¿Como es hacer el amor?

2.5K 142 8
                                    

Agus:Voy a preparar todo sip entonces tú ve ha hacer algo vale ya dieron las 5pm ahora ve ha hacer algo.

Yael: Tengo trabajo voy ha hacerlo ok vuelvo a las 9:30pm.

Agus:Ok amor bueno me voy a apurar.

Yael:Ok bye teamo .

Ya el se despidió con un beso en los labios y se fue,yo fui con las sirvientas y les pedí que encargaran una mesa para hoy y que me consiguieran las siguientes cosas.

•Pétalos de rosas rojas.
•Vino tinto.
•Sabanas nuevas.

Yo me encargaría de arreglar todo las sirvientas me trajeron las sábanas y empeze a aregalar el cuarto como en una hora llego la mesa nueva.Trejeron todo prepare la cama así:

Terminé y baje a bajo para preparar la comida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé y baje a bajo para preparar la comida:

Terminé y me fui a bañar y me puse una lencería muy linda para resivir a Yael les pedí a las sirvientas que se fueran ha otra parte de la casa para que se sorprenda estaba muy pero muy nervioso eran las 9:25pm cinco minutos faltaban para que llega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminé y me fui a bañar y me puse una lencería muy linda para resivir a Yael les pedí a las sirvientas que se fueran ha otra parte de la casa para que se sorprenda estaba muy pero muy nervioso eran las 9:25pm cinco minutos faltaban para que llegara me puse una bata y baje y apague todas las luces llegó.

Yael:Caray que paso a qui.

Agustín:Booo

Yael:Ahhhhhh!!!.

Agustin: Jajaja Tranquilo soy yo.

Yael: Agustín me vas ha matar de un susto.

Agustín:Jeje oki ven vamos a cenar.

Yael:Ok.

Agustín: Vamos.

Fuimos ala mesa y cuando vio la cena Yael se quedó con la boca abierta y me abrazó por la cintura.

Yael:Amor por que traes una bata.

Agustín:Es una sorpresa así que shh.

Yael:Mmm ok.

Empezamos a comer y saboreo cada bocado.

Yael:Sabe delicioso amor.

Agustín:Me alegra que te aiga gustado mucho.

Yael:Sip amor quítate la bata quiero ver tu cuerpo.

Agustín: Aún no.

Así que recoje la mesa y yo te espero arriba ok.

Yael:Ok amor.

Agustín:Ok nos vemos arriba.

Subí rápido y cheque que todo estuviera bien a los cinco minutos subió Yael.

Agustín:Amor ven te vendare los ojos vale.

Yael:Por?

Agustín:Es una sorpresa ok.

Yael:Vale.

Agustín:Cuando te diga que te la quites te la quitas ok.

Yael:Ok.

Le vende los ojos a Yael y abrí la puerta de la habitación lo guíe entramos me separe de el y me quite la bata quedando con la lencería.

Agustín:Ya puedes te la puedes quitar amor.(Sonrojado).

Yael:Ok amor.

Yael se quitó la venda y me miró muy sorprendido se acercó a mí y me dió un tierno beso en los labios.

Agustín:Amor te te gusta.

Yael:Me encanta y todo lo hiciste por mi.

Agustín: Sip.

Narra Yael:

Tome a Agustín de la cintura y lo bese ese beso estaba lleno de lujuria amor que Agustín correspondió enseguida lo aventé a la cama y me subí arriba de el y nos separamos por falta de aire.

Me separe y me quite la camisa y el pantalón quedándome en boxer me inque y vi como Agustín se sonrojaba como un tomate le quite la lencería dejandolo desnudo.

Yael: Agustín estás seguro de hacerlo?

Agustín: Demasiado te amo.

Yael:Ok amor.

Le puse mis dedos en los labios de Agustín y empezó a lamer los de forma sexy.

Ya que era suficiente le metí un dedo en su entrada y lo beso hizo un quejido de dolor pero me correspondió.

Narra Agustín:

Cuando metió un dedo Yael me dolió un poco pero me beso y se me olvidó el dolor luego metió otro y empezó hacer movimientos circulares que hizo que me estremaciera al instante luego beso mi cuello dejando una que otra marca

Yael:Estás listo amor.

Agustín: Sip.

En ese momento Yael metió la punta de su miembro y me penetró

Juguete de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora