Ciro y Sky, dos gemelos de 16 años no podian creer lo que les estaba pasando. Ambos se estaban mudando al campo.
Por seis meses viviran con su padre que al conocer a la que ahora es su actual mujer decidió dejar la vida de empresario rico y convertirse en agricultor....
Los gemelos junto a su madre llegaron al lugar donde su padre vivía. Ellos se sorprendieron al ver que se trataba de una casa de madera de dos pisos con una pintura media desgastada
-Jade: Llegamos hijos, esta es la casa de su padre - dijo la mujer rubia mientras se sacaba el cinturón de seguridad.
-Sky: ¿Me estas jodiendo? ¿Aca nos vamos a quedar? - dijo la muchacha mientras observaba con desprecio aquella humilde casa.
-Jade: Ya les explique que no puedo llevarlos conmigo y con Bruno. Nuestro viaje es de negocios por lo tanto se tienen que quedar aquí - mientras le decía eso a sus hijos, tocó la bocina dos veces para anunciar que habian llegado.
Mientras los tres se bajaban del auto, Axel el padre de los chicos salía de la casa acompañado por su actual mujer, Ángeles.
-Axel: ¡Hijos! ¿como estan? los extrañe un monton - dijo mientras se acercaba a ellos para abrazarlos con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ciro: bien papá, estamos bien... dentro de todo - hablo el rubio con una tonada seria mientras correspondía el abrazo de su padre y le daba un par de palmadas en la espalda.
-Sky: Yo, sinceramente estoy sorprendida. Mamá dijo que este lugar se parecia a nuestro "Country Club" pero ni la puerta tiene igual - la muchacha no podía ocultar su disgusto por el lugar. Miraba los alrededores atravez de sus lentes negros que traía puesto mientras su padre saludaba a su ex esposa.Axel retrocedió unos pasos hacia su mujer. Paso su brazo por detras de su espalda y la acerco un poco mas para que sus hijos la saludaran.
-Alex: Chicos, espero que se acuerden de Ángeles - aun mentenia su sonrisa de felicidad.
-Ciro: si, claro que la recuerdo. ¿Angie como has estado? - le pregunto el rubio con una sonrisa falsa en su rostro. Al igual que su hermana detestaba estar ahí.
-Ángeles: muy bien, gracia'. Epero' que difruten' etar' aquí - comento con una sonrisa y una tonada alegré.Sky y Ciro agacharon sus cabezas evitando reír, la forma de hablar de Ángeles le causaba gracias que la mujer no pronunciará la letra "S", hasta Jade se tapo la boca para ocultar su sonrisa burlona.
Al terminar de saludarse y aclarar unas cuantas cosas, la madre de los gemelos debia marcharse.
Se alejaron un poco de su padre y de Ángeles para despedirse de ella.-Jade: Ay chicos, no saben los que los voy a extrañar - decía la mujer mientras los abrazaba a ambos a la vez.
-Ciro: Nosotros también mamá
-Sky: Si, nos gustaría ir contigo, o por lo menos que nos alquiles un departamento porque no me quiero quedar aqui - Le susurro para que los demás no escucharan.
-Jade: Shh... no digas eso hija, ya van a ver que los seis meses van a pasar volando - la mujer se separo de sus hijos y se incorporo
-Ciro: Para ti seguro, porque no estarás en este asqueroso lugar rodeado de animales y... bosta - el rubio hizo una mueca de asco ante su cometario.
-Jade: Los amo, les juro que los amo - la mujer les dio un último abrazo y unos besos en la mejilla para luego subir a su auto y seguir su camino hacia la ciudad. Los chicos miraron el vehículo hasta que desapareció de sus vistas.
-Axel: bueno chicos, vamos adentro. Estamos ansiosos por presentarles a Cleo y mostrarles la casa - comento Axel mientras se acercaba a sus hijos y le colocaba una mano en el hombre a cada uno.Los gemelos comenzaron a caminar hacia dentro junto con Ángeles mientas Axel se encargaba de las maletas de sus queridos hijos.
-Axel: ¿Era necesario que traigan tantas maletas chicos? - se quejo al ver que había muchas que llevar dentro.
-Ciro: Solo cuatro son mias, las otras ocho son de Sky, culpala a ella - rio Ciro al ver los intentos que hacia su padre por llevar las cosas
-Axel: ¿Ocho maletas Sky? ¿enserio?
-Sky: Seis meses nos quedaremos aqui papá. ¿Que quieres que me vista todos los dias con la misma ropa? Ni loca - rodo los ojos como si de alguna manera si hubiera sentido ofendida
-Axel: Vamos adentro, luego las llevaré - Solto las maletas de una mientras largaba un suspiro de alivio
-Sky: ¡Cuidado con eso papá! - le reprocho la muchacha.
-Ciro: Espera - le detuvo el paso - ¿Vas a dejar las maletas aquí afuera? - señaló con dedo dichos objetos - Tengo cosas valiosas ahí. Traje mi laptop, mi XBox, mi PS3, no quiero que las roben papá.
-Sky: Es verdad. Yo también tengo cosas muy valiosas en las maletas - comento mientras se cruzaba de brazos
-Axel: Nadie va a robar nada aquí chicos. Es un lugar muy seguro, ahora vamos dentro - les hizo una seña con la mano para volvieran a caminar.
ESTÁS LEYENDO
[Gay] Amor en el Campo
Roman pour AdolescentsSky y Ciro son dos hermanos gemelos que viviran con su padre y su nueva familia por 6 meses en el campo. Allí conoceran el amor, pero también el peligro, ya que Martin, el hermano adoptivo de los gemelos esta metido en algo que pondra en riesgo a to...