"El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro."
I Have Seen Billions Of Dreams Stuck At Far End Of The World
"FRAGMENTO DE NADA"
—¿Qué es la vida para ti?
—Solo una vil fantasía más.
—Entonces, ¿No te importaría que esta te fuera arrebatada?
—En lo absoluto. Jamás ha significado nada. —El entrevistado dirige su mirada hacia el suelo—.
—Y, sin embargo, aún te aferras a ella, como si hubiera algo más... algo que aún no has descubierto, pero que tienes una leve esperanza de hallarle un significado en un futuro no muy distante.
El entrevistado levanta su mirada y este responde.
—Lo he intentado de mil y una formas. Lo juro, pero el mundo aún no quiere que me vaya. Esta vida no tiene sentido para mí, jamás la ha tenido y, sin embargo, siento que, si me despido de ella, algo más aparte de mi ser morirá conmigo sin ser resuelto.
El hombre responde mientras su voz se quiebra.
—La verdad sobre nuestro camino, nuestra meta o como quieras llamarlo aún no ha sido revelada, solo queda dejarse llevar por el viento y embriagarnos con lo que llamamos "vida", eso es lo único que puedes hacer, porque sin ello jamás tendríamos un sitio en el que podamos sostenernos tras ser golpeados una y otra vez.
El entrevistado se levanta de su asiento y con un tono de desesperación y frustración responde.
—¿Sabes cuánto he querido despedirme de este mundo? ¿Lo sabes? Odio este mundo, odio tanto a las personas, me parecen seres tan repugnantes que solo piensan en ellos mismos sin importar si lastiman a alguien más en su camino y a pesar de todo, en raras ocasiones he logrado encariñarme con alguna de ellas, pero...
¿Pero?
El hombre se calma y se vuelve a sentar en el sofá.
—Pero al final siempre te terminan decepcionando. Y como siempre, terminan hiriendo a los demás, como si tuvieran miedo de algo. Si te soy sincero jamás terminaré de comprender por el qué de sus actos.
—Entiendo lo que dices. La raza humana es una forma de vida irracional y muchas veces no mide sus actos, lo cual lleva a que cometan los mismos estúpidos errores una y otra vez.
El entrevistado da un largo suspiro y se sostiene del sofá para poder ponerse de pie.
—Entonces ¿Terminamos?
—Por supuesto. Agradezco su valioso tiempo, nos veremos en algún otro sueño.
EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA ESTÁ BASADO EN HECHOS REALES.
EL SURGIMIENTO DE ESTA HISTORIA VIENE DE LOS SUCESOS VIVIDOS POR PARTE DE UN FAMILIAR, TODO LO QUE PASA DESPUÉS DEL PRIMER CAPÍTULO ES MERA FANTASÍA.
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESA PERSONA POR CONTARME ESE MOMENTO DE SU VIDA QUE ME DIÓ LA INSPIRACIÓN PARA CREAR ESTA HISTORIA.
HASTA LUEGO Y ESPERO QUE LES GUSTE.
:)
ESTÁS LEYENDO
La Interpretación de los Sueños : The Omen At Song
FantasyUn par de hermanas tienen sueños compartidos, pero un día tienen un sueño que les llama y por alguna razón apremiante ese sueño hace que se interesen mas en el significado de ello y eso hará que ciertas personas se interesen en ellas, que es lo que...