Narradora demente:
Cuando Manuel le termino de contar todo eso Agustín agachó la cabeza susurrando cosas.
Yael:Mm Agustín es...
Agustín:Ya entiendo.
Manuel:Haora te das cuenta hermano este maldito nos quito nuestra felicidad.
Agustín:Ja nuestra felicidad por favor no me agas reír,Yael solo hizo eso por qué quería estar conmigo y lo consiguió.
Yael: Agustín perdóname cuando no recordabas las promesas me sentí..
Agustín:Pesimo verdad? y mira Manuel ami me vale un cacahuate lo que pienses al igual que Julián ok.Tu Yael me quitaste a mis padres por amor y te digo algo.
Yael:Si amor.
Agustín:Quiero que cuando tú decidas dejarme o esté muy grave me mates ya que para mí ser asesinado por alguien al que amo es la declaración de amor más hermosa para mi prometemelo.
Manuel:¿Que te pasa Agustín?!!!! El nos quito a nuestros padres y así lo perdonas como si nada!
Yael:Te lo prometo.
Agustín:Haber cállate tu no sabes nada ok y en si eran tus padres por que yo solo era un mueble de la casa ya que ustedes eran los importantes cuando llegó el me enamore pérdida mente de el ya que el me mostró el verdadero amor y .
Manuel:Y no sabías que era un maldito vampiro ehh solo eres su juguete entiendelo.
Agustín:No me importa ser
"Juguete de un vampiro".Manuel se quedó inmóvil y Yael se sorprendió de lo que dijo Agustín, Manuel se dirigió a la puerta.
Manuel: Esto no se quedará a si Agustín pronto te haré abrir los ojos.
Agustín:Ya lo veremos por que eso estará difícil ya que mi bebé no se quedará sin papá.
Manuel:Que?!!!como que tú bebe?estás embarazado?Estás tarado? Que te hizo te violó te drogo o que?.
Agustín:Si mi bebé,sip,No el tarado eres tú,No no no ahora sí ya te puedes ir.
Manuel:Nos volveremos a ver pronto Agustín.
Cuando se fue Manuel llegó una carta que Agustín enseguida fue a recibir cuando la abrió empezaron a leerla y Yael se sorprendió y molesto a la vez y Agustín solo se quedó en shock.
¿Que hará Manuel?
¿Que dice la carta?Bueno aquí acaba el capítulo se que lo deje en suspenso pero espero que les haya gustado mucho los quiere Akazawua ❤️.
Dedicado a: Agustín Cabrera Millar,Afrodita 256 y a renata_sama.
ESTÁS LEYENDO
Juguete de un vampiro
Ma cà rồngAgustín es un chico que va a la universidad pero cuando ve a Yael un vampiro matando a alguien el sale corriendo de esa cituación así que....