Amo me puede ayudar por favor.

Yael:Muy bien que bueno que ya estás entendiendo.

Yael se hacerco a mi y me cargo llevándome al baño me acostó en la tina que ya avía preparado .

Yael:Estás cómodo Agustín.

Agus: Si claro gracias amo.

Yael:De nada lindura quieres ducharte  tú solo o te ayudo?.

Agus:Mm yo solo si necesito ayuda te llamo si?

Yael: Ok pequeño pero esto te enseñará a no desobedecerme.

Agus:Amo lo obedecere siempre.

Yael salió del baño dejándome a mí solo,observé y tenía todo en su lugar y en buen estado.Me duche y sali me puse una bata que había en una silla.

Salí lento ya que me dolía ya solo un poco por la pastilla que había tomado me senté en la cama y una sirvienta entro.

Sirvienta: Joven le traigo esta muda de ropa se la manda el señor Yael.

Agus: Muchas gracias mm puede traerme un poco de comer por favor.

Sirvienta:El señor Yael en un momento se lo trae bueno me retiro con permiso.

Agus:Si claro.

Me cambie y en cuanto me recosté en la cama llegó Yael con el desayuno.

Yael:Mira lo que te traje jugo de naranja recién hecho,pan tostado, fruta picada y te.Bueno abriendo boquita abriendo boquita.

Agus: Gracias ahh.

Yael me dio de comer hasta que me llene me acomode en la cama y el se sentó a mi lado.

Yael: Bueno pon atención por que no me gusta repetir las cosas ok si tienes duda en un momento te respondo .

Agus:Si claro pero que es amo.

Yael:Te voy a decir las reglas que debes seguir ok.

Agus:Si claro.

Yael:Ok.

"Reglas"

1.-Deberás llamarme amo.
2.-No debes desobedecerme.
3.-No saldrás de este cuarto.
4 Tendrás que complacerme cuando quiera y dónde quiera.
5.- Solo usarás una bata con lencería sexy de mujer.
6.-Cuando salgamos juntos usarás tu ropa normal.
7.-Tendras diferentes castigos si me desobeces .
8.-Y también para educarte comerás toda tu comida con un poco de mi esencia ok.

Son todas así que están claras o alguna duda Agustín.

Agus:Mm si en la 8 y la 5.

Yael:Ok mira en la cinco yo te comprare la lencería tu eligiras cual usarás cada día ok. Y en la 8 cada que vas a comer le pondré un poco de mi semen para que puedas comer ok.

Agus:Está bien amo pe pero no me vuelvas a vi violar otra vez.

Yael:Si no te portas bien lo haré y pues si eres lindo no te haré nada.Así que vamos a salir a comprar las lencerías y algunas cosas así que vamonos.

Agus:Hay en que vine a parar, ya no quiero estar con el.

Bueno aquí se acaba el capítulo espero que les haya gustado ❤️❤️.

Capitulo dedicado a: Josue 122412.

Juguete de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora