Narra Agustín:
Me desperté con un poco de dolor de cabeza eran como las 8:00am me dí cuenta que Yael estaba dormido a mi lado,me pare con cuidado y en cuanto di el primer paso,corrí al baño a vomitar.
Yael:Mm Gatito que tienes.
Agus:No es nada solo me dieron ganas de vomitar y pues lo hice.
Yael: Bueno Gatito.
Agus:Hay se me antoja unos waffles con Nutella y con frutos rojos mmm que rico.
Yael:Mm Ok déjame pedir que te los preparen.
Agus:Yeiii!!! Gracias.
Yael: Déjame hablarle a un doctor por que estás muy raro.
Yael llamo a un doctor y vino en seguida me reviso y le dijo a Yael que me había echo daño la comida pero que no era nada grave me dejó unas pastillas y luego se retiró.
Me trajeron mi desayuno y el de Yael y nos sentamos a comer estaba muy delicioso todo.
Yael: Agustín como ayer te dije las reglas desde hoy empiezan ok a si que duchate y ponte lo que tú lencería o disfraz,que hoy no vamos a salir ok.
Agus:Si amo.
Me pare me duche y me puse un traje de enfermera que fue el que me incomodo menos salí del baño y vi a Yael dormido.
Me peino y me siento en una silla tomando uno de los libros que hay en un librero me pongo a leer.Pasaron como dos horas y Yael despertó viéndome con deseo.
Yael: Agustín ven sientate en mi piernas.
Agus:No ahora no estoy leyendo amo.
Yael: Recuerda las reglas número 2,4,7.Hora ven y siéntate en mis piernas!!
Agus:Ya no te soporto odio que me estes ordenando ha hacer cosas que yo no quiero y si tanto quieres que se sienten en tus piernas pídele a una sirvienta que se siente y ya .
Yael: Agustín!! Disculpate o te irá muy mal.
Agustín:Que me vas ha hacer me vas a violar otra vez ya basta sabes te odio como no tienes una maldita idea!!!!!
Yael: Agustín no me levantes la voz o te irá muy mal niño no necesito ahora tus malditos berrinches así que me obedeces yo no soy tu amiguito para que me trates así.
Agus:No no te voy a obedecer! Nunca voy a obedecer a alguien que me ha hecho daño nunca ok.
Yael:Cállate ya!!!
Yael se paro a darme una cachetada,solo me le quede viendo serio,el me tomo de brazo y me aventó a la cama.
Yael: Mira eres un niño ok y yo estoy a cargo de ti ok yo no soy tu juguete.
Agus:Ni yo tampoco imbesil.
Veo un cuchillo del desayuno y lo tomo rápido y lo pongo en mi muñeca Yael se impresiona y se aleja un poco.
Yael: Agustín cálmate y baja ese cuchillo.
Agus:Y si no que Yael,que tienes miedo de quedarte si tú juguetito,por que es lo que yo soy para ti ok.
Yael: Claro que no Agustín, perdón no quiero que te agas daño así que baja el cuchillo y hablamos bien.
Agustín: Demasiado tarde Yael.
Paso el cuchillo por mi muñeca cortando mi piel rápido y empiezo a sangrar demasiado y ahí lo mismo que la otra suelto el cuchillo viendo todo borroso y caigo inconsciente.
Yael:No Agustín no por favor no me dejes recuerda la promesa por favor no.
Narra Yael:
Cargo a Agustín y lo llevo a hospital más cercano lo pasan rápido y me dicen que espere en la sala de espera no puedo esperar no quiero que muera pasan las horas y no se nada de Agustín hasta que un doctor llama a familiares de Agustín.
Doctor: Familia de Agustín.
Yael:Yo doctor.
Doctor:Usted es un familiar.
Yael:Soy su esposo.
Doctor:Ok le tengo muy malas noticias Agustín perdió mucha sangre creemos que solo durará así,dos días máximo le recomiendo que valla a despedirce.
Yael:Noo por que Agustín por que no recuerdas la promesa.
¿Cuál promesa es la que dice Yael ?
¿Que pasará con Agustín?Bueno aquí se acaba el capítulo de hoy espero que les guste perdón por tardar tanto pero bueno les prometo que al rato subo otro capítulo ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de un vampiro
VampirosAgustín es un chico que va a la universidad pero cuando ve a Yael un vampiro matando a alguien el sale corriendo de esa cituación así que....