?:Hola Lindura veo que ya me encontraste ven te voy a dar amor.
Agus:Mm tu tú quien eres?
?: Pronto lo sabrás amor así que por lo mientras adiós.
Agus:Que espera.
Me desperté por la mañana cambiado y todo,no recordaba como llegue a mi casa cuando empeze ha hacer memoria recordé que salí de la biblioteca y llegué súper cansado que solo me cambie y caí dormido .
Me pare me bañé y arregle mi casa y cuarto ,metí mis cuadernos ami mochila ,salí de mi casa me puse mis audífonos y comencé a caminar a la escuela justo en cuanto iba a llegar siento que alguien me está siguiendo volteó y hay un hombre como de unos 25 años cabello negro oscuro,ojos como azulados, tatuado y con una perforación en la oreja , sonriendo se me hacerca.
?:Hola Agustín.
Agus:Mm hola te conozco? Y porque sabes mi nombre?
?:No pero yo a ti si y es simple lindura
Agus:Espera me dijiste lindura?
En ese momento recuerdo el mensaje del número desconocido y a si me llamaron quien diablos será y como obtuvo mi número.
?:Si te dije así no te sorprendas amor.
Agus:Amor? Mm oye respondeme algunas dudas.
?: Jajaja luego nos vemos chao.Y por cierto mi nombre es Yael.
Agus:No ven aquí Yael.
Lo tome de la mano y vi que se molesto,me miro serio y sus ojos cambiaron a rojos haciendo que tuviera un poco de miedo lo solté y me di media vuelta y comencé a caminar.
Yael:Oye niño ven.
Agus:No! Adiós.
Yael:No me agas enojar Agustín!
Agus:Tu empezaste así que chao.
Yael:Tienes tres para que estés enfrente de mi o te irá muy mal muchachito!
Agus: Eres un imbesil ,no iré ya que tengo que ir a clases ok, tch odio que me ordenen.
Yael me tomo del brazo y me miró muy pero muy enfadado,yo solo lo mire un poco molesto y me estaba lastimando.
Agus:Yael me lastimas aouch.
Yael:Mira niño conmigo no se juega y tienes que obedecerme.
Agus:Mira no sé que te crees tú no eres nadie para decirme que hacer.
Yael:Ya me estoy cansando ok desde haora me respetaras y obedeceras y te dirigiras ami como amo ok.
Agus:Estás loco yo no pienso hacerlo así que pudrete.
Yael:Disculpate o te arrepentirás y tendrás que aprender por las malas.
Agus:Ni que fueras mi madre para que me amenaces ok.
Yael:No lo seré pero soy tu amo y aunque tu madre siguiera viva no la obedecerías.
Agus:Tu..tu cómo sabes que ..que mi madre está mu..muer..muerta.
Yael:Yo se muchas cosas ok así que no trates de engañarme.
Agus:Ok ok ok pero ya sueltame.
Yael:No no lo haré hasta que me digas me perdóna amo no lo volveré a insultar.Hazlo!!
Agus:No no lo hare.
Yael:Bueno tú lo quisiste así.
En ese momento no sabía lo que significaba pero Yael saco una jeringa y me la clavó en el cuello.
Agus:Oye que te pasa ya
En ese momento quede inconsciente en las garras de este desconocido sin saber quién era.
Yael: Losiento no me dejaste de otra así que aprenderás a no hacerme enojar lindura.
Desperté como dos horas después y me di cuenta que estaba en un cuarto color rojo vino, y tambien que estaba esposado a una cama y solo en bóxer y me empeze a asustar y empeze a moverme y tratar de quitarme la hasta que mi muñeca enpeso a sangrar en ese momento Yael entro y me asusté más.
Yael:Veo que ya despertaste.
Agus:Por favor sueltame odio estar así.
Yael:No no te soltaré pero que carajos te hiciste.
Agus:Mm me quise soltar y pues me pasó eso.
Yael:Voy por el botiquín ahora regreso.
Dios en que vine a parar ya me secuestraron y no se que valla ha hacer de mi con este loco en ese momento entro de nuevo este Yael con el botiquín en manos.
Yael:Te voy a quitar las esposas donde trates algo te irá muy mal ok.
Agus:Está bien Yael.
Yael me quito las esposas y tomo un poco de algodón y lo remojo en alcohol y me limpio la muñeca fue tan delicado cuando terminó me vendo guardo todo ,y se subió arriba de mi.
Yael:No creas que se me olvidó lo que hiciste,así que por ser un niño malo te voy a castigar jajaja.
¿Que pasará?
Bueno aquí termina este capítulo espero que les haya gustado mucho los quiere Akazawua❤️.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de un vampiro
VampirosAgustín es un chico que va a la universidad pero cuando ve a Yael un vampiro matando a alguien el sale corriendo de esa cituación así que....