Capítulo 09

366 14 9
                                    

Años antes...

El pequeño se encontraba recostado sobre la cama de la casa del patio trasero de Jay.
Sus lagrimas no cesaban, el dolor en su parte posterior le impedia que eso pasara y mucho menos podía dormirse.

Trataba de no hacer mucho ruido con su llanto pero a veces le era inevitable largar un sollozo. Mucho mas cuando recordaba lo que ese tipo, Garcia Iturbe, le habia hecho en su auto cuando habian salido juntos hace unas horas.

El dolor que habia sentido cuando ese hombre empujó su pene sobre su entrada fue tan grande que casi se desmayo.
Recordaba sus gritos desesperados, sus intentos de safarse pero todo fue en vano.
El cliente de Jay habia logrado su cometido.

Una vez que había acabado, lo dejo tirado sobre el asiento trasero de su auto aun llorando deseparado.
Le habia pegado unas cuantas veces en el rostro para que se callara cuando se dirigían de nuevo a la mansión.

Cuando estuvieron de vuelta ahi, después de que le curaran las heridas que el hombre le habia hecho en las partes del cuerpo, Jay se sentó junto a el y le explicó para que estaba allí y que por el momento, no podia irse.

Visualizar su futuro le dolia mucho, tanto como el ardor que sentía detras. Sabia que por el resto de los años iba a ser un objeto sexual de los clientes del hombre que por un momento creyó que lo habia salvado.
Hasta hace poco no sabia lo que eso significaba, pero ahora que su inocencia fue totalmente ultrajada, era consciente de lo que le esperaba.

...

Tres años después...

-Jay: ¿Como te fue hoy Martín? - le pregunto el canoso mientras tecleaba algunas cosas en la computadora
-Martín: No hubo mucho movimiento - saco un pequeño fajo de dinero de su bolsillo izquierdo - Noveciento' cincuenta no mas
-Jay: Hmmm - tomo el dinero - Supongo que abras disfrutado cada una de las sesiones eh - largo una risita.
-Martín: Ya me voy a dormi'. E' tarde - se dio media vuelta dirigiéndose a la salida de la oficina del hombre
-Jay: Si mejor, te quiero bien descansado para mañana.

El niño de 12 años se dirigió acompañado por uno de los empleados de confianza de su "amo".
Se dirigió a donde el dormia y se recosto rápidamente cerrando sus ojos de inmediato.
Se sentia muy agotado, habia sido una larga noche.

-Hey, Martín - le hablo uno de sus compañeros alli
-Martín: ¿Que quiere' Dalton? - le respondió aun con sus ojos cerrados
-¿Lo has pensado? ¿Tomaste una decisión?

El moreno abrio sus ojos para observar al adolescente de 18 años que tenia sentado a un costado sobre su pequeña cama.

-Martín: Ya dije que es muy arriegado' y que no va a funciona'.
-No digas eso. Va a funcionar y saldremos de este maldito lugar Martín
-Martín: Nisiquiera me dijeron cual e' el plan.
-Estamos esperando tu respuesta y que nos prometas que estaras con nosotros. Sabes que Jay te tiene un apreció especial por ti y...
-Martín: Si te preocupa que lo' delate... - se puso de pie interrumpiendo al adolescente - no sera el caso por que sabe' tan bien como yo que tambien odio a Jay
-Entonces ven Martín, no puedes ser el único en quedarte aqui

El niño lo penso unos segundos ante la mirada expectante de su compañero.
Si tenian un plan para escapar y todos estaban involucrados, no podía ser el único en quedarte. Dalton tenia razon.

[Gay] Amor en el CampoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora