Al escuchar lo que el gemelo acababa de decir, los cuatro retrocedieron un poco ya que estaban al tanto de quien era Jay y de lo que era capaz de hacer.
-Thales: Debemos llamar a seguridad - dijo nervioso el castaño.
-Sky: ¡No! Debemos largarnos de aquí, ¡ya! - trató de avanzar pero Glauce la detuvo sosteniendola del brazo derecho.
-Glauce: ¿Y dejar a Ángeles con ese tipo? Que gran persona eres Sky.
-Sky: Sueltame - se safo del agarre - No vuelvas a tocarme.
-Thales: Si ese hombre es como dice Martín, entonces es mejor que lo atrapen. Ire en busca de...Antes de poder acabar su frase, Thales y las muchachas vieron como Ciro se metia a la habitación donde Jay se encontraba y cerraba la puerta detras suyo.
-Thales: ¡No puede ser!
-Sky: ¡Ciro?! - trató de abrirla pero estaba trabada con llave - ¡¿Ciro, que estas haciendo?!
-Thales: Ire definitivamente por seguridad - dijo retrocediendo hacia la salida de aquel pabellón del hospital.
-Glauce: Yo ire a ver a Cleo.Sky se quedo frente a la puerta, bastante preocupada por su hermano mientras sus dos amigos se iban del lugar.
Adentro, al sentir como alguien ingresaba al cuarto, Jay soltó las manos de la señora Khoury para voltear al ver al rubio que yacía parado frente a la puerta.
-Jay: ¡Buenas! Eres hijo de Axel, ¿verdad? - dijo amigable haciéndose el desentendido - Yo soy un amigo del pueblo de ambos y...
-Ciro: Ya deja la mentira - hablo con temor por la decisión impulsiva que habia tomado pero sonando lo mas seguro que podia para disimular su nerviosismo - Se perfectamente quien eres... Jay.
-Jay: Hm - formo una leve sonrisa en su rostro mientras se tocaba parte de su mentón suavemente - Veo que estuviste hablando con Martín, Ciro.
-Ciro: ¡¿Como puedes estar tan enfermo?! - comenzó a avanzar lentamente - O mejor dicho... ¿Como puedes estar tan desesperado por conseguir solo a un muchacho.
-Jay: Tu no tienes ni idea la historia que yo tengo con Martín.
-Ciro: Se perfectamente que abusaste de la inocencia de un niño hace años y como escapó de esa tortura a la que lo sometias, crees que tienes el derecho de... ''reclamarlo'' - hizo el gesto de las comillas con dos dedos de su mano derecha.
-Jay: Yo lo ayude. Lo salve de la calle y le di un...
-Ciro: Eres una basura - lo interrumpió - Ni creas que vas a salir de esta. Lo vas a dejar en paz.
-Jay: ¿Y quien va a detenerme? - lentamente movió parte del saco del traje que llevaba puesto para dejar al descubierto un arma que guardaba a un lado de su cadera - ¿Tú lo harás? - levantó una de sus cejas desafiante.
-Ciro: No, pero si lo hará la seguridad del hospital - estaba parado a solo unos centímetros del hombre - A ellos no lo tienes comprados ¿No?
-Ángeles: ¿Ciro? - preguntó al comenzar a despertar - ¿Que eta' pasando?
-Jay: Buenos días Ángeles - le sonrío cínico.
-Ciro: Alejate de ella - le pidió entre dientes conteniendo su bronca.
-Ángeles: ¿Qui-quien es el? - preguntó acostumbrandose a la luz diurna que ingresaba por las grandes ventanas.
-Jay: Permítame presentarme - nuevamente le tomo sus manos algo quemadas provocando aun mas bronca en el rubio.
-Ciro: ¡Te dije que te alejaras de ella!El joven Khoury avanzó hacia Jay con la intención se quitarlo de alli, pero el hombre fue mucho mas rápido ya que lo tomó de un brazo, lo hizo dar una media vuelta y lo sostuvo por delante del cuello mientras con su mano libre sacaba la pistola que portaba.
-Ángeles: ¡Por Dios! ¡¿Que eta' haciendo?! - preguntó aterrada desde su lugar al ver la situación de su hijastro.
-Jay: Tranquilo Ángeles, tranquila. No te hare nada a ti de nuevo.... - lentamente retrocedía hacia la salida llevándose a Ciro con él aun sujetandolo del cuello - No por el momento - le guiño el ojo.
-Ciro: ¡Suel-tame! - dijo con un poco de dificultad debido a la presión que estaba recibiendo por parte de Jay.
-Jay: Tu, pequeño entrometido... - le comenzó a decir casi en un susurro cerca de su oído - ... abrirás esa puerta y veras como me divierto al salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
[Gay] Amor en el Campo
Roman pour AdolescentsSky y Ciro son dos hermanos gemelos que viviran con su padre y su nueva familia por 6 meses en el campo. Allí conoceran el amor, pero también el peligro, ya que Martin, el hermano adoptivo de los gemelos esta metido en algo que pondra en riesgo a to...