Capítulo 3: Interludio

24 5 0
                                    

En alguna parte del mundo un hombre de unos 40 y una mujer de unos 35 se encontraban hablando.

—Arthur, el intérprete ha vuelto, pero no del todo.

La mujer preocupada lo miró fijamente en espera de su respuesta.

—Así que aún no se han unido. Tenemos que encontrarlas lo más pronto posible, necesito verlas una vez más. Tengo que enmendar mis errores.

Ambos tomaron sus pertenencias de la mesa, la cual se encontraba a su lado y salieron de la habitación.

~

Sin pistas aún del paradero de sus hijas, los padres de las hermanas se dispusieron a realizar una búsqueda exhaustiva por toda la ciudad e incluso alrededores para tratar de encontrar una pista.

Un amigo muy poderoso de la familia se dispuso a ayudar contratando a un prestigioso investigador. Sin embargo, una sombra parecía vigilar muy de cerca.

II. DREAMSEEKER

<<

Dime una última cosa antes de empezar. ¿Era necesario hacer todo esto para que tú y yo terminemos frente a frente una última vez?

La mujer de cabello plateado observaba esperando la respuesta de su antigua amiga.

—Cuando todo esto termine lo entenderás, o tal vez nunca lo hagas. Puede que ni siquiera mis aliados me entiendan por completo, pero ellos creyeron en mi hasta el final y yo te pido eso por primera y única vez, Haru.

Ambas se miraron a los ojos y en ellos ambas vislumbraron un sin fin de sentimientos tanto de amor, como de odio, su relación no había sido demasiado larga, pero ese sentimiento que alguna vez sintieron la una por la otra seguía ardiendo en su interior.

—Si eso es lo que quieres, entonces no me dejas opción, tendré que enfrentarte de nuevo, como aquella vez en la academia.

La mujer de cabello plateado que sujetaba el pomo de su espada cerro sus ojos por un par de segundos, seguido de eso respiro hondo antes de empezar su enfrentamiento final.

—Hagamos esto, Kaori.

—Acabemos con lo que empezamos hace años.

>>

—Angélica...Angélica...despierta...despierta.

La mujer que se encontraba tratando de despertar a la joven se puso de pie y volteó con su acompañante.

Al parecer hemos llegado algo tarde. Se han unido, el intérprete ha vuelto Arthur.

El hombre detrás de ella se acercó lentamente.

—Me temía que esto pasará antes de que pudiéramos vernos de nuevo, sin embargo, aún tenemos que sacarla de este lugar.

La Interpretación de los Sueños : The Omen At SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora