Habian pasado apenas una hora y media de viaje cuando los gemelos comenzaron a quejarse de algunas cosas.
-Ciro: ¿Papá, tienes un cargador para el auto? Mi teléfono se quedo sin batería - dijo acercándose al espacio que habia entre el asiento del copiloto y el conductor
-Sky: Ay Ciro, ¿Acaso no ves donde estamos? Esta cosa ni aire acondicionado tiene - hacia un movimiento con su mano echandose aire
-Ciro: Tienes razón. Error mio - rio junto a su hermana.
-Axel: Rieanse todo lo que quieran pero esta buena amiga... - refiriéndose a la camioneta - aguanta mucho mas que esos autos que a ustedes tanto les gusta
-Ciro: No se nota - rodo sus ojos
-Sky: Tengo hambre. ¿Cuando paramos para comparar algo?
-Axel: ¡Hace como veinte minutos pasamos por el pueblo y dijeron que no tenian ganas de parar por nada! - dijo algo molesto
-Ciro: Ese pueblucho es una asco, obvio no ibamos a parar alli papá
-Axel: Pues miren a sus alrededores. Es todo campo y bosqueLos gemelos largaron mas quejas por eso. Se sentían muy aburridos.
-Ciro: ¿Que le pasa al campesino que esta tan callado? - preguntó indiferente.
-Axel: Se durmio. Hagan silencio
-Sky: ¿Se durmio? - miro a su hermano con una sonrisa picara para luego mostrarle una botella de agua pequeña que tenia con ella - ¿Lo hago?El rubio asintió con una sonrisa en el rostro. Sky se acerco al asiento del moreno derramando toda la botella de agua sobre su cabeza logrando que esté se despertará haciendo unos sonidos raros en modo de sorpresa.
-Axel: No, no, no, no - comenzó a decir molesto mientras veia como los gemelos se mataban de risa por el espejo retrovisor - Compórtense por favor
-Martín: ¿Que pasó? - preguntó mientras se secaba su rostro
-Sky: Eso fue por lo de esta mañana - le dijo orgullosa.Axel freno la camioneta de lleno al ver a otro vehículo en medio de la carretera parado entre ambos carriles.
-Ciro: ¿Que pasa?
-Axel: Ese auto - fruncio el ceño - No se que hace alli en medio
-Sky: ¿Puedes rodearlo?
-Axel: Lo voy a intentar, yo... - antes de arrnacar, vio como dos hombres totalmente vestidas de negro y con gafas de sol aparecieron frente a aquel vehículo.Un fuerte frio invadió el cuerpo de Martín al darse cuenta de quienes eras esas personas y para que estaban allí.
Dirigió su vista hacia la parte de atras para descubrir que de esa dirección tambien se acercaban dos hombres mas.-Martín: ¡Papá arranca! - fue lo que gritó el moreno segundos antes de que esos hombres sacaran sus armas y comenzarán a disparar hacia la camioneta.
Los gemelos rápidamente se agacharon asustados ya que las balas que venían de la parte superior habian logrado romper el vidrio en tan sólo dos disparos.
Axel, penso rápido y acelero mientras las balas aun impactaban sobre el vehículo.Logro pasar la camioneta que estaba en medio del camino pero dos de las ruedas fueron pinchadas por los disparos.
Ese percance los obligo a detenerse unos metros mas adelante.-Sky: ¡¿Papá, que esta pasando?! - preguntó asustada al borde del llanto
-Ciro: ¡¿Porque te detienes?!
-Axel: No podemos seguir avanzando. Las ruedas no aguantan - respondió frustrado y temeroso
-Martín: Debemo' irno' ya. Van a llegar aqui en cualquier momento - dijo bajandose de la camioneta
-Ciro: ¿Que dices? ¡¿Quienes son esos tipos?!
-Martín: Hay que irse de aqui. Somo' un blanco facil aqui en el camino.Todos bajaron de la camioneta aun asustados por lo sucedido.
-Martin: debemo' meterno' en el bosque. Alli podremo' escondernos.
-Axel: No, hay que llamar a alguien. ¡A la policía!
-Martín: Papá, no hay tiempo. Ellos...
ESTÁS LEYENDO
[Gay] Amor en el Campo
Teen FictionSky y Ciro son dos hermanos gemelos que viviran con su padre y su nueva familia por 6 meses en el campo. Allí conoceran el amor, pero también el peligro, ya que Martin, el hermano adoptivo de los gemelos esta metido en algo que pondra en riesgo a to...