Lugar desconocido:
—Ana, trae a nuestro invitado especial a nuestra sala. Ya es hora de que nos responda unas cuantas preguntas. También quiero que les digas a los estúpidos que sobrevivieron el ataque al complejo que los estaré esperando en la sala de reuniones del ala este para hablar de ciertos asuntos.
—Por supuesto, señor Adam.
Se cerró la puerta del lugar y Adam se puso a pensar en lo cerca que estuvieron de tener en su poder al intérprete, sin embargo, se habían adentrado al complejo y se la habían arrebataron con una gran facilidad.
Tenía la ligera sospecha de que podía haber algún infiltrado en la organización, pero aun así no estaba del todo seguro, así que lo pensaría mientras llegaba el momento de la reunión de más tarde.
Momentos más tarde un sujeto entró en la sala donde se encontraba Adam y este le hizo una seña con la cabeza para que pudiera salir un momento y este asintió.
—Señor, antes que nada, me alegra que me dé un poco de su valioso tiempo ya que estos últimos días han sido muy ajetreados.
—Al grano, que estoy a punto de tener una reunión. —lo interrumpió
—Muy bien, bueno por donde empiezo.... Oh, ya sé, hace unos momentos un pequeño grupo de nuestros agentes que se encuentran en las instalaciones de Escocia avistó a un tipo que se asemeja mucho al de las cámaras de seguridad del complejo en el que las hermanas se encontraban, así que vine con usted para ver cómo deberíamos proceder ante esta muy oportuna casualidad.
Adam se quedó pensando un momento. —Será ese el sujeto.... Mmm la verdad me da igual.
—Vayan por él, lo quiero con vida, será mejor que nos aseguremos. Si ya no tienes nada que decir me retiro que estoy muy ocupado. —se da media vuelta, pero lo interrumpen.
—Espere un momento señor, tengo una última cosa que contarle.
<<Que será tan importante como para que me siga interrumpiendo>>
—Hemos encontrado el punto de quiebre, nos disponemos a enviar el equipo más cualificado hacia ese lugar.
Adam cambio su rostro de molestia a uno con una gran sonrisa.
—Vaya eso sí que es una buena noticia, veo que estás muy entusiasmado, sin embargo, aún tenemos cosas por hacer. <<Pero cuando lo consigamos, todo dará un giro radical hacia nuestro favor, haremos de esto el acontecimiento más grande en la historia de la humanidad>>
Sonrió, dio la vuelta y se adentró a la sala.
~
Algunas horas después.
Ubicación: Punto de Quiebre.
El sitio eran una especie de ruinas que se encontraban escondidas detrás de una montaña. Al lugar se entraba por un muy estrecho camino el cual era muy resbaloso debido a la torrencial lluvia que los estaba azotando en ese momento.
Se adentraron más tras la montaña y cuando cruzaron por completo se encontraron ante una majestuosa edificación que lucía fuera de lugar, era tan inmensa, estaba construida como si de un castillo gótico se tratase, pero con toques algo futuristas, jamás habían visto algo como eso.
¿Cómo algo tan viejo según los rumores, podría estar construido de semejante manera?
Para subir al lugar se hallaban unas enormes escaleras que subían colina arriba, el sitio emanaba un aura de misterio que los hacía sentirse en continuo peligro.
ESTÁS LEYENDO
La Interpretación de los Sueños : The Omen At Song
FantasyUn par de hermanas tienen sueños compartidos, pero un día tienen un sueño que les llama y por alguna razón apremiante ese sueño hace que se interesen mas en el significado de ello y eso hará que ciertas personas se interesen en ellas, que es lo que...