Problemas nuevos(parte 1)

1.3K 101 14
                                    

Narra Agustín:

Yael y yo fuimos al parque caminamos un buen tiempo pero cuando chocó con un chico que resulto ser uno de mis hermanos me da tanta tristeza, dolor,enojo que y ahora se quiere hacer el hermano dolido al igual que el otro pero lo que más me dio curiosidad es por qué se dirigió a Yael hací.

Manuel:Como que tú prometido?!! Maldito imbesil como te atreves ha estar con mi hermano después de lo que nos hiciste.

Yael:Mira ese es otro tema yo lo amo mucho y en fin a ti que.

Agustín:De que hablan??!!!.

Yael: Vamonos Agustín ya no hay más que hablar.

Manuel:A no que el señorito no le ha dicho que eres el asesino de nuestros padres y el causante de...

Yael: Cállate! Agustín no le agas caso mi amor.

Agustín:No entiendo nada mejor vamonos a hablar a otra parte vamos a la casa vale aya hablamos(Confundido).

El chófer vino nos subimos y nos dirigimos a la casa de Yael el camino fue muy silencioso hasta que vi a Yael y me dio un tierno beso y sentí como que decía perdón cuando llegamos pasamos y me senté mi hermano y Yael se quedaron de pie.

Agustín:Haora si hablen y expliquen que es lo que está pasando aquí?.

Manuel:Yo empezaré.

Inicio del Flash back:

Hace 4 años atrás.

Madre: Agustín, Manuel, Julián vengan.

Los tres:Que pasa?.

Padre:Miren chicos el es Yael un buen amigo mío mira

Manuel:Hola mucho gusto mi nombre es Manuel soy el mayor.

Julián:Hola gusto en conocerlo mi nombre es Julián soy el del medio.

Agustín:Hola buenas tardes señor Yael mi nombre es Agustín soy el menor.

Yael:Hola Agustín cómo estás a y por cierto no me digas señor solo dime Yael.

Agustín:Está bien Yael Mm gustas algo.

Yael:No gracias así estoy bien ,platicame más de ti.

Agustín: B-bueno (Triste).Pues soy el menor aunque mi relación con mis hermanos a sido diferente a las de hace unos años jeje pero bueno así es la vida.

Yael:O ya pero no te pongas mal eres demasiado lindo para eso mira mejor vamos a comer un helado te parece?.

Agustín:P-pero no te conozco bien.

Yael:No te voy ha hacer daño anda di que si.

Agustín: Bueno no puede pasar nada.

Juguete de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora