Capítulo 5: Realidad

15 3 0
                                    

—Dónde está ella. —le pregunto a Stacy.

Stacy, que se encontraba sentada en un sofá de color café en la sala principal le indica con un dedo de su mano derecha a donde tiene que dirigirse.

—Está en la habitación del fondo, se encuentra demasiado angustiada, vas a tener que ser amable con ella, acaba de perder a su hermana. Y aunque no sabe muy bien lo que está sucediendo ella es más inteligente de lo que aparenta.

Arthur que no hallaba cómo contestarle se quedó sin moverse por un breve momento y dio un gran respiro para posteriormente contestarle a su compañera.

—Ella no ha muerto, si es a lo que te refieres. —le menciona en un tono muy serio.

Se adentro a la habitación, para hablar con Angélica y ahí se encontraba, solitaria observando el exterior por la ventana, cuando de pronto se percató de la presencia de Arthur y volteo muy rápido como si no le gustará que la observarán.

—Hola, cómo te encuentras Angélica.

Ella volteo a verlo con recelo y se le quedo viendo unos minutos en silencio.

—Yo...te he visto antes, en uno de mis sueños.

Sorprendido Arthur arquea sus cejas y se lleva su mano derecha a su barbilla en señal de estar un poco sorprendido.

—¿En serio? Vaya no me esperaba esto, entonces según tus sueños quien se supone que soy.

Angélica que se mostraba muy confiada ante la pregunta, esbozo una leve sonrisa y le contesto.

—Eres el padre del abuelo de Katherine y Ana, te reconocería donde sea que te viera.

—Y que te hace pensar que soy esa persona. Puede ser que solo me parezca a esa persona que dices.

La chica volteo otra vez a la ventana, se acomodó su cabello e inhalo de manera profunda para después exhalar y volverlo a ver a los ojos.

—Puede que tengas razón, pero yo sé que eres el, tienes un aura que te delata la misma que vi en aquella foto en Londres, aunque no logro comprender cómo es que sigues vivo después de tanto tiempo sé que eres tú, así que necesito explicaciones ahora.

Arthur se quedó algo sorprendido, se movió una y otra vez por la habitación pensando en cómo responderle.

—Vaya, no pensé que me descubrirás tan fácil pero la verdad es que no me sorprende al fin y al cabo eres la intérprete.

—¿La intérprete? Que significa eso.

—Es una persona que puede vivir lo que vivieron personas del pasado, concretamente sus antepasados, yo te rescaté de donde te tenían secuestrada, los que te tenían secuestrados se hacen llamar los intérpretes son una secta, puede que te suene el nombre, ellos buscan apoderarse de tu poder para poder modificar el pasado a su antojo y antes de que digas algo si, si puedes modificar el pasado, pero aún no has aprendido a realizar eso, aun así no te recomiendo que lo hagas eso podría significar el fin de la vida como la conocemos actualmente o arruinar la historia por completo.

Angélica se quedó sorprendida con tal revelación, no podía creer lo que le acaban de contar.

—Mi hermana. ¿dónde está ella? Estaba conmigo en aquel lugar.

—No sé cómo explicar esto, pero ella ya no está con nosotros.

—No puede ser, acaso...

Antes de que pudiera terminar de hablar la interrumpió para calmarla un poco.

—Si lo que crees es que está muerta estás equivocada, lo que pasó es que ella también era un intérprete, pero solo puede haber uno así que tú poder la absorbió. Y ahora son un solo ser, tú y ella viven en un solo cuerpo. —Se volteo realizando un largo suspiro, se tomo del rostro y volvió en sí para poder seguir con su respectiva charla.

—Lo que acabo de mencionarte nunca ha sucedido desde que tengo memoria, según los registros que se tienen sobre los intérpretes jamás ha ocurrido que coexistan dos o más, sin embargo, con ustedes ha sido un caso algo sorprendente y aunque nunca haya ocurrido un suceso de este grado sí que hay un nombre para ello y es "Simbiosis Archety̆pum". El que exista un nombre para eso me es bastante indiferente, pero queda claro de que algo se sabía.

La chica se sujetó la cabeza en señal de que algo le molestaba, después de eso se dirigió hacia un pequeño sillón que estaba a su izquierda y se sentó.

—Vaya, eso ha sido algo confuso, pero creo he entendido la mayoría de lo que me has dicho, sin embargo, aún no puedo creer que mi hermana se viera involucrada en todo esto y menos que debido a esta cosa que soy desapareciera sin dejar rastro alguno, me siento sola sin ella, era todo para mí, la persona que más quería en mi vida, mi mejor amiga, confidente, compañera en nuestras aventuras y en especial en nuestros sueños, no sé cómo superar que ya no se encuentre conmigo, es más quiero estar un momento a solas, necesito meditar lo que está pasando en estos momentos junto con la pérdida de un ser querido. Para serte sincera aún me inquieta cómo es que sigues vivo después de tantos años.

—Ehhh....claro luego hablamos de eso. Te dejare un momento a solas para que pienses en lo que ha sucedido.

Arthur, que se notaba bastante preocupado por lo sucedido la dejo a solas por un momento. Al salir de la habitación siguió por el pasillo y llego a la sala principal.

—¿Que ha pasado? —preguntó la mujer.

—No creo que sea el momento Stacy, ha perdido a su hermana y tiene que descansar. Ha sido mucha información de golpe. <<Además ha descubierto quien soy>>

La Interpretación de los Sueños : The Omen At SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora