Karen
—¿Dónde estoy?
Algo raro me paso después de estar encerrada en aquel sitio oscuro con mi hermana. Cuando abrí los ojos ella no se encontraba por ningún lado, solamente estaba yo, sola en la nada.
He pasado mucho tiempo sola en este lugar el cual aún no logro comprender del todo y por lo cual me he dispuesto a investigar.
He estado sola en este lugar más tiempo del que quisiera, no encuentro ninguna señal de vida... Un bosque...oh un bosque es hermoso nunca pensé que la oscuridad fuera de lo más bella, después de tantos... tantos ¿qué?... ¿De qué estoy hablando? No...no lo sé... empiezo a olvidar... siento que esto no tiene fin... será que ¿estoy muerta?... si en realidad lo estoy, no es tan malo, incluso puedo acostumbrarme, puede que el lugar no sea como lo esperaba, pero no es tan espeluznante.
Siento como de repente un tenue viento cruzó al lado mío e hizo que mi cabello se moviera en varias direcciones, esto...esto se siente tan bien, como si...como si después de tantos años al fin fuera libre, pero libre de que.
Después de un breve momento de un tenue sentimiento de libertad una lluvia se hizo presente en aquel oscuro y hermoso bosque. Tras seguir caminando por un par de horas por un sendero que lo atravesaba me detuve a descansar al lado de un tronco caído y sin previo aviso, como si mi cuerpo tratara de decirme algo unas lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
La brisa de la lluvia opacaba mis lágrimas mientras mis recuerdos más preciados aparecían en mi mente una y otra vez haciendo un énfasis en los mejores momentos de mi maravillosa y corta vida.
Luego de que la lluvia parase seguí recorriendo el sendero. Seguía y seguía, jamás me cansaba, aunque hace rato. No, jamás lo estuviste solo lo hiciste por inercia.
Después de permanecer tanto tiempo en este misterioso lugar al que he llamado "Aetheria" me pregunto cuál será su propósito y porque aparecí aquí después de estar al lado de mi hermana.
Me estremezco de tan solo pensarlo, desde hace un rato un frío empezó a emanar en el bosque, mi frágil cuerpo se debilita. ¿Por qué lo hace? No se supone que no siento nada en este lugar, tomaré un descanso, al fin y al cabo, hay mucho espacio para mi sola.
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me recosté en el suelo, parece que el frío ha cesado un poco, me preparare para seguir con mi camino sin rumbo.
~
Después de un tiempo en el suelo un sonido ensordecedor hizo su aparición, intente taparme los oídos, sin embargo, fue en vano, conforme el tiempo avanzaba el sonido se hacía cada vez más insoportable, me tire al suelo y cerré los ojos deseando que todo fuera un mal sueño.
Antes de siquiera pensar en algo más el sonido se había detenido por completo, pero en cambio una luz tenue empezó a emanar desde el fondo del bosque, tras observarlo por un par de segundos me levanté del suelo y me dispuse a seguirla.
—No sé cuánto tiempo he estado detrás de esta cosa, pero siento que si paro jamás encontraré las respuestas que necesito.
El orbe de luz paró en seco a una distancia de unos 10 metros de mí, cuando esta me disponía a seguirla con más ímpetu alcance a ver a lo lejos lo que parecía ser una silueta, así que me acerque y en efecto, se trataba de una persona.
Antes de que pudiera siquiera mencionar alguna palabra lo observe de pies a cabeza. Era un hombre mayor de entre 45 a 50 años de edad, su cabello era lacio de un color plateado que hacía que resaltar su elegante traje de terciopelo, su mirada era de alguien amable, y tenía una sonrisa muy cálida con la cual se le marcaban algunas arrugas en su rostro. Un hombre elegante sin duda alguna a pesar de su aparente estado de soledad.
—Buenas señorita, veo que ha encontrado el camino hacia mi ser.
Me sentí un poco confundida por su manera de hablar, pero las ganas de saber que era lo que sucedía hizo que no retrocediera ante mi incertidumbre.
—Su ¿ser?
—Oh mis más sinceras disculpas madame, solo es una forma de expresarme nada del otro mundo. Hablando de otro mundo.
Antes de que el misterioso hombre pudiera seguir charlando conmigo tuve que interrumpirlo.
—¿Dónde estamos exactamente?
Tras mi interrupción hizo un gesto algo sombrío, pero rápidamente la cambio por una sonrisa.
—Oh, eso es una muy buena pregunta, pero aún no es momento de que usted sepa de ello. Por favor sígame déjeme mostrarle algo.
Acaso ¿estoy soñando?
¿Qué le habrá sucedido a mi familia?
Angélica ¿dónde estás?... ¿Angélica?, ¿quién es Angélica?
Luego de unos minutos llegamos a un lugar de lo más extraño, pasamos una enorme puerta de metal y llegamos. En frente nuestra se encontraba un hermoso árbol de sakura o eso es lo que a mi parecer era, este estaba rodeado de cuatro pilares y una especie de cúpula.
El hombre se adelantó, se arrodilló ante él y me dijo.
— Esta señorita es el árbol del Aether, el cual puede significar el caos total en el mundo o también puedes obtener un poder equiparable a un ser divino, es tan poderoso e impredecible que si este acaba en las manos equivocadas puede alterar el orden de todo lo que conoces, mi misión es protegerlo o al menos lo era antes de que tu llegaras a este lugar y me encontrarás.
—De qué estás hablando, no... no entiendo nada.
—He cuidado de este lugar por casi 100 años y ahora "hija mía", es tu deber.
Al no entender ninguna de sus palabras y del porque se supone que ese trabajo ahora tenía que ser mío, no pude más que preguntarle el porqué de eso.
—Solo te puedo decir que desde que naciste tu papel era proteger este sitio y el de tu hermana... bueno eso lo tendrá que descubrir ella conforme pase el tiempo.
Se acercó lentamente hacia mí, intente alejarme de él aunque al final uno de los árboles me obstruyo mi camino, finalmente llego hacia mí y con sus delicadas manos acaricio mi rostro, su intención era calmarme.
—No te asustes yo siempre estaré en tu interior si surge alguna duda. Así como mi antecesor lo estuvo para mí. Te deseo lo mejor querida. Tú y tu hermana llevan una carga muy pesada y, sin embargo, creo que ustedes lograran hacer lo que nadie más ha logrado.
Y se esfumó así sin más, para serles sincera ahora me siento más fuerte, alguien me dio un propósito para estar en este lugar. No me queda del todo claro, pero si con esto puedo ayudar a mi hermana estoy segura que tratare de ser una gran ayuda.
<<Espero con toda sinceridad que tu logres terminar con lo que yo no pude niña>>
ESTÁS LEYENDO
La Interpretación de los Sueños : The Omen At Song
FantasíaUn par de hermanas tienen sueños compartidos, pero un día tienen un sueño que les llama y por alguna razón apremiante ese sueño hace que se interesen mas en el significado de ello y eso hará que ciertas personas se interesen en ellas, que es lo que...