Capítulo 11

338 13 2
                                    

El moreno comenzo a abrir sus ojos luego de una noche de sueño bastante placentera. Hace mucho no dormía así.
Luego de resfregar sus ojos para acostumbrarse a la gran luz del dia que ingresaba por las dos ventanas del cuarto, este posicionó su vista en el reloj de la pared viendo que eran las 12:35 del mediodía.
Rápidamente se paro de la cama y fue hacia su pequeño closet para cambiarse antes de salir. Le parecía muy extraño que su padre no lo hubiera levantado como lo hacia cada mañana.

-Martín: Buenos días - le dijo a su madre una vez que bajo hacia la sala dónde ella se encontraba limpiando un poco luego de haber pasado por el baño.
-Ángeles: Ay hijo, bueno' dia' - se acerco a el y le dio un beso en cada mejilla
-Martín: ¿Ma, donde eta' papá? ¿Por que no me levanto como todo lo' dia'?
-Ángeles: El queria que decansara' porque quiere que lo acompañes a deja' a los gemelo' en el instituto en la tarde - el adolescente solo asintió - El se encuentra con Cleo con las ovejas ahora - le regalo una sonrisa antes de seguir con sus quehaceres.

Sin pensarlo dos veces se dirigió al corral detras de la casa donde tenian a las ovejas.

-Axel: Miren quien despertó - anunció mientras junto a su hija le lanzaban la comida a dichos animales
-Cleo: ¡hermano! - se acerco a él y lo abrazó muy efusiva
-Axel: ¿Tu madre te conto porque deje que descansarás?
-Martín: Si, quiere que lo acompañe a dejar a lo' chicos
-Axel: Sera un viaje largo hacia el Instituto Saint Andrew asi que necesito que en un momento me reemplacen en el volante
-Martín: Claro, lo hare - dijo sin molestia alguna
-Cleo: No sabe' Martín. Con papá pasteamo' a las ovejas toda la mañana
-Martín: ¿Si? Mañana lo haremos juntos ¿de acuerdo? - le movio un poco su cabello y comenzó a retroceder para volver a la casa
-Axel: Hijo. ¿Podrias hacerme el favor de despertar a los gemelos? Diles que luego del almuerzo ya saldremos

El moreno hizo caso y volvio a la casa para la tarea que le ordenó su padre.

Mientras iba, se me vino a la mente lo que había hecho la noche anterior, o mejor dicho, lo que no habia hecho, ya que no fue a la ciudad como Jay lo habia ordenado.
Sentia un poco de nervios por lo que esté podria hacer pero trataba de convencerse de que solo seguira insistiendo en que vuelva al negocio. Nada mas que eso.

...

Buenos Aires - Capital...

-¿Señor? - toco la puerta de la oficina de Jay en la empresa que usaba para tapar todo su negocio ilegal
-Jay: Adelante. Dime que tienes buenas noticias
-Hemos interceptado una llamada de Axel Khoury hace unos momentos donde le confirmaba a la directora del instituto donde mandara a sus hijos biológicos que saldran en la tarde para allá
-Jay: Es perfecto - sonrio desde su silla frente al extenso escritorio que tenia - Dile a Garret y a sus tres hombres que preparen una de las camionetas blindadas y que luego vengan a verme. Les diré exactamente lo que deberan hacer.

...

Martín ingreso a la casa dirigiéndose primero al cuarto de Sky para poder despertarla.
Como este no tenia la costumbre de tocar puertas antes de ingresar a una habitación, solo entro al cuarto de la rubia llevandose la sorpresa de verla totalmente desnuda de la cintura para arriba.

Sky rápidamente se tapo sus pechos con sus brazos mientras soltaba un grito de sorpresa

-Martín: oh, lo-lo siento tanto Sky, yo... - hablaba nervioso
-Sky: ¡¿Que rayos haces aqui?!
-Martín: Eh... solo queria despertarla. Papá me...
-Sky: ¡Largo! - volvió a gritar fuertemente haciendo que el moreno se largara rápidamente de alli saliendo de nuevo al pasillo.

[Gay] Amor en el CampoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora