Capitulo 1: Sueños

142 11 2
                                    

Sueña, no con lo que eres, sino con lo que serás.

Corría el año 1225, dos hermanas se encontraban aturdidas debido a que acababan de despertar en lo que parecía ser un bosque.

La humedad en el lugar era demasiada, varios olores llegaban a sus narices y muchos ruidos surcaban en aquella oscura noche. Al ver por un breve momento todo a su alrededor, se pusieron de pie y empezaron a recorrer el lugar.

Tras recorrer algunos metros en línea recta se percataron de que en realidad se hallaban en un cementerio. Muchas de las tumbas ni siquiera tenían algo para reconocerlas, simplemente eran unos bultos de tierra en el suelo húmedo.

Sin importar lo extraño que les parecía estar en aquel sitio y con un miedo que no hacían notar, pero que se encontraba muy presente en ambas chicas, continuaron su recorrido con sumo cuidado.

Aquella noche era demasiado oscura, la luz de luna se veía opacada por una gran montaña que se encontraba al oeste de su posición, además de varias nubes que rondaban por los cielos.

La visibilidad cada vez iba a peor, una niebla empezó a aparecer en cuanto más avanzaban y simplemente se guiaban a través del tacto.

Siguiendo con su camino con cero visibilidad, se tropezaron con una roca, al levantar sus miradas se percataron de una gran tumba que se encontraba delante suyo. Reponiéndose de la caída se acercaron a ella avistando el nombre que figuraba en la lápida, resultaba ser algo curioso para ambas, pero al verlo con más atención se dieron cuenta que era de origen japonés.

Al querer acercarse un poco más para apreciar los detalles en la lápida, escucharon un sonido proveniente de sus espaldas, al escuchar semejante estruendo sintieron un nudo en la garganta, preparadas para ver lo que sea que estuviera detrás suya, dieron media vuelta. Al final ambas despertaron cada una en su respectivo dormitorio.

~

Esas chicas tenían un don muy particular, el cual era los sueños compartidos, solían tener muchos a lo largo de la semana y aunque no todos los compartían, la mayoría de ellos sí.

A lo largo de sus 15 años de vida habían tenido tantos sueños que fácilmente se podrían armar mil y una historias sobre ellos.

Y aunque tuvieran demasiados sueños, jamás ocurrían de la misma manera, como si algo o alguien tratase de comunicarse con ellas. Muchas veces sus sueños les eran presentados por partes, aunque no siempre en el mismo orden.

Este último, por muy acostumbradas que estuvieran les resultó algo extraño, sombrío, a la vez que un poco perturbador, la razón era apremiante y, sin embargo, la sensación ahí se encontraba.

~

1970, Actualidad

Al estar completamente despiertas, se encontraron para poder hablar de lo que habían soñado en esa ocasión, jamás faltaban a esa charla después de una larga noche, casi era como una tradición.

Varios días habían pasado desde aquella vez.

Un día soleado y bastante caluroso de verano, unos exploradores amigos del padre de las chicas se encontraban de paso en una apasionada charla.

La plática entre ambos grupos se intensificaba cada vez más y en eso surgió el tema en el cual aquellos visitantes mencionaron que se dirigían a unas ruinas en Sudamérica.

En aquel grupo de personas se hallaba una bella mujer pelirroja, muy encantadora, la cual dijo que su especialidad era el hipnotismo y a palabras de aquella dama, según podía adentrarse a los sueños de las personas, el cómo exactamente, jamás lo mencionó, sin embargo, era de lo más peculiar.

La Interpretación de los Sueños : The Omen At SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora