El primero de muchos

1.7K 78 48
                                    

"#LA VENDA EUROVISIÓN❤
#EUROTEMAZO❤

- Estoy tan emocionada - dijo Stella en la nave -  Creo que voy a chillar de la emoción.

- Pues ni se te ocurra hacerlo, no quiero quedarme sorda ni creo que a Bloom y Sky les haga mucha gracia que hagas llorar a su hija - le respondió su amiga.

- Musa, es un niño.

- ¿Qué pruebas tienes?  - se enfrentó a ella.

- Soy la mejor amiga de Bloom - se echó el pelo hacia atrás modo diva - La mejores amigas intuimos eso.

- No creo que...

- Basta ya - se metió Flora - Hoy es el día en el que Bloom ha tenido a su hijo y vosotras vais a comportaros ¡Hoy es un día muy feliz!

Ambas regañadas resoplaron pues no les gustaba que las regañaran como si fuesen niñas pequeñas. - De acuerdo

   (...)

En el pasillos del gran castillo de Eraklyon  los antiguos y actuales reyes de Domino esperaban ansiosos. La alegría del momento de escuchar aquel llanto se había ido desvaneciendo poco a poco, según pasaban las horas y nadie salía de la habitación. Algo malo había pasado y ellos lo sabían.

Casi a las seis y media de la mañana, cuando los primeros rayos de del día y del otoño - pues el recién nacido compartiría cumpleaños con el equinoccio de otoño - asomaban por los grandes ventanales, las cuatro personas que esperaban en unos sofás oyeron pasaos acercándose a gran velocidad a su posición. La Winx y los especialistas habían llegado.

- Daphne - dijo Layla con la respiración entre cortada - ¿Cómo están?

- Layla ve a lo importante - la rubia se metió en la conversación - ¿Es niño o niña?

- ¡Stella! - gritaron todos enfadados por el comportamiento infantil de su amiga.

- No lo sabemos - Marion respondió a la pregunta de la princesa de Solaria antes de que empezase una guerra entra las amigas de su hija - Nadie ha salido.

- ¿Cómo que nadie a salido? - Brandon se empezó a poner nervioso pues Sky ere su mejor amigo y Bloom con el paso e los años se le hizo como una hermana pequeña.

- Escuchamos el llanto del bebé a las dos de la mañana, pero nadie ha salido ni entrado en estas horas.

- Algo malo ha pasado - acabó la frase Helia.

- Si, de eso estamos seguros...

De repente de la gran puerta salieron todos los enfermeros con muchas toallas manchadas de sangre  con agua roja en un barreño; por último salió el doctor quien era observado por todos.

- Ya pueden pasar.

Haciéndole caso todos se adentraron en la habitación. La primera escena que vieron era digna de un cuadro. Sky estaba en una silla junto a su cama con una sonrisa impecable observando como su esposa, a pesar de haber sufrido posiblemente las peores horas de su vida, miraba con ternura y amor al pequeño bulto.

- Cariño - susurro Marion.

Ambos padres primerizos levantaron la vista encontrándose a todos sus seres queridos. La pelirroja le pasó el bebé a su marido y este se levantó y se acercó a ellos.

- Os presento a James Alexander, futuro rey de Eraklyon - dijo el rubio lleno de orgullo destapando el rostro de su hijo.

- Es igualito a ti cielo - habló Oritel dirigiéndose hacia su hija y dándole un beso en la frente. - Es precioso.

Winx Club ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora