Un compromiso indeseado.

2.8K 87 31
                                    

¡HOLA AMORES! He pensado en crear una nueva obra para contaros mi vida (porque no subo, en que me inspiro o preguntas que podéis hacerme acerca de las dudas de las obras).

He pensado en crearla mañana y me gustaría que me dejen ideas de sobre como llamarla.

------------------------------------------------------------------

- A ver cielo repite pero más despacio. - dijo una pelirroja con ya tres meses de embarazo sentada en una gran cama del castillo de Solaria mientras le acariciaba el pelo a su mejor amiga, quien lloraba desconsoladamente haciendo que se le corriese todo el maquillaje.

- ¡Es que no está claro! - chillo exasperada sin poder contener la rabia - ¡Mi padre me ha prometido a otro hombre!

Todas las Winx estaban con los ojos como platos.No se esperaban que tras tantos años de relación el rey Radius quisiese separar a su hija de su alma gemela. Era sumamente extraño.

- Esto es ilógico, tu padre no puede haber hecho eso sabiendo que tu ya tiene  pareja. Tiene que haber una razón para que...

- La hay - dijo Stella cortando el análisis de la pelirrosa. 

Todas sus amigas estaban expectantes esperando que hablase para llegar al fondo del asunto.

- El padre de mi "futuro marido" - dijo haciendo comillas con los dedos - le ha pagado a mi padre una importante cantidad de dinero para que yo me case con su hijo.

- ¡¿QUE?! - exclamaron todas.

-Mi padre me ha vendido al mejor postor. El me dijo que era para unir reinos y que en un futuro Solaria fuese más poderosa, pero dos días después le oí hablando de que cuando iban a transferir el dinero.

- ¿Y porqué tendría un rey que concertar el matrimonio de su hijo siendo príncipe' De seguro tiene a miles de chicas babeando por él.

-¿ Os acordáis del primer pretendiente de Bloom cuando hubo aquel malentendido con el Sky y Oritel le prohibió acercarse a ella?

- ¿Es él?

- Sí

- Aún tengo pesadillas con lo que hubiera pasado si me hubiera casado con él hace cinco años - dijo Bloom a la vez que un escalofrío le recorría el cuerpo.

- Hay que impedir ese matrimonio y hacer entrar en razón al rey Radius. - dijo Layla decidida 

- Os agradezco los ánimos chicas, pero ya sabéis lo terco que es mi padre - suspiró rendida la rubia.

- Pero no podrá contra un equipo - habló Musa

- Y menos contra el equipo Winx Club acabó Flora.

La seis hadas se dieron un abrazo grupal para transmitirle sus ánimos a la princesa de Solaria.

- Y ¿Cómo se ha tomado Brandon lo de todo este asunto? - preguntó Flora 

- Bueno... - rió nerviosa

- No se lo has dicho - dedujo Musa

- Creo que el problema es peor de lo que pensabamos.

                                                                   (...)

- Necesito que te sientes - le pidió el rey de Eracklyon a su mejor amigo. 

Ambos se encontraban en Fuente Roja, en el antiguo cuarto que ocupaban cuando ambos estudiaban allí, la cual ahora era solo ocupada por el moreno.

- ¿Que pasa? - preguntó el escudero intrigado, rara vez veía a su mejor amigo tan serio.

-Tenemos un problema, tienes, bueno tenemos porque yo siempre te apoyaré pero sobre todo tú - dijo hecho un lío. 

Winx Club ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora