4: Carla y sus amigos

3.7K 98 26
                                    


Carla y sus amigos

    Pasar tiempo con los amigos es algo genial, y a Carla le encantaba pasar tiempo con sus amigos, porque siempre es divertido cuando están juntos.

    En un bosque oscuro, vive una bruja malvada sola, no tiene amigos y le habla mal a todas las personas que se le acercan, su nombre es Shany.

    Shany siempre veía a Carla jugar con sus amigos, aunque ambas tenían aproximadamente la misma edad, eran muy diferentes. Como Shany veía la felicidad de Carla, una tarde decidió ir a ver a Carla y a sus amigos jugar. Pero lo que hizo fue secuestrar a todos los amigos de Carla mientras Carla buscaba jugo en la cocina, pero Shany le dejó un mapa a Carla para que sepa el lugar en el que se encontraban sus amigos.

    Cuando Carla logró ver el papel con un mapa y una nota pensó que era una broma, pero al leer se asustó y decidió salir a buscar a sus amigos. La nota decía:

    "Estoy cansada de ver lo mucho que ustedes se divierten, si no vienes antes de la media noche, tus amigos morirán"

Shany. 

    Así que que fue a su habitación por una mochila y guardó lo que ella pensó que podía necesitar: unas tijeras, una soga, su pistola de agua, unas galletas, una botella de agua y una linterna. Se puso una gorra, unas botas, un abrigo y salió en busca de sus amigos

    Aunque la nota decía "antes de la media noche" Carla salió a las cinco de la tarde, para poder tener más tiempo de encontrar a sus amigos.

    Shany tenía a sus amigos atados y atrapados en su casa del bosque, pero con su magia los había entrado en un pozo no tan profundo y sin agua que quedaba detrás de su casa.

    Cuando Carla, guiándose del mapa llegó al bosque se asustó aún más de lo que ya estaba, pero aún así estaba completamente decidida a salvar a sus amigos. Aunque estaba de día, el bosque estaba oscuro. Así que Carla sacó su linterna de la mochila para poder ver por dónde estaba caminando. Vió la casa y corrió hacia la parte trasera al escuchar voces proveniente de allí, y logró ver a sus amigos cuando se asomó por el pozo. Miró a su alrededor y vió una gran roca cerca del pozo así que amarró su soga en esa roca y bajó por ella hasta llegar con sus amigos dentro del pozo, con su tijera cortó la cuerda que tenía atada las manos de sus amigos, subió nuevamente por la soga, empezaron a subir uno a uno para que la soga no se partiera, al estar fuera del pozo todos se escondieron al escuchar la voz de Shany.

    —¡Sal Carla, y déjame quedarme con tus amigos! ¡yo también quiero jugar!— cuando Carla escuchó la voz de Shany salió de su escondite para hablar con ella.

    —¿Por qué eres tan mala? Si solo querías jugar, tenías que decirlo y habríamos jugado contigo. Podemos ayudarte Shany, ven con nosotros.

    —No puedo— dijo Shany —No sé hacer amigos.

    —Todos podemos aprender— dijo Carla —Los amigos están para ayudarse siempre.

    —Tú has dado todo de ti para ayudar a tus amigos, eres muy valiente, pero yo no tengo amigos. Mejor regresen a sus casas antes de que yo me moleste otra vez.

    —No,— dijo Carla mientras se acercaba a Shany —Puedes venir a jugar con nosotros cuando quieras.

    Shany, al ver que alguien se preocupaba por ella se puso feliz, nunca la habían invitado a jugar antes. Ella le pidió perdón a Carla y a sus amigos y todos le dieron un fuerte abrazo a Shany haciendo que ella se volviera buena.

    Ahora se reunen a jugar todos los días porque se volvieron buenas amigas Carla y Shany, al junto de los demás.

Fin.

Enseñanza

    Debemos aprender a ser valientes, a ayudar a otros, a conocer gente nueva y darle la oportunidad de que sean nuestros amigos. Debemos querer mucho a nuestros amigos y ser muy valientes aunque tengamos miedo. Porque la amistad es muy importante.

Cuentos infantiles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora